Que buen lugar Bruno , yo tengo mi familia en ramallo y es ideal para el kayak, tambien tengo un delta y lo use solo 2 veces, me gustaria ir por el arroyo las hermanas, desde la ruta hasta el rio parana, vos que sos de ahi te parece seguro? sino te agradeceria me informes sobre cualquier otro recorrido. ( en este caso iria con mi mujer)
conoces algun lugar para pescar tranquilo, siempre voy a la isla de enfrente a la costa pobre pero nos cruzan en lancha, la idea seria ir a pescar por la zona pero sin cruzar el parana con el kayak.( en este caso iria solo)
Creo que estas en un lugar privilegiado para usar el kayak, aprovechalo a pleno
saludos
leonardo
Muy lindas fotos y que bueno que esto tan lindo lo puedas disfrutar junto a tu señora.
El Delta realmente es muy comodo.
Omar
Muy bueno Bruno, te felicito y te comento que también salimos con mi señora, que por cierto se enganchó bastante con el tema de salir a remar, y depaso me acompaña a pescar, es muy lindo, tenemos ya nuestras hijas adolescentes y tenemos la oportunidad de que se queden con sus abuelos así que hemos encontrado por medio de éste hooby, una manera de retomar nuestros momentos. te mando saludos y quizás algún día podamos salir juntos.
Muy buena eleccion Bruno, el Delta te va a llenar de satifacciones.
Ahora lo que no puede faltar en la proxima salida es una caña y la caja de señuelos. Tu señora se va a cansar de sacarte fotos con lindos doradillos.
Salu2 .