FELIZ CUMPLEAÑOS EDUARDO !!!!!!!!!
LA VERDAD MI HIJO Y YO LA PASAMOS GENIAL EL SE DIO EL GUSTO DE PESCAR UNA HERMOSA Y COMBATIVA BOGA EN SU PRIMERA INCURCION EN EL RIO DE LA PLATA
BRINDAMOS POR EL CUMPLEAÑOS DE EDUARDO Y NOS COMIMOS UN GUISO DE P$%# MADRE QUE HICIERON NEO Y EDU, MAS QUE ESPECTACULAR!!!!!!
PESCA, CHARLA, AMIGOS, QUE MAS SE PUEDE PEDIR !!!!
Agus con su trofeo!!
Suricato, Luis y Agus
Luis
Las fotos del guiso salieron para cu%# seguramente alguno despues las suba.
el desmbarco de los travesia quenes se sumaban a los festejos
Suban mas fotos y el video!!!!!!
CUANDO LLEGO A CASA BAJO FOTOS Y EDITO
SALUDOS FERNANDO
feliz cumple edu, y que hermosa, majestuosa, fantastica, emocionante, divertida etc, etc etc, celebracion pasamos, cada ves mas gente, aparecian por todos lados, hasta vinieron los travesias ,se ve que la gente te aprecia
un fuerte abrazo, y a postear las fotos
gabriel ,arania
Feliz Cumple Eduardo !!!
jaja neo, y lo que se lee aca no es ni el uno por ciento de lo que paso, si los arboles hablaran, pero lo cierto es que ver las caras de alegria de todos los concurrentes, cada comentario, cada broma, cada personaje con sus salidas y ocurrencias , la verdad que no tiene precio, y que uno espera el fin de semana para juntarce y pasarla como las pasamos
hasta lo nombramos a surycato moderador, jaja sury sos tremendo
y no podemos dejar de nombrar la exelente compania de pipo,gaston de patagonian que presto un eco para testearlo, tifon, etc etc etc
ese simulacro de toma de naves espias que fueron capturadas en aguas territoriales , no tiene precio, reencontrarse con apreciados amigos como tony, oscar que vino con el hijo, el otro amigo de travesia verde que me olvide el nombre, y compartir unos mates, eso es impagable
y ya cayendo la noche se hizo presente el representante de los limados con quien pasamos tambien un breve pero calido encuentro, y con quien quedo eduardo en coordinar una salida en breve por el delta
y aparte nos sirvio para ir viendo en que mejorar la ingenieria para lo que se viene en materia de encuentros, garrafas, conecciones,cobertura para el viento y frio, en fin, me parece que este invierno va a ser especial
un abrazo y suban las fotos para nemo, que siempre pregunta
gabriel, arania
Caramba que cumple completito!!!!!!!!!!! Parece que se lo merecia ese tipo, jajajaj.
Ya se leyeron varios relatos, ahora por favor empiecen a subir fotos y videos. Cuantos amigos que hace mucho no veo, espero algun dia poder hacerme de un ratito y acercarme.
Un abrazo
reunion de contrainteligencia
eduardo y neo en plenos preparativos
mesa de torturas para doblegar al enemigo
gente como la gente
equipo de custodia de playa anchorena y nuevo moderador zurikato, lo que todavia no se determino de que foro
playa atenta al desembarco, detectado por satelites amigos
suero de la verdad,