Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Roll de rescate para kayaks de Travesía   RESPONDER

Roll de rescate para kayaks de Travesía

Por eduardo 06 Jun 2009

eduardo
06 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Ahora que por el TUCU COBRA hay muchos interesados por los kayaks de Travesía, les dejo las maniobras básicas de rescate para dicho tipo de kayaks....OJO que son bién distintas a los SOT....ehhhh
....no te enojés TUCU es un chisteeee....jajaja




Ver en youtube



  
Ir arriba
neo865
06 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Todo muy lindo pero te quiero ver solo y con olas de 60cm...... jajajaja.
Así totalmente planchado el río se ve bárbaro, pero como con nuestros kayak se complica con las olas.
En esas circunstancias no te vas a caer nunca......Sirve a modo de ilustración.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
tucu cobra
06 Jun 2009   Gracias (0) (0)

QUE LINDO VIDEITO ¡ EDU ¡

SI , TODO ESO PRACTICAMOS ¡¡  LASTIMA EL FRIO , NO SE PUEDE PRACTICAR AHORA , TE CONGELAS ¡

QUE BUENOS KAYAK , TIENEN , ME PARECEN QUE SON DE PLASTICO , NO DE FIBRA ¡ CON ESOS PRACTICAMOS ,SON MUY ESTABLES , MENOS RAPIDO QUE LOS DE FIBRA , PERO NAVEGAN MUY BIEN  ¡ Y NO SE ROMPEN.

SI EDU ¡ ME PARECE QUE LE CALENTE LA BOCHA ¡ A MAS DE UNO  JA JA ¡

CHE ¡ SAVES QUE ESTUVE MIRANDO ,PESKAMAS ,Y VI OTRO  ;TUCU LOCO ¡¡  PESCANDO EN U TRAVESIA AMARILLO ¡¡ JA  . FIJATE

UN ABRAZO EDU

           TUCU

Ir arriba
sartorekayak
09 Jun 2009   Gracias (0) (0)

yo les dejo otro link que es www.akm.org.ar es una asiciacion de mar del plata, adonde yo hice el curso

de kayakismo y de donde salieron el 90 porciento de los kayakistas de aca saludos.

Ir arriba
TiFoN
10 Jun 2009   Gracias (0) (0)

En el caso de las maniobras basicas mas vale que tu compañero este cerca, atento y reme rapido, por que sino estas al horno.... .

La que si me gusta es la del roll, siempre y cuando no pierdas el remo es muy vistosa y efectiva. Junto con Curlysan vimos a un pibe que volco con un travesia y el rio muy tranquilo, por mas de 20 minutos intento subirse al kayak sin lograrlo, derivo casi 1000 metros hasta que lo rescato una lancha cerca del puerto de Olivos..... Lindos kayak para navegar, para pescar, desde mi punto de vista NO WAY MEN

Ir arriba
tucu cobra
10 Jun 2009   Gracias (0) (0)

CUANDO ,APRENDISTE LO BASICO ???  ES DIFICILICIMO VOLCAR ¡

Y CUANDO SABES EL ROLL VOLCAS A PROPOSITO ¡¡¡

Y PARA PESCAR ??????''NO ME COSTO MUCHO , SIN DUDA SON MAS COMODOS LOS SOT ¡

  SALUDOS MUCHACHOS¡

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet