Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Club Tribunales - me asocio   Pag   1 2 > RESPONDER

Club Tribunales - me asocio

Por procaster 05 Jun 2009

procaster
05 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Muchachos, me voy a asociar al Club Tribunales junto con Juan Manuel...
Me cierra por todos lados, cuando nos juntemos en Anchorena remaré un rato
para llegar al lugar pero nada más... y si salimos de Vte. Lopez iré en el auto y listo.
Me decidí pensando en este sábado saliendo del agua cagado de frío y no poder darme
una ducha calentita antes de ponerme la ropa seca... cuando salimos a última hora
del sábado del asado nos preguntaron las medidas de los botes porque tenían material
aparentemente para hacer camas inclusive... le doy para adelante, me viene re bien...

Ir arriba
jmbohe
05 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Sí, yo me voy a asociar al Club Tribunales, si puedo ir el lunes que viene a la mañana y sino, el otro.

Y las camas, si son de 6 metros como nos dijeron, son aptas para un travesía, Tucu y la p......... que te p........., ya me picó, me picó, habrá antídoto??????? (Que te mejores)

Abrazos

Juan Manuel

Ir arriba
tucu cobra
05 Jun 2009   Gracias (0) (0)

GRACIAS ¡ JIMBHOE ¡   LES DIJE , QUE ERA CONTAGIOSO ¡ Y NO TENIA CURA ¡¡¡¡ JA JA

DESPUES, CUANDO LE AGARRES LA MANO ¡   LO VAS A USAR DE MASETA AL SIT ON TO ¡¡¡ JJE JE

SALUDA      TUCU TRAVECIA¡

Ir arriba
maritopescador
06 Jun 2009   Gracias (0) (0)
 Casi seguro me asocio, y me compro el Asiak al toque y lo tiro ahi ...Vamos los kays traviesos... como el del Tucu Loco...
Ir arriba
jmbohe
06 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Marito, los estuviste viendo? Qué modelo? A mí me cierra el 4,50, lo veo más para todo destino y más para novatos como yo que los otros modelos...

Abrazos

Juan Manuel

Ir arriba
chango
07 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Juan Ma en esta semana arreglo con la gente de Asiak para poder ir a verlos con Marito y creo que existe la posibilidad de probar un 4,50 los voy a mantener informados completo con timòn y todo pedalera regulable va andar en 2900.- pero si a varios le interesa creo que el nùmero puede mejorar .-
Ir arriba
chango
07 Jun 2009   Gracias (0) (0)
con respecto al club yo tambien me asocio esta semana llevo la foto y la teca para la inscripciòn uhhh la de asaditos que nos vamos a clavar en el quincho .-
Ir arriba
walli
07 Jun 2009   Gracias (0) (0)
gente me avisan cuando se pueda empezar a dejar los kayak ya q hasta ese momento no puedo adquirir alguno, va un delta q ya esta decidido va a ser ese pero en casa no puedo xq me matan .

salutes.-
Ir arriba
jav_bel
07 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Asociate al ACA es mucho mejor ademas tenes el DELTA que es espectacular!!
Ir arriba
chango
08 Jun 2009   Gracias (0) (0)
para remar si es mas lindo pero la pesca es nula , aparte un fin de semana no podès remar con la cantidad de lanchas que pasan por el Lujàn , te lo dogo por que fui socio del Remanso la guarderìa al lado del ACA
Ir arriba
CALA
08 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Muchachos y cuanto cuesta??????
Ir arriba
procaster
08 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por CALA CALA escrito:

Muchachos y cuanto cuesta??????

Gabriel,
El ingreso es de 500 mangos dividido en tres cuotas y la cuota social
es de 72 o 76 pesos mensuales el grupo familiar.
Jav bel, no se quien sos; tampoco se si estás al tanto de que ventajas le
encontramos al club y por ese motivo estamos analizando inscribirnos o no...
Si no tenés la data de que buscamos, porque lo analizamos como viable y
que utilidad le podemos llegar a dar, te ruego si sos tan amable de no tirar fruta y si
posteas algo que nos pueda ser util, tira la data completa.
El ACA del Delta es muy lindo, lo conozco; pero en las inmediaciones no pescás un choto
y para salir a remar tenés que buscar semáforos porque si no las lanchas de alrededor
te pasan por encima... muy barato, muy verga tambien para lo que lo necesitamos... a mi
humilde entender...
Slds,
Ir arriba
eduardo
08 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Perdón Jav Bel, con todo respeto, el ACA Delta es mucho mejor a que? ¿Conoces el club Tribunales, del que estamos hablando? No recuerdo haberte visto en el asado que realizamos hace pocos dias en dicho club, invitados por las autoridades del mismo para conocerlo y poder evaluar sus ventajas y sus desventajas.
El ACA Delta en epoca de verano ES UNA ROMERIA, y nunca vas a dejar de ser un número, como en todos los campings que tiene esta institucion por todo el pais, y esto lo digo con conocimiento de causa, ya que siendo socio NUNCA pude obtener un espacio para vacacionar con mi familia en la costa atlantica, entonces de que me sirve que las instalaciones sean bien prolijas, tengas tu parcela con jardincito, el tomacorriente y la canilla,  todo un chiche bombón, si no las voy a poder usufructuar nunca.
Además te consulto; ¿en el ACA Delta te guardan los kayaks? ¿tienen las comodidades para ello y con garantia de que nadie te  vaya a tocar nada? no sé si tenés conocimiento de que tendremos ese plus en éste lugar, y aunque no es mi caso, hay varios muchachos que necesitan disponer de ello.
No te ofendas, pero creo que tu opinión fué un poco apresurada en este tema...ya que no estamos en búsqueda de cualquier lugar, sino de un lugar específico que responda a nuestras necesidades y fundamentalmente en la zona próxima, o de facil acceso a Anchorena y/o Vicente López, que es donde siempre nos reunimos. Todo ésto llevó un trabajo y un esfuerzo que demandó mas de dos meses de búsqueda, al menos respetá eso y no quieras tirar todo por la borda con una frase de cinco o seis palabras...estaría bueno que te arrimes algún sábado que puedas, a nuestras reuniones, asi intercambiamos opiniones y puntos de vista que sin dudas nos llevarán a engrandecer el sitio y el grupo de amigos,...si no tenés kayak todavia venite igual, que te facilitamos uno para que puedas pescar una tarde con el grupo,...te esperamos !

Saludos, eduardo 
 
Ir arriba
Marcelo
08 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Bueno gente, una gran avance hacia el progreso de la actividad! Los felicito!
Por el momento yo prefiero seguir con el kayak en casa, ya que cuando veo un finde piola me rajo para la costa y prefiero tener el kayak cerca, pero para aquellos van al río con mucha frecuencia viene de lujo!

Por el momento entonces, a los que ya serán socios, ahora más que nunca, nos vemos en el agua! :)

Abrazo!

Ir arriba
FABIAN'S
08 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Creo que la fiebre por el travesia me esta subiendo, 38,5ºc es mucho???

Ni bien pueda llevar el kayak para ponerle las aletas abajo al lugar donde lo compre les voy a preguntar el costo de los travesia, el dia que fui a verlos por primera vez tenian creo que de dos o 3 medidas, desde 4 metros y algo a 5,30 si mal no recuerdo.

En cuanto tenga la data aviso.

Un abrazo,

Fabián

 

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet