Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado QUIERO AGRACER A OCTAVIO Y GUSTAVO   Pag   1 2 > RESPONDER

QUIERO AGRACER A OCTAVIO Y GUSTAVO

Por tucu cobra 03 Jun 2009

tucu cobra
03 Jun 2009   Gracias (0) (0)

PRIMERO A  USTEDES ¡ MIS BUENOS¡ COMAPÑEROS ¡

DESPUES , GUSTAVO DE M-G  ME QUE BANCO SUS KAYAKS , INDUDABLEMENTE SON EXELENTES ¡¡¡¡¡¡¡¡

Y  TAMBIEN A MI PROFE OCTAVIO( tocayo de mi hijo)  QUE ES MUY BUEN P PROFE  Y UNA GRAN PERSONA ¡¡¡¡¡¡¡¡

SALUDA .-                TUCU COBRA.

Ir arriba
neo865
03 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Que, te pensas retirar Tucu? Que estas agradeciendo....jajajaja.
Dejate de joder, seguí con nosotros....
Ir arriba
tucu cobra
03 Jun 2009   Gracias (0) (0)

maso neo ¡¡ ja  lo que voy hacer ahora es pescar si sin carnada¡¡¡¡¡¡¡

vas  a ver ¡ las cosas que pueden los crazy ¡'¡¡ j a ja

saldos neo¡

Ir arriba
jmbohe
03 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Qué hacés Tucu!!!

Habrá que agregar a Foro General, Foro Kayak rigging y Foro Clasificados, el de Foro Agradecimientos, jajajaa.

Pesca sin carnada, se agrandó chacaritaaaaaa

Un abrazo grande

Juan Manuel

PD: Gracias a Procaster y Sergus, mis AMIGOS, que me rompieron las bolas con el kayakfishing!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ir arriba
tucu cobra
03 Jun 2009   Gracias (0) (0)

QUIEREN APOSTAR?????

PESCAR SIN CARNADA'?'???

me va a costar ¡ pero estoy seguro que lo logro ja ja ja ¡

 

Ir arriba
TANGO
03 Jun 2009   Gracias (0) (0)

No se agrando chacarita.............

SE ENLOQUECIO CHACARITAAAAAAAAAAAAA........................

Ir arriba
jmbohe
03 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Sí, va a practicar el roll esquimal y, de paso, abajo del agua va agarrando a los pejes.

Este chabón está cada día peor jajajajaja.

Ir arriba
tucu cobra
04 Jun 2009   Gracias (0) (0)

 NOOOO ¡ CHE ¡ NO ME AGRANDE, LO QUE PIENSO HACER ¡

ES TIRARLES CON MOSCA¡¡¡¡ CON PESCAR UNO ME CONFORMO¡

VISTE'???? QUE ERA SIN CARNADA???? JA JA JA ¡ASI, QUE VAMOS ¡ A SEGUIR ARRIANDO ¡ LOS CARDUMENES¡¡¡¡¡ JE JE ¡ QUE DIVERTIDO¡¡¡

SALUDOS        TUCU  FLY ¡

Ir arriba
eduardo
04 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Uds se cagan de risa, pero miren ésto...

http://www.apmaa.org.ar/pesca_de_pejerrey_con_mosca.htm


http://www.conmosca.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=54&Itemid=52

TUCUUUU tan loco no estás, un poquito nada maaaaaaas  ....
grandeeeeeeeee TUCUUUUU  FLY.... ya te veo con los flotadores casteando parado arriba del Travesía....




eduardo

Ir arriba
tucu cobra
04 Jun 2009   Gracias (0) (0)

NO ¡ DE SENTADITO NOMAS ¡ ASI PUEDO MATIAR ¡ EDU ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TE CUENTO EDU , QUE TAMBIEN ME PESQUE UNA GRIPEE ¡

PERO ESTA ES LA GRIPE DEL PEJE¡¡¡¡¡¡ UUUUYYY¡¡¡ NO VOY A PODER SALIR , Y ENSIMA , EN CASA??? YA ME IMAGINO LA QUE SE ME VIENE JA¡

SALUDOS MUCHACHOS.     TUCU

Ir arriba
TANGO
04 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Y pejes en spining???????? En la laguna........

Que opinan?

Vienen unos señuelitos parecidos a los de la foto de Edu que son de latex con formita de mojarra que son una delicia........

A lo mejor esta semana los pruevo y despues les cuento.........

Ir arriba
jmbohe
04 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Tango, cuando fuimos a Monasterio hace unos días, llevé y tiré un poco con esos, pero si de pedo picaban con carnada........ La próxima los llevo y pruebo otra vez

Juan M

 

Ir arriba
Wiri
05 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Por lo dicho por Tucu Cobra, no apuesten nada, porque no está tan crazy ese hombre.

Aunque esto no tiene nada que ver con el Riopla y el Kay, les quiero contar este tipo de pesca.

Pesqué muchos años en Mar del Plata desde la escollera sur y en otros lugares de la costa donde exista espigón o muelle, pejerreyes, anchoas y palometas sin ningun tipo de carnada. Esta pesca se denomina Lengue y provino de las costas de Uruguay. Se utiliza una caña telescópica de largo aproximado de 6 mts a 7 mts, no se utiliza reel y se incorpora una línea que cuenta con anzuelos cada 10/15 cm con nudo loco y ún plomín sólo para mantener la verticalidad de la línea. Generalmente se ceba el lugar o se coloca al lado de los pescadores de mediomundo que mantienen cebado el sector. Con el simple movimiento de subir y bajar, dandole luminosidad a los anzuelos, los pejerreyes se clavan solos, atacando el brillo de los mismos. Factor fundamental éste para este tipo de pesca. Otro factor importante es la cristalinidad del agua y en días de sol mucho mejor.

Con respecto a la pesca con mosca y a la pesca sin carnada en el río o en laguna sería mas complicado por el tema de la transparencia del agua. Mi humilde opinión es que ataca por el brillo y no por vibración como lo puede hacer la tarucha. Tifón me había comentado que pescó peje con mosca en los lagos del sur. Por eso atribuyo la complicación de este tipo de pesca en el riopla, porque las condiciones del agua son otras. Aunque por los dichos nada es imposible para el Tucu Cobra...

Disculpen la intromisión pero quería contarles de una pesca interesante que quizás algunos no conozcan. Lógicamente no aplicable a Kay.

Les mando un abrazo

Ricardo

 

 

Ir arriba
procaster
05 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Este es mi amigo el Alemán, pescador técnico si los hay... lástima que es de Racing...
Ir arriba
eduardo
05 Jun 2009   Gracias (0) (0)
...todos los dias se aprende algo nuevo, jamás había escuchado hablar de cañas de 6 o 7 metros de largo....

Gracias Wiri, por la enseñanza que me dejaste hoy....

saludos

eduardo
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet