Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pejes Anchorena Sabado 6/6/09   Pag   1 2 > RESPONDER

Pejes Anchorena Sabado 6/6/09

Por maritopescador 08 Jun 2009

maritopescador
08 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Por fin clave los primeros pejes de la temporada...





El amigo Alejo con su Delta azul..saludando a la camara...perdoname pero para 4x  estabas muy lejos....



Al ser los primeros no me cansaba de mirarlos, son un vicio..................



Lindas olitas ... ideales para las flechas...



De a poquito y sebando mucho algunos pejes iban apareciendo.



El mas grande 38 cm , devolvi algunos muy chicos y este es el resultado de una tarde de pesca con condiciones de clima y mareas bastante buenas sin ser las ideales, deberiamos haber agarrado mas creciente.



Fotito para el recuerdo...linda jornada....
La pesca la hice gareteando primero con el ancla de capa, luego sin nada , no hacia falta porque te llevaba barbaro y se alejaban las boyas un poco mas rapido, los mas grandes se dieron a 30 , 40 mts del kay, mucha seba ( me quede sin ella en el mejor momento, fundamental llevar suficiente ya que hay que sebar continuamente) 8 a 12 cm de brazolada, anzuelo n 1  277 f (los dorados)...carnada filet de dientudo salado y bien rebajado, Alejo me dio unas mojarras vivas pero cuando se dio un poco de pesca ya no tenia mas ,lastima porque hubiera sido ideal...Ancla de capa de 90 cm de boca , mas chica me parece que no va..
Cuando encontre pique seguido ( un doblete) a ultima hora y a 200 mts de la costa no tenia mas seba( la proxima llevo un balde)
Pejes muy combativos y los grandes con un pique bastante sutil.
Mateada a la mañana cuando llegamos y a la tarde cuando salimos , amigos , pesca , que mas se puede pedir.
y conocimos personalmente al amigo 510 que se vino remando desde la loma del c...un fenomeno..
Un abrazo y despues subo el video.........si puedo..ja..ja
Ir arriba
alejo99
08 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Muy lindo informe, compañero de gareteada!!!

Gracias por la foto, te felicito muy buena pesca

Saludos

Alejandro

Ir arriba
chango
08 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Te felicito Marito sos un fiel discipulo del Tucu Loco !!!!! me encanto como  los tenès todos ordenados a los pescaditos jajajajaaja.- como le fue al amigo Alejo ???? se fue hasta el faro Farallòn a pescar jajaja saludos .-
Ir arriba
maritopescador
08 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Gracias Alejo .....
La proxima llevo una ceba especial que estoy preparando, un balde de 5 litros voy a llevar, mejor que sobre...dos veces no me pasa...
Me alegro que te haya gustado la foto, es para el recuerdo , el debut del kay en la pesca del peje...
Un abrazo...

Gracias Changuito....te la perdistes...
Ir arriba
TANGO
08 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Buena pesca Marito, me alegra que hayan dado con el pique bien firme..........

Saludos Luis-----------

Ir arriba
Curlysan
08 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Felicitaciones mauchachos.
Marito que medida es tu ancla de capa, es grande? en la foto parece que si porque vi otras mas chicas.
Buena pesca se mandaron.

Ir arriba
maritopescador
08 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Curly yo uso una de 90 cm de boca que la usaba para los botes , va muy bien , al principio pense que era grande para un kay pero
para el rio tiene que ser grande, una mas chica te lleva demasiado rapido por mas que la uses cerrada.
Si no tenes comprate una grande .
Un abrazo..
Ir arriba
maritopescador
08 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por TANGO35 TANGO35 escrito:

Buena pesca Marito, me alegra que hayan dado con el pique bien firme..........

Saludos Luis-----------



Gracias Luis ..el pique esta , seba , gareteada , boyas lejos , si tenes mojarra viva mejor, brazolada de 10 cm , y si las condiciones del rio se dan  en algun momento el pique lo agarras si o si , el cardumen firme no lo agarre, a lo ultimo cerca de la costa saque un doblete , pero ya no tenia seba..... hay que aprovechar cuando el rio esta creciendo con viento sur o este ...y olitas, el sabado estaban
ideales...
Un abrazo..

Ir arriba
mapoggi
08 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Che!!, Que buena pesca!!! Felicitaciones!!

 

Ir arriba
CANPESCA
08 Jun 2009   Gracias (0) (0)

FELICITACIONES Maritopescador!!!!

que buen debut con las flechas de plata!!!! Yo todavía no pude volver al río desde el bautismo del kayak aquel día que nos conocimos en Anchorena...Espero poder hacerlo el próximo fin de semana y después no creo que lo pueda repetir ya que tengo dos cirugías pendientes de ligamentos de rodilla y de tendon en la mano derecha... Espero poder pescar algunos el día que vaya al río, ya que será debut y despedida en esta temporada.

Un abrazo y felicitaciones,

CANPESCA, Claudio

Ir arriba
CALA
08 Jun 2009   Gracias (0) (0)
felicitaciones!!!!!!!!!!!!! LINDA PESQUITA
Ir arriba
POKER
09 Jun 2009   Gracias (0) (0)
BIEN MARITO.............

SE NOTA TU ALEGRÍA, FELICITACIONES Y VAMOS POR MAS.....................
Ir arriba
jmbohe
09 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Grande Marito. Qué tendrá esa botellita de ceba, mmmmmmmm????????? Como dice Adrián, ceba diabólica???? Jajajajajaja

Juan M

PD: Qué prolijitos los pejes, capoooo

Ir arriba
eduardo
09 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Maritoooooo !!! ...en ésta no pude acompañarte ya que venia de una semana algo resfriado, por eso fuí a última hora para compartir los mates de la salida junto a Uds, me alegra mucho que se te haya dado, no era de extrañar, porque los buscastes intensamente y el martes pasado cuando estuvimos con Tango ya habia pique similar, asi que el peje de a poco ya se afirma definitivamente  por el resto de la temporada,...que buenooooooo se va a poneeeeeer .....!!!

Saludos , eduardo

Ir arriba
sartorekayak
09 Jun 2009   Gracias (0) (0)
felicitaciones que lindos pejes, curiosidad que lineas usan por ahi?
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet