Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado YA ES UNA REALIDAD....   Pag   1 2 > RESPONDER

YA ES UNA REALIDAD....

Por JOSEMAFOX 09 Jun 2009

JOSEMAFOX
09 Jun 2009   Gracias (0) (0)

 COMO ANDA LA GENTE???

 TENGO LA GRATA TAREA DE CONTARLES A USTEDES  Q  TRAS UNA ARDUA LUCHA POR CONVENCER A MI FAMILIA Y TRAS LEER TODOS SUS POSTS DIA A DIA INTERIORIZANDOME MAS Y MAS EN ESTE NUEVO DEPORTE-AVENTURA, TENGO LA FORTUNA DE PODER DECIR Q ME COMPRE FINALMENTE EL KAYAK, ES UN ATLANTIK K1 AMARRILLO Y LOGICAMENTE YA TOY DESESPERADO POR PROBARLO, YA LO MIRO PARA EMPEZAR A REALIZARLE LOS BRICOS Y A LA NOCHE ME ACUESTO Y YA ME IMAGINO NAVEGANDOLO. YA ME COMPRE UN ANCLA PLEGABLE DE 2.5KG 15 MTS DE SOGA DE 0.8 MM UNA ORINGER EL CHALECO Y ALGUNOS CHICHES MAS PRA EMPEZAR A ARMAR EL CANASTO. IGUAL PRIMERO LO VOY A IR A PROBAR SIN PESCAR SOLO PARA EMPEZAR A CONOCERNOS DIGAMOS JAJAJ, SEGURAMENTE ESTE FINDE IRE A CHASCOMUS YA Q ES UNA LAGUNA Q CONOZCO MUY BIEN Y SE Q HAY POCA PROFNDIDAD ( 80 CM) PARA LUEGO SI IR A PRESENTARME PESONALMENTE CON USTEDES Q ME VOLVIERON LOCO CON CADA UNA DE SUS HISTORIAS.

LO UNICO Q ME QUEDA ES PEDIRLE UN CONSEJITO, Q OPINAN SOBRE ESTOS TRAJES DE NEOPRENE Q VENDEN EN COSTANERA UNO

http://www.costanerauno.com.ar/cat.asp?g=17&sg=69&c=527

 

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODO A TODOS UN ABRAZO GRANDE

ATTE MARTIN

Ir arriba
jmbohe
09 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Martín, FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya no te vas a bajar más de esta locura, jajajajajaja.

Ahora, a probar, a navegarlo y .... A PESCAR!!!!!!!!

Nos vemos en el agua

Un abrazo

Juan Manuel

Ir arriba
El 22
09 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Hola martin ,bueno espero que lo disfrutes ,y me parese barbaro que lo prueves en una laguna ,. saludos el 22
Ir arriba
neo865
09 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Me alegro muchísimo de que te hayas podido comprar tu kayak, no te vas a arrepentir.
Se por lo que estas pasando y te digo, disfrútalo porque es un momento hermoso.
Espero que nos encontremos en algún momento pescando.
Con respecto al traje de neoprene el mío es el mismo, pero lo compre en Náutica San Isidro. Podes preguntar y comparar
precios.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
OSCAR F
09 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Josemafox,felicitaciones por la compra ,y si al principio vivis pensando en que te falta comprar y como lo vas a armar ,no vas quedarte tranquilo hasta que tengas todo armado y despues vas a ver como ir mejorando lo que ya armarste jaja.T emando un saludo y nos vemos en el rio.Oscar
Ir arriba
Marcelo
09 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Grande Martín! A disfrutar entonces! Nos vemos en el agua pronto!

Marcelo.

Ir arriba
maritopescador
09 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Martin, bienvenido a la flota,. te va a encantar......
Un abrazo...
Ir arriba
JOSEMAFOX
09 Jun 2009   Gracias (0) (0)

muchas gracias a todos,

 

les muestro este articulo, vayan a la solapita de indumentaria y miren el pantalon semiseco, sirve para nuestra actividad? o nos cagamo mojando  y de frio? pq tambien esta casa vende una chaquetas q se ven muy comodas, seria cuestion de consultar precios, si alguno ya tiene la experiencia de haberla usado me gustaria q la comenten

http://www.nitces.com.ar/  este es el local

desde ya muchas gracias martin

Ir arriba
alejo99
09 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Hola Jose, te felicito por la compra, lo vas a disfrutar mucho, no te apresures mucho con los accesorios hasta verlos implementados en otros kayak similares, o tambien sentate en tu kayak aunque sea en el garage, imaginate que estas pescando y fijate si te es comodo las cosas que queres implementar, simula situaciones de pesca en el medio del rio o laguna, fundamental en la medida que estes equipado con la vestimenta adecuada practicar mucho hasta tenerla clara la maniobra de reingreso al kayak, aprendete dos o tres nudos marineros que te van a ser de mucha utilidad , luego resta salir a pescar, ganar experiencia y tenerle confianza la kay, no te vas a querer bajar mas, a la mayoria nos paso.

Con respecto a la vestimenta en lo personal aconsejo un traje 3-4 que son mas gruesos y calentitos para el invierno y corto para el verano o simplemente un short de baño y remera, una cosa que a mi me parece fundamental en el traje aunque te suene a  joda es que le puedas hacer una buena bragueta, porque cuando lo tenes 4-5-6 hs puesto como en el kay no te lo podes sacar no te queda mas remedio que hacerte pis encima jaja y cuando volves  de pescar tenes que lavarlo bien porque sino se deteriora, la gente de hydrosur te los hace a medida con buenos precios y le podes decir el tema de la reforma.

Bueno que lo llenes de muchos pescados!!!!

Alejandro

Ir arriba
mapoggi
09 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Muchas Felicidades por tu nueva adquisición!!!! Bienvenido a la flota!!
Ir arriba
TiFoN
09 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Felicitaciones por el kayak y bienvenido al foro.

Como bien te aconsejaron, trata de acercarte al rio cualquier dia que se junte un grupo y mira como estan armados los demas kayak (ahorraras dinero y tiempo). hay cosas que se ven lindas en las fotos y en la practica son sencillamente una molestia mas. Tranquilo que como diria el "Bambi": La base staaaaa

El tema de resolver la vestimenta implica analizar varios factores, basicamente donde y cuando lo vas a usar (rio, mar, laguna, embalse, verano, invierno, etc), si solo navegas o tambien vadeas, si estas pocas o muchas horas abordo. No existe una ropa adecuada "para todo" , sino fijate en webs extranjeras y veras que no todos usan lo mismo, algunos waders livianos, otros waders de neoprene, otros ropa tecnica, otros trajes cortos, otros trajes largos. Como casi todo en esta vida: TODO DEPENDE

Ir arriba
eduardo
09 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Hola Martín, ya te han dicho todo, solo me resta darte la bienvenida a la armada Brancaleone y a pescaaaaaaar se ha dicho !!!
que disfrutes mucho de esta pasion y podamos encontrarnos pronto en el agua, esto ya es una pandemiaaaaaaaaaaaaaaa !!!...ya estás en el hornoooo , igual que todossss.....jajaja

Saludos, eduardo
Ir arriba
pipo
09 Jun 2009   Gracias (0) (0)

 

                       Bienvenido al foro,!!!  que lo disfrutes como todos .

                                                                                                    pipo

Ir arriba
POKER
09 Jun 2009   Gracias (0) (0)
BIENVENIDO MARTIN...!!

VISTE QUE FIEBRE TE AGARRA?????? YO TAMBIÉN SOÑABA QUE SALIA A PESCAR....

BUENO YO MUCHOS CONSEJOS NO TE PUEDO DAR YA QUE SOY TAN NUEVO COMO VOS EN LA DISIPLINA PERO LOS CHICOS YA ARRANCARON CON LA ONDA QUE LOS CARACTERIZA ASI QUE VAS A ESTAR BIEN INFORMADO Y TE VAS A SENTIR RE COMODO....

EN CUANTO A LA VESTIMENTA YO TENGO UN NEOPRENE RIP CURL QUE NO ME ENTRA, SE ME ACABA DE OCURRIR QUE LO PUEDO PUBLICAR EN EL FORO CLASIFICADOS, HASTA QUE LE SAQUE FOTOS PARA MOSTRARLO TALVEZ ME CUELGUE ALGUNOS DIAS ASI QUE SI QUERES LLAMARME TE CUENTO EN MAS DETALLE 1554730988 JORGE.

SUERTE CON EL DEBUT Y SI TE ANIMAS SACATE UNAS FOTOS.....!!!!!


Ir arriba
procaster
09 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Para esto sirve un foro también, para entre los foristas poder pasarnos data
y si hay alguna oportunidad, a provecharla entre nosotros...
Ojalá sirva el traje, un abrazo para todos...
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet