Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado TRAVESIA SOLIDARIA 2011 - COLABORACION   RESPONDER

TRAVESIA SOLIDARIA 2011 - COLABORACION

Por JMBJMB 29 Abr 2011

JMBJMB
29 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Bueno, me puse en contacto con Pablo Guzman quien forma parte de la organizacíon de esta travesía y hay un par de puntos que quiero comentarles.

1- Este año aparentemente van a hacer un recorrido más corto y me comenta que por el tipo de organización y el objetivo que tene la travesía no hay problema que los kayakistas que tengan SOT participen ya que no se trata de una competencia y hay apoyo durante el recorrido por cualquier inconveniente.

2- Todos aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo pero con ALIMENTOS NO PERECEDEROS ya que el tema ropa depende de un relevamiento que hacen durante el año respecto de necesidades puntuales, talles, tipo de ropa, etc. así que para no complicarles las cosas es mejor que todos los que quieran colaborar lo hagan con este tipo de alimentos.

3- Como reunimos las cosas ... si es un tema .. si se les ocurre algún punto en común yo no tengo drama en ofrecerme para retirar las cosas y ponerme en contarco con el CRNBE ( Club de Remo y Nautica Belen de Escobar ) para acercárselas ya que imagino que si cada uno en la medida que llga el día de la travesía entrega un alimento les complicamos mucho la organización y el horario de salida.

4- Yo no formo parte de la organización pero quiero aportar mi granito de arena a la gente que necesita de los que podemos ayudar así que espero pueda concretar este año mi humilde aporte a la causa y creo que muchos sienten lo mismo ... espero !!! jajajaja. ...

Abrazo.

Juan " El Quilmeño"

Ir arriba
juanchus
Juan, mas detalles?
Recorrido, etc?
Quien lo organiza?
Si queres podemos juntar algo en algun encuentro en el pejerrey club, yo por lo menos si me haces acordar llevo algo, mas alla de que las travesias mucho por ahora no me llaman.
un abrazo!
Ir arriba
JMBJMB

Juan, como andás.

Hay un posteo a parte donde puse las caracterísitcas de la Travesía.

Lo copio acá.

http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=6445

Respecto de juntar algo en el Peje, perfecto, tal vez el fin de semana anterior a la travesía o en la medida que nos vayamos juntando durante Mayo yo voy recolectando las cosas.

En el caso que participen de la travesía les paso info ya que recién hablé con Pablo Guzman.-

Aclaro algunos temas:

ROPA: NO porque la van seleccionando con tiempo y ya están organizados en ese aspecto.

ALIMENTOS: No hay problema que cada palista lleve ese mismo día lo que quiera ( No perecedero ).-

RECORRIDOS: Domingo 19-06 Salida del Club, recorrido de 25Kms y vuelta al Club, esto quiere decir que si quieren pueden ir y volver en el día a sus casas.
Lunes 20-06 Salida nuevamente del club, recorrido 16 Kms y vuelta al club.

Durante dichos recorridos se va haciendo entrega de las donaciones.

Más cerca de la fecha mandarán un mail para que la gente se inscriba, dicha inscripción tiene un costo el cual solventa las Remeras que se le dan a los participantes , los sorteos que realizarán, y algun gasto más que no recuerdo. El costo estimado $ 60 ( Me pareció un poco mucho pero desconozco los valores que se manejan en este tipo de eventos ) de todas formas quien quiera puede llamar al teléfono que está en el posteo o en la Web del club y consultar lo que deseen.

Abrazo.

Ir arriba
SNIPERFAT
30 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Me encantaria ir! Seguramente ahi estare! ahora pregunto porque seria mi primer salida de este tipo...imaginome que en esa fecha hace frio, tengo un neoprene 3.2 + unas botas Pinnacle de 6mm...queme podria star faltando?
Saludos
Ir arriba
alejo99
SNIPERFAT, te faltaria unas medias de neoprene, una campera wind stop, alguna primera piel debajo del neoprene,como algo basico, sino hay ropa muy tecnica para kayakista que te olvidas del clima, pero ese tema ya se trato en varios posteos, te sugiero que lo busques en preguntas frecuentes
Alejandro
Ir arriba
SNIPERFAT
REEDITO RESPUESTA por respuesta escueta de mi parte que se presto a confusion por escribir rapido y sin detalles!!!!!!! Gracias <song>ALEJO99</song> por el consejo..y consultar tu duda por MP...
Saludos
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet