Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado travesía, ya les avise!   RESPONDER

travesía, ya les avise!

Por tucu cobra 04 Jun 2009

tucu cobra
04 Jun 2009   Gracias (0) (0)

una vez le comente a alguien , que no iva a ser el unico ,loco en travecia pescando¡¡      .     en un par de meses , seguro va a ver ,otro crazy ¡  al lado mio¡¡

whhhyyyja ¡¡¡¡¡¡¡¡.-je je

saludos¡      tucu cobra.

Ir arriba
maritopescador
04 Jun 2009   Gracias (0) (0)
En un par de meses ..ja..ja   ???  en un par de dias nos vamos hasta Martin Garcia.....
Ir arriba
chango
04 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Tucu: tengo que probar la nave !!!!! es estable ? igual el K1 no lo vendo pero me gustarìa tener un kayak de travesìa .-
Ir arriba
maritopescador
04 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Si Chango es como vos decis hay que tener varios kayaks sino fijate el maestro Tucu Loco tiene tres , uno para cada ocasion ...
Ir arriba
tucu cobra
04 Jun 2009   Gracias (0) (0)

hola changuitoo ¡¡¡¡¡¡¡

que bueno¡ ya no me siento tan solo¡   a

antes me sentia la oveja negra ja ja ¡¡

dale , chango, combinamos un dia y te lo presto. ahora estoy en casa engripado,(me cagaron a pedosn¡ chuy ¡¡¡)

la semana que viene¡¡

un abrazo.             tucu

Ir arriba
chango
04 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Quedate piola en la catrera Tucu !!!!! y ponete fuerte para la proxima salida un abrazo chango
Ir arriba
eduardo
05 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por tucu cobra tucu cobra escrito:

.... ahora estoy en casa engripado,(me cagaron a pedosn¡ .....


....¿cómo que te cagaron a pedos, TUCUUU?
¿no era que vos tenias la última palabra en tu casa?.....SI, QUERIDAAAAAAA.......

te mando un abrazo TUCUUUUU y mejorate que la semana que viene hay que ir de vuelta, daleeeeee....

La paz que hay entre semana es única, ....el martes teniamos el rio para nosotros solos, imposible hacer un garete como el que hicimos, un dia sabado, menos un domingo....

un abrazo, tomate un REFRIANEX (muy bueno) !!!

eduardo 
Ir arriba
tucu cobra
05 Jun 2009   Gracias (0) (0)

 GRACIAS ¡ EDU

LA SEMANA QUE VIENE , LA ROMPEMOS¡¡  ESO SI , LLEVAMOS UNA CAMARA  DE FOTOS MEJOR ¡

ASI , NOS CREEN ,JA JA, ¡ NO SE PORQUE DESCONFIAN  TANTO DE LOS PESCADORES¡¡ ja ja

SUERTE EDU , BUENA PESCA .

                      SALUDA       TUCU COBRA

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet