Que paisaje maravilloso. Felicitaciones por haberte arriesgado a esta aventura y todo lo que sea para seguridad tuya compralo como ser el casco.
Saludos
Omar
RODRIGO! me alegra que te sirvan y te incentiven los consejos!! Es cuestion de mucha mucha práctica! además arrancaste a full bajando un rio, que no es poca cosa!!
Te cuento que se me ocurrió lo del cabo, ya que suponiendo que tenés algún contratiempo es mas factible y seguro que vos tengas un cabo para que puedan ayudarte. Pienso que ante cualquier eventualidad por lo menos podes tirarle un cabo a alguien de la costa y que aunque sea puedas salir del cauce del rio. No va a ser lo máximo en seguridad, pero es un elemento más como para quedarte tranquilo y no ocupa demasiado lugar, yo tengo hecha una, en cuanto pueda te subo la foto!!
Tenés muchisima razón en lo que decís, cuando consigas un compañero no sólo vas a estar más tranquilo, sino que lo vas a disfrutar muchisimo!!! Ojalá que sea pronto!
Por otro lado, y con los frios que se vienen vas a tener que pensar en algo de ropa técnica como para estas proezas! porque supongo que en invierno ese aguita debe bajar bieeeeen fria!!
Lo del reingreso podés ir practicándolo en el rio o en una pileta! y cuando la tengas bien clara lo intentas en alguna parte tranquila del cauce! De todos modos, con el k1, lo vas a sacar enseguida, es un bote muy estable.
Ojalá algún dia pueda estar por tus pagos acompañandote en una bajadita!! Te mando un abrazo!!