Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado FELIZ CUMPLE EN ANCHORENA Editado c/fotos   Pag   1 2 3... 5 > RESPONDER

FELIZ CUMPLE EN ANCHORENA Editado c/fotos

Por g-pirat 17 Abr 2011

g-pirat
17 Abr 2011   Gracias (0) (0)

FELIZ CUMPLEAÑOS EDUARDO !!!!!!!!!

LA VERDAD MI HIJO Y YO LA PASAMOS GENIAL EL SE DIO EL GUSTO DE PESCAR UNA HERMOSA Y COMBATIVA BOGA  EN SU PRIMERA INCURCION EN EL RIO DE LA PLATA

BRINDAMOS POR EL CUMPLEAÑOS DE EDUARDO Y NOS COMIMOS UN GUISO DE P$%#  MADRE  QUE HICIERON NEO Y EDU,  MAS  QUE ESPECTACULAR!!!!!!

PESCA, CHARLA, AMIGOS, QUE MAS SE PUEDE PEDIR !!!!

Agus con su trofeo!!

Suricato, Luis y Agus

Luis

Las fotos del guiso salieron para cu%# seguramente alguno despues las suba.

el desmbarco de los travesia quenes se sumaban a los festejos

Suban mas fotos y el video!!!!!!

CUANDO  LLEGO A CASA BAJO FOTOS Y EDITO

SALUDOS FERNANDO 

Ir arriba
arania

feliz cumple edu, y que hermosa, majestuosa, fantastica, emocionante, divertida etc, etc etc, celebracion pasamos, cada ves mas gente, aparecian por todos lados, hasta vinieron los travesias ,se ve que la gente te aprecia

un fuerte abrazo, y a postear las fotos

gabriel ,arania

Ir arriba
olloniego
Que hermosa jornada que hemos pasado,
Y ni les cuento lo que aprendi ,sobre motorizacion de Kayaks, con las
explicaciones que he recibido.

Los que sacaron fotos ya las subiran, pero fue una reunion magnifica.

Y de los travesia que pasaron a saludar, habia uno que parecia un crucero,que bote
mas largo,hasta parecia que tenia bisagras para doblar jajajajajajaja.
Buenisimos los dos padres remando junto a sus hijos.
Ir arriba
nemo
Es en vano disimular.
Esta operacion encubierta ha sido un verdadero exito y todos
sus artifices lo saben.
De a poco los personajes de esta farsa denominada
"Te invito a mi fiestita" iran desgranando sus confesiones.
(hasta del YPF mandaron un agente)
Ir arriba
CHUCHO

Feliz Cumple Eduardo !!!

Ir arriba
JCT-
Muy feliz cumpleaños Eduardo!!!, te mando un gran abrazo y espero poder verte pronto, estoy medio desaparecido del rio!!
Ir arriba
arania

jaja neo, y lo que se lee aca no es ni el uno por ciento de lo que paso, si los arboles hablaran, pero lo cierto es que ver las caras de alegria de todos los concurrentes, cada comentario, cada broma, cada personaje con sus salidas y ocurrencias , la verdad que no tiene precio, y que uno espera el fin de semana para juntarce y pasarla como las pasamos

hasta lo nombramos a surycato  moderador, jaja sury sos tremendo

y no podemos dejar de nombrar la exelente compania de pipo,gaston de patagonian que presto un eco para testearlo, tifon, etc etc etc

ese simulacro de toma de naves espias que fueron capturadas en aguas territoriales , no tiene precio, reencontrarse con apreciados amigos como tony, oscar que vino con el hijo, el otro amigo de travesia verde que me olvide el nombre, y compartir unos mates, eso es impagable

y ya cayendo la noche se hizo presente el representante de los limados con quien pasamos tambien un breve pero calido encuentro, y con quien quedo  eduardo en coordinar una salida en breve por el delta

y aparte nos sirvio para ir viendo en que mejorar la ingenieria para lo que se viene en materia de encuentros, garrafas, conecciones,cobertura para el viento y frio, en fin, me parece que este invierno va a ser especial

un abrazo y suban las fotos para nemo, que siempre pregunta

gabriel, arania

Ir arriba
TiFoN
Feliz cumple Eduardo!
Una alegría el haber compartido la tarde de charlas, mate y facturas en la ya histórica playa de Anchorena.
Ir arriba
ferpola
feliz cumple edu. si bien no pude estar ahi ,igual me alegra leer que la pasaron
tan bien
Ir arriba
fernando greco

Caramba que cumple completito!!!!!!!!!!! Parece que se lo merecia ese tipo, jajajaj.

Ya se leyeron varios relatos, ahora por favor empiecen a subir fotos y videos. Cuantos amigos que hace mucho no veo, espero algun dia poder hacerme de un ratito y acercarme.

Un abrazo 

Ir arriba
Tony458
Cabezas de tunaaa, subán las fotos y videos!!!!

Una merienda pantagruélica, cómo fué siempre, sobraba de tooodoo. Feliz feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga!!! Eduuuu

Qué grato encontrarme con los viejos amigotes.

Nemo, dejá de tirar cascotazos a los kayaks que pasan!!!

Cómo costó la vuelta!!! menos mal que no habíamos ingerido nada alcólico, jaa.
Nemo me decía.... mirá ese cielo, esa luna.... que sea tu última imágen antes del naufragio!!! jaaaaa

A la salida pensé que dos olas de frente me tiraban al carajo, terrible se había puesto. Luego a unos 100 mts después del espigón, el Chelo se fué al agua por una ola inmensa y a hacer el rescate, el Almirante con Marcos en el General Belgrano, tratando de matener la nave vertical y no zozobrar. Recién habíamos hecho 200 o 300 mts y ya estábamos en esaa. Lo que se venía entonces. Pero todo bien, costó pero todo bien. Valió la pena.

Suban material gráfico!!! cabezones.
Ir arriba
nemo
Esta cronica ha de ser necesariamente fragmentada.
Un hecho paso algo desapercibido y debo narrarlo:
Pasando el mediodia recibimos la visita de Chelo y Adrianecorona
en sendos traviesos rotomoldeados que acapararon nuestra atencion.
Tras los saludos y comentarios de rigor se marcharon enfrentando un Este fresquito y moleston.Comenzamos a sospechar.... era una avanzadilla de reconocimiento.
A ultima hora vimos con estupor que doblaban el espigon tres naves,
dos destructores livianos y un enorme crucero,nuestras defensas ya estaban algo bajas tras las ceremonias de picadicidio y guisocidio,libaciones,devocion a Baco
y la uncion de Surycato como supremo sacerdote y moderador supremo.
Temimos lo peor.
La flota desembarco sin aviso ni permiso..
Cagados de frio,jadeantes y rubicundos,se presentaron Tony( el compra-venta),el
Almirante e hijo y Chelo Bajo Perfil.
Descubrimos que sus intenciones eran realmente amistosas y fraternales,sin embargo neutrales y no alineados con el eje del mal.
Un poco nos alarmamos cuando se avalanzaron sobre las abundantes provisiones de vivac que reservabamos: Jugosas y frescas facturas,mate calentito.
Quien narra esta cronica,endurecido por otros fragores ya pasados,tuvo su momento de emocion:
Fue cuando a la hora de la despedida(el viento arreciaba y las olas crecian en altura)mientras salia una gran luna inspectora,los argonautas decidieron partir.
La enorme entereza con que afrontaron los elementos adversos,verlos palear
hacia un destino incierto,con olas,viento en contra,...fue duro.
God save your souls.
Ir arriba
gustprov
EDU ,TE MANDO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS DE TODO CORAZON ,Y ME ALEGRO MUCHISIMO QUE LA HAYAN PASADO GENIAL ,SOS UNA EXCELENTE PERSONA Y VAMOS X MUCHOS CCUMPLEAÑOS MAS. TE DESEO LO MEJOR. GUSTAVO Y FLIA.
Ir arriba
Tony458
Gran relato Alberto. Mirá si luego de la despedida, me pasaba algo... te ibas a arrepentir de haberme arrojado guijarros, pero noooo, acá toyyyy.

Mi imagino la imágen de Surycato saliendo de las aguas cómo las Nereidas, ungido "moderador", que impresión!

Ir arriba
arania

reunion de contrainteligencia

eduardo y neo en plenos preparativos

mesa de torturas para doblegar al enemigo

gente como la gente

equipo de custodia de playa anchorena y nuevo moderador zurikato, lo que todavia no se determino de que foro

playa atenta al desembarco, detectado por satelites amigos

suero de la verdad,

Ir arriba

Pag   1 2 3... 5 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet