Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ESTO PASO EN PUNTA MEDANOS   RESPONDER

ESTO PASO EN PUNTA MEDANOS

Por pajaritoafull 24 Abr 2011

pajaritoafull
24 Abr 2011   Gracias (0) (0)
HOLA AMIGOS

ESTUVIMOS EN PUNTA MEDANOS JUNTO A AMIGOS Y PASAMOS UN DIA EXCELENTE, LES DEJO MI PRIMER VIDEO Y ESPERO QUE LES GUSTE Y CUANDO QUIERAN YO VIVO ACA EN SAN BERNARDO Y PUEDEN CONTAR CONMIGO PARA LO QUE QUIERAN, UN ABRAZO Y BUENAS PESCAS!

Ver en youtube

GRACIAS A TODSOS LOS QUE VINIERON A VISITAR: LUIS SALOMON, JUAN CARLOS VILLOTA, Y FERNANDO BUENO.
DE NUEVO GRACIAS, AMO ESTE DEPORTE Y DISFRUTO CUANDO TODOS PASAMOS UNA ESTADIA GENIAL Y COMPARTIENDO EXPERIENCIA, Y SOBRE TODO BUENA ONDA!!!

SALUDOS
PAJARITO A FULL!
Ir arriba
jcvcat1
pajarito disfruta por que es un anfitrión único, un NUEVO AMIGO de los que quedan pocos. Luis, fer, martin's unos fenómenos igual que vuestras familias.SE REPETIRÁ! abrazos y felices pascuas!
Ir arriba
ferpola
aunque no lo crean es la costa atlantica de argentina . sin olas ni leva , un dia
de esos que se dan muy pocas veces
Ir arriba
arania

grande el poesteo pajaritoa full, y reencantado de saver que sos de san ber, ya te vamos a contactar para coordinar una salida, curly el tanobenini y unos cuantos mas solemos pasarla en esa playa,

hasta pronto y tenenos en cuenta, un abrazo, gabriel ,arania

Ir arriba
sebastiangfabre
25 Abr 2011   Gracias (0) (0)

Excelente juntada chicos y no ceben tanto, ese mar era un aceite jaja! o abran una ventana.

Felicitaciones por la pesca !!!!!!!

Saludos. Sebastian.

Ir arriba
juanchus
Muy linda salida, felicitaciones!
Cuantos amigos se arman en estos encuentros!
Ir arriba
Juanpy79
Felicitaciones !! Muy linda salida y pesca!
Saludos!
Juanpy.
Ir arriba
yopennn
Felicitaciones muy bueno, gracias por compartirla.
saludos!!
Ir arriba
jcvcat1
26 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Ir arriba
viticozy
yo subí las fotos en el post de Juan Carlos después de media hora veo que era acá perdón mañana las paso
Ir arriba
viticozy

Bueno, acá van algunas fotos de la primera salida de semana santa en Punta Medanos, junto a Christian, Juan Carlos y los Martin. Gente de primera. Pasamos una tarde maravillosa con un mar planchado muy poco comun en este lugar.

Saliendo de la playa frente al estacionamiento

El mar planchado

Estreno y brico de ultimo momento.La ecosonda que funciono de maravilla pescamos entre 7 y 8 metros 

Christian con el primer pique de corvina

Juan Carlos

Los martin

pescamos hasta las 17.30hs aproximadamente 

ya se sentia  soplar el viento y como  el lugar se rompe rapido juntamos las cosas y emprendimos el regreso 

ya al salir se escuchaba la rompiente con mas fuerza y como se ve la orillera me tiro a la ....

Muchas rayas y congrios pero muy buenas corvinas

Pasamos una tarde genial y la familia disfruto la playa. 

Los muchachos sacaron mas fotos y un video que quedo muy bueno asi que ya lo colgaran.

Gracias Christian sos pescador de corazon y un exelente anfitrion. Juan Carlos fue un gusto conocerte, estamos cerca asi que nos vemos pronto.  Martin la galleta del abu no fue nada jaja.

Saludos:  Luis

Ir arriba
Fede-Kayak

Buenisima pesca la del Club de Amigos Kayak Fishing del Pdo. de La Costa. Un problema me dejo afuera, pero como dice terminator... Volveré.

Saludos.

Fede

Ir arriba
perrojak
02 May 2011   Gracias (0) (0)
PAJARITO CAPO ME ALEGRA LEERTE EL POS MUY BUENA SALIDA UN ABRAZO EL PERRO
Ir arriba
tinchomab
04 May 2011   Gracias (0) (0)

Hermosa salida se mandaron muchachos....!!!!

Muy buenas piezas...!!!! Los felicitos

Saludos, Martín.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet