Hola,
Ayer estube en el mercado central y me vine muy no se como creo que desorientado.
Estaban a la venta Doradillos, si muchachos Doradillos de esos que pescamos y con mucho cuidado los dejamos en libertad... (yo me pregunto que es mas placentero comerlos, o liberarlos y tener la oportunidad de que alguien los pesque de nuevo, estoy hablando de Doradillos... no de Dorados...)
Saludos...
Desidia y arreglo, les suena !!!!
Seguramente porque hay tantas personas oriundas de bolivia, que comen cualquier cosa con tal que sea bajo su precio con respecto a otras especies y seguramente no se dan cuenta que están alimentando a que esos pescadores, si es que se los puede llamar así lo sigan pescando entre otras tantas especies mas que deben pescar y depredar..
Saludos, Martín.
Hola muchachos, es la primera vez que escribo soy nuevo en esta pagina y tambien en el tema pesca y Kayak. Me gustaria saber donde pueso sacar informacion de los tamaños permitos por tipo de pez, dado que voy al mar a pescar variada y no tengo ni idea si el pez es chico o grande por su clase je (ya se que ignorante)
Hasta ahora he salido a pescar solo dos veces (ahora hace frio) y he sacado pez palo (ni idea como se llamaba), pescadilla, brotola (idem), corvina rubia, chucho (devuelto) y un mero (devuelto porque ese si me parecia chiquito).
Disculpen mi ignorancia en el tema. Esto de acuerdo en devolver las piezas chicas pero las razonables si es utilizado para nuestro consumo no lo veo mal.
Chiris:
Primero bienvenido a este foro espero te sea de utilidad como a mi y el resto de los forista que los hay y mucho.
mas esperimentado que yo.
las medidas en el mar no corren eso va a criterio de cada pescador,
las medidas son para rio y lagunas para el pejerey es de 25 cn para el dorado de 70 cn .
para el surubi no me acuerdo ja,ja algun forista conpletara mis linias...
Saludos..