Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sábado 6/6 Anchorena......   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Sábado 6/6 Anchorena......

Por neo865 05 Jun 2009

neo865
05 Jun 2009   Gracias (0) (0)
El sábado voy a ir a Anchorena es el único día que puedo.
Las condiciones no son las mejores para el peje, pero va a estar lindo....
Disfrutar del día, remar y quien les dice, pescar unos peje......
A eso de las 10hs estoy por ahí...Quien se prende.....
saludos. Carlos.
Ir arriba
JCT-
05 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Este sabado no trabajo, asi  que lo mas seguro es que nos veamos en Anchorena, llevare unas mojarrras
congeladas que me quedaron de la ultima ida, porque si tengo que pasar por San Fernando llego a cualquier hora.
A que hora empieza la creciente?
Ir arriba
jmbohe
05 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Muchachos, lamentablemente tengo la remada prohibida, por prescripción familiar (estoy evitando ser excluido del hogar). Pero mientras tanto, sigo atentamente los post sobre kayaks de travesía, con la firme intención de rumbear para ese lado también. Así que, tarde o temprano, la exclusión va a llegar!!!!!!!!!!!!!!

JM

Ir arriba
chango
05 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Yo el sábado estoy complicado con la obra , y a las 18hs. juega la sele me lo voy a ver con mates y tortas fritas .-

Suerte Carlitos y abrigate capáz que el domingo me de una vuelta cuando el solcito caliente un poco un abrazo .-

Ir arriba
neo865
05 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Que selección Chango?......jajajajajaja.
Ir arriba
tucu cobra
05 Jun 2009   Gracias (0) (0)

QUE LINDO ¡ LASTIMA NO VOY A PODER ¡

NOS VAMOS CON MUJER A COLONIA  , POR AHI ME ENCANUTO UNA CAÑITA Y VOY GARETEANDO ¡ JA JA ¡

CHE BUENA ¡ PESCA , Y LLEVEN PARA SACAR FOTOS ¡¡¡

UN ABRAZO GRANDE ¡ A LA BANDA ¡          

                                                                TUCU COBRA.-

Ir arriba
procaster
05 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Seguramente soy de la partida Carlitos...
Lo que si, seguramente me voy un poco más temprano para volar no muy tarde,
que juega la selección... hay que ver los horarios de marea, no vaya a ser que vayamos al dope...
Tengo ganas si el tiempo ayuda de correrme mil metros de la boya hacia adentro, hacer
una prueba a dos kms de la costa a ver que onda... llevo el ancla de capa por las dudas...
Nos vemos en Anchorena.
Ir arriba
OSCAR F
05 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Mire en la tabla de mareas (San Fernando) y el pico de crecida termina a las 7.12 luego baja hasta las 14.22 y recien ahi empieza a crecer de nuevo (con la parada de agua en el medio que no se cuanto tiempo es). Si el tema del pique,como se dijo, se da solo en crecinte solo se puede hacer la pesca por la tarde .No se si pasa siempre asi,pero la vez que hubo peje y se estaba pescando cuando cambio la marea ni un pique mas(aclaro que fue una vez) .Tifon siempre hace mencion a este tema y parece que es algo para chequear antes de ir no?.Soy recontra principiante solo opino de acuerdo a lo que lei aca respecto al tema eh!.Un saludo .Oscar     
Ir arriba
tucu cobra
05 Jun 2009   Gracias (0) (0)

MIRA OSCAR, TE SUGIERO ALGO¡

SI ¡, LO DE LA CRECIENTE INFLUYE , PERO TAMPOCO TE MATES CON ESO ¡

SINO ,CADA VES VA A SER MAS COMPLICADO IR A PESCAR ,Y VAS A DIFRUTAR MENOS .

TE CUENTO MI EXPERIENCIA EN EL RIO ¡ CREO QUE MAS DE UNA VEZ ROMPI LAS REGLAS ¡¡

SI ,  ME ACUERDO CUANDO ME DECIAN , ESTAS LOCO ¡ COMO VAS A PESCAR PEJE EN UN TRAVECIA ¡

QUE SI NO SEBAS NO PESCAS ¡ SI NO GARETIAS , SI NO ES CON MOJARRAS VIVAS ¡ SI NO ES LA SUPER LINEA NO PESCAS¡  .-

PUEDO ESTAR EQUIVOCADO , PERO LOS CRAZY ¡¡¡NO TENEMOS REGLAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LAS PASO.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡O

MEL GRIEGUER ¡ MI IDOLO ¡ DECIA , LO IMPORTANTE NO ES PESCAR ¡ SINO IRRRR ¡¡¡ A PESCAR¡¡

UN ABRAZO

PD. NO ME HAGAS CASO,SOLO EVALUA VOS.-                

        TUCU COBRA.

Ir arriba
procaster
05 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Oscar tiene razón, en bajante y con parada de agua no sale nada... haremos unos tiros para agarrar
algún suicida, pero lo veo dificil... probar hay que probar, a lo sumo remaremos un rato...
Ir arriba
eduardo
05 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Oscar tiene razón, en bajante y con parada de agua no sale nada... haremos unos tiros para agarrar
algún suicida, pero lo veo dificil... probar hay que probar, a lo sumo remaremos un rato...


Gaby, ...de 14,22hs en adelante, dá como para intentar realizar buena pesca durante 3 horas por lo menos,...si en ese interín dan con el cardúmen se hacen la fiesta, por el momento no creo que pueda ser de la partida, pero en caso de hacerlo, SIN DUDAR, con creciente repetiría el mismo garete del martes, es decir el punto de partida seria desde la zona de las piedras, frente a la antena (al Norte del espigon), desde unos 200 a 300 mts de la costa y dejandote llevar para el Norte, en cuanto pasas la zona de Perú Beach comienzan los piques,.....claro que el martes pasado la zona estaba libre completamente, no sé que pasa el sabado con los que practican kite, aunque el viento no es favorable para dicha actividad, pero no deja de ser extremadamente peligroso atravesar la zona donde suelen estar, con nuestros kayaks, ...OJO porque con las cuerdas te decapitan,...ehhh...no es joda para nada !!!

saludos, eduardo
Ir arriba
chango
05 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Yo creo que si la condiciòn da para adentrarse como vos decìs Gaby vas a tener que pescar del veril externo del canal costanero y bastante retirado hacia el mitre ya que el sàbado te van a volver locos los veleros y alguna que otra regata de optimist o Laser .-

Igual todo es relativo hay que esperar el sàbado ver de donde sopla el viento y demàs para saber que hacer .

el wind gurù daba instable con algunas garuas y viento de 7 nudos a 15 veremos que acontece boys.-

Si consigo safar de algunas cosas por ahì quien te dice que soy de la partida igual me voy temprano porque quiero ver el doparti jajajaja

Ir arriba
Curlysan
05 Jun 2009   Gracias (0) (0)
9 a 1 que estoy ahi Carlos espero que se de todo para hacer una buena coscha de pejes.
Ir arriba
alejo99
05 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Tengo pensado ir tipo 11 hs , mientras armo el kayak me tomo unos mates y estar en zona de pesca tipo 13,00 hs hacer una gareteadita de 3 horas, tipo 16,30, 17,00 depende del pique, pegar la vuelta, desarmar todo (cargar los pejes en el baul jaja) y rajarme a ver el partido.

Da justo, no hay que madrugar tanto, aprovechamos la mejor marea y vemos el partido

Si alguno le va bien, nos vemos

Alejandro

Ir arriba
alejo99
05 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Perdon Chango el winguru, no da lluvia y el viento entre 8 y 5 nudos disminuyendo, en general muy buenas condiciones y solcito para calentar

Saludos

Alejandro

Ir arriba


Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet