Que bueno Eduardo, algo me comentaste el sábado pero no imaginé que estaba la pile a disposición por dos horas para practicar y semejante pile, que bueno los felicito y que grande Luissssssss........
Puedo ir ... puedo ir.... puedo ir..... ???? Llevo el travesía y además de practicar un poco el roll que hace tiempo no tiro lo pongo a disposición para quienes quieran.
De hecho si quieren, yo no soy un experto ni mucho menos, pero la técnica de Roll la se y podemos hacer una introducción para los que tengan interés.
Ojalá pueda ser de la partida si se repite.
Abrazo y que grande Luis por la iniciativa, si esto se puede repetir al menos pagando unos mangos está bueno para aprovechar el invierno para practicar tecnicas de rescate.
Juan " El Quilmeño"
Muy buena iniciativa.
Poder practicar en un lugar contolado es muy bueno y mas si hay alguien en el agua ayudandonos.
Desde ya espero poder ser de la partida en la proxima reunion y tambien pongo a disposicion un kayak de travesia y tambien algun SOT.
Desde ya muchas gracias a Luis por la pileta y a Eduardo por el buen informe.
Saludos Luis.........
PERO QUE LINDO EDUARDO TENER ESTA POSIBILIDAD NO HAY AGRADECIMIENTO QUE VALGA PARA LUIS.
OJALA DURE UN TIEMPO Y PUEDAN APROVECHARLA SOBRE TODO PARA VER Y PRACTICAR TODO LO REFERIDO A SEGURIDAD.
GUSTAVO
la verdad que te felicito y me parece de mucho compañerismo,lo que haces.este foro cada ves me sorprende mas y mas y estoy muy contento a permanecer en el,y ver todo lo lindo que hacen todos los finde de semana,como pescan,el compañerismo que hay y muchas cosas mas.
si se realiza otra experiencia de esas me gustaria estar precente mas que nada para practicar el reingreso y aprender de moustros como ustedes que la tienen re clara.
UN ABRAZO GRANDE "CORVINA"