Amigos tengo que contarles lo que sucedió este domingo 10 de abril.
Mi amigo BETO me torturo invitándome a pescar el fin de semana pasado mientras yo me estaba mudando.
Llegó éste sábado y por supuesto BETO nuevamente pescando en Santa Clara, mis ganas estaban a tope. Como ya comente por la mudanza mis tiempos no daban para pensar en pesca.
Pasó el sábado y por la noche me entero que BETO, SEBASTIÁN y SALVADOR habían hecho una muy buena pesca, como siempre BETO les pasó el trapito a todos. Se esta pareciendo a mi JAJAJAJAJAJAJAJA.
DOMINGO 10 DE ABRIL DE 2011, me levanto, sabiendo que mi amigo BETO estaba en el agua, desayuno con la familia y cuando estoy por desayunar llama Salvador para consultar si ibamos a la playa.
Decidimos ir en familia y de paso le daba la despedida a mi querido K1, ya que lo vendi y se va para Bandfiel. Comento con mi señora que sólo voy a remar por lo tanto no llevo mas que el chaleco y el remo.
Llegamos a COSTA CORVINAS, nos encontramos con la familia de Salvador y me comunican que estaba adentro con BETO, obvio que en el pocito que ya les había marcado en otra oportunidad.
Luego de remar unos cuantos metros llego al lugar indicado, BETO ( como siempre ) con muy buena cantidad de capturas no asi Salvador. Para esto cuando los encuentro eran aproximadamente las 14.30 horas.
Después de unos minutos MI AMIGO BETO me dice que se va y me ofrece la caña para que yo haga unos tiros, mi respuesta fue negativa, no podía arriesgar el equipo de un profesional. Luego de insistir un rato le propuse que me dejara la línea y tanza ( con eso me arreglaba ).
BETO me pasa la línea sola, entonces le digo que baje la misma y que cuando llegue al fondo corte el nylon justo, en eso que esta haciendo un lazo para pasarlo por la muñeca y me resulte mas cómodo le digo que corte que tenía pique, a lo que me responde que no podía tener tanto cu....lo, que un anzuelo no tenía carnada y que el otro tenía apenas un cachito de camarón.
Una corrida continua que me cortaba los dedos, lo pelié un ratito y veo la boquita, lo subí y una censación de alegría me invadió y también la incertidumbre al no saber que hacer con esa belleza.
Bueno vamos a las imágenes, BETO tiene fotos tiene fotos en la playa, yo sólo cuando llegué a casa.
Bueno amigos eso era lo que tenía para contarles y espero que no se hayan aburrido.
Dos cosas GRACIAS BETO, un abrazo PEJEPEJE.