Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado La felicidad tiene cara de PEJE   Pag   1 2 > RESPONDER

La felicidad tiene cara de PEJE

Por pejepeje 11 Abr 2011

pejepeje
11 Abr 2011   Gracias (0) (0)
   Amigos tengo que contarles lo que sucedió este domingo 10 de abril.
   Mi amigo BETO me torturo invitándome a pescar el fin de semana pasado mientras yo me estaba mudando.
   Llegó éste sábado y por supuesto BETO nuevamente pescando en Santa Clara, mis ganas estaban a tope. Como ya comente por la mudanza mis tiempos no daban para pensar en pesca.
   Pasó el sábado y por la noche me entero que BETO, SEBASTIÁN y SALVADOR habían hecho una muy buena pesca, como siempre BETO les pasó el trapito a todos. Se esta pareciendo a mi JAJAJAJAJAJAJAJA.
   DOMINGO 10 DE ABRIL DE 2011, me levanto, sabiendo que mi amigo BETO estaba en el agua, desayuno con la familia y cuando estoy por desayunar llama Salvador para consultar si ibamos a la playa.
   Decidimos ir en familia y de paso le daba la despedida a mi querido K1, ya que lo vendi y se va para Bandfiel. Comento con mi señora que sólo voy a remar por lo tanto no llevo mas que el chaleco y el remo.
   Llegamos a COSTA CORVINAS, nos encontramos con la familia de Salvador y me comunican que estaba adentro con BETO, obvio que en el pocito que ya les había marcado en otra oportunidad.
   Luego de remar unos cuantos metros llego al lugar indicado, BETO ( como siempre ) con muy buena cantidad de capturas no asi Salvador. Para esto cuando los encuentro eran aproximadamente las 14.30 horas.
   Después de unos minutos MI AMIGO BETO me dice que se va y me ofrece la caña para que yo haga unos tiros, mi respuesta fue negativa, no podía arriesgar el equipo de un profesional. Luego de insistir un rato le propuse que me dejara la línea y tanza ( con eso me arreglaba ).
   BETO me pasa la línea sola, entonces le digo que baje la misma y que cuando llegue al fondo corte el nylon justo, en eso que esta haciendo un lazo para pasarlo por la muñeca y me resulte mas cómodo le digo que corte que tenía pique, a lo que me responde que no podía tener tanto cu....lo, que un anzuelo no tenía carnada y que el otro tenía apenas un cachito de camarón.
   Una corrida continua que me cortaba los dedos, lo pelié un ratito y veo la boquita, lo subí y una censación de alegría me invadió y también la incertidumbre al no saber que hacer con esa belleza.
   Bueno vamos a las imágenes, BETO tiene fotos tiene fotos en la playa, yo sólo cuando llegué a casa.

Bueno amigos eso era lo que tenía para contarles y espero que no se hayan aburrido.
   Dos cosas GRACIAS BETO, un abrazo PEJEPEJE.
Ir arriba
DIEGUIX

Dos potencias!! Beto y Peje!!! ojalá que sea el primero de muchos!!!

(NOTA IMPORTANTE: Se comenta que en semana santa una comitiva de Limados estableceria -en el point Pejebeto- un asentamiento acuático a los efectos de pasar los 4 dias tomando clases con tamaños genios!!)

Lindo informe Peje!! Abrazo grande!

Ir arriba
gabrieldibur
Felicitaciones Fabi!!!! Excelente pesca!!!!! Como dijo Dieguix anteriormente, un grupo de lkimados va a "visitarte" en semana santa...imagino que para esa fecha ya te habras mudado no????????? jajajajajaja. Un abrazo a vos y al loco de Beto.
Ir arriba
kike
No me dejen afuera, yo tambien voy. Se viene el segundo encuentro en santa clara? 
Ir arriba
lucasmdq
que lindo mero fabi muy buena la pesca que bueno que es tener tiempo para poder meterse todos los fines de semana! que no es mi caso! no le tires mas puntitos a beto que te los va a pelar y eso que vive a 500 kilometros sino se pone una fabrica de pescado aca jajaja un saludo para beto y otro grande para vos! el finde que viene si o si voy! pero a la playa de mi amigo papariki jajaja un abrazoooo!
Ir arriba
jorge-mdq
Que grande , MEROS EN SANTA CLARA ,  Papariky tambien saco , me parece que vamos a tener que enfilar para el norte , jaja, en lugar de Chapa,
vos no te privas de nada hee , el sabado nos encontramos en el curso de kayak y el domingo MEROSSSS.  mira si aparece algun Salmoncito , el entorno es el mismo de los meros asi que ....

Un abrazo Jorge
Ir arriba
arania

que buen pescado, me parece que nos vamos a tener que ir arrimando para esos lados, a disfrutarlo, en cualquier momento empezamos a pescar en la zona

saludos, arania

Ir arriba
SCIFO
12 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Muy buenas para todos. Ya que es mi primer posteo me presento. Mi nombre es Sebastian, vivo en santa Clara y soy amigo del señor que tiene suerte y saca meros...

Les cuento lo que hizo este muchacho... Domingo 22 hs. Yo esperando a mi señora y me llega el siguiente SMS: "Seba vos tenes idea como se prepara el MERO???" Automaticamente lo llame y me conto lo sucedido. Impresionante el punto que encontro. El proximo finde iremos a intentar nuevamente (Beto! hay que sacar un salmon ahora!)

Algunos me conocieron la anterior visita que nos hicieron. Ojala puedan venir muchos mas para semana santa asi le vaciamos el pocito a Fabian. Jaja!!

Salutes!
Ir arriba
diegoc
JAJAJAJAJJAJAJAJA
EXCELENTE FOTO AHORA CUANTO PAGAST EL KILO DE MERO?

nananananaana queremos foto sacandolo del agua
abrazo
Ir arriba
beto
Ir arriba
beto
Ir arriba
beto

!!!! sin palabras !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el amigo fabian ya relato lo sucedido, como le dije en su momento, !!! no puede tener tanto cu.........................................jajaja

segui disfrutando el mero fabi : un abrazo 

Ir arriba
beto
Ir arriba
ferpola
felicitaciones peje . que lindo bicho.
beto pensar que hace un par de meses estabas tomando mate tratando de sacar algun
doradillo en quilmes y ahora sos el depredador de la zona atlantica.
si aceptan un pirata en semana santa me anoto con limados y locales
Ir arriba
beto

Por supuesto Fernando cuando quieras. Tengo tiempo, y ganas siempre, no tenes más que avisarme y allá vamos. Te voy a ser sincero, la pase muy bien en Quilmes, pero el mar es lo que me gusta y me gusto siempre, por lo mismo me subí a un kayak serás bien recibido de mi parte y de la gente linda en santa clara .te mando un gran abrazo, y espero nos veamos pronto.

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet