Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pejerey ¿quien sale?   RESPONDER

Pejerey ¿quien sale?

Por elprofejp 27 Mar 2011

elprofejp
27 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Buenas a todos. Queria saber si alguno ya esta intentando pescar pejes en el rio, ¿que dias salen?, porque la verdad no tengo ni idea por donde ir a buscarlo. Me sacan de la toma de agua de la base y me pierdo. Si algun sabado o domingo ( puede ser viernes ) alguna va y no le jode lo acompaño.
Juan Pablo
Ir arriba
pela_ska
27 Mar 2011   Gracias (0) (0)
hola juan pablo, mira salir no voy a poder, pero te tiro la data que tengo. en
punta lara a la mañana temprano alguno que otro esta saliendo, pero chicuelos. lo
que si los doradillos te vuelven loco a medida que avanza la mañana. esto te lo
digo por fotos y comentarios. yo no fui. yo probaría por punta lara en frente de
la reserva o cerca del club universitario. esas zonas nunca me fallaron.
sino la balandra en temporada siempre nos fue bien.
es cuestión de probar.
abrazo
Ir arriba
hdn_mauro
28 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Hola Juan, el Jueves fuimos a la balandra, si bien yo ni llevé la caña algunos chicos estuvieron probandolargas horas al peje y ni uno, yo antes de ir a buscarlo voy a esperar que refresque un poco. Pero cuando quieras ir avisa que si no voy a pescar voy a con kayak a la playa igual.

 

Saludos

Ir arriba
Gafas
28 Mar 2011   Gracias (0) (0)

hola profejp. hola a todos . yo podria prenderme. pero en la semana se ma complica a la mañana . podria en el horario de 12.30.03.00hs a 15.40 hs----- avisen que por ahi me prendo!

saludos a todos!

Ir arriba
Esteban72
29 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola Profe!!  Yo he estado en Atalaya, partido de Magdalena, y esta igual que en la parte de Punta Lara a la altura de la columna 88. o de la Reserva. Salen por la mañana bien temprano y de mediana para chicos. Y eso de las dos de la tarde te matan los doradillos, como te comenta Pela_ska. Par mi hay que esperar un poco mas el frio y les recomiendo esa zona. Yo todo los fin de semanas de invierno que puedo voy. Ya que es un buen coto de pesca, tanto de costa como en kayak. a unos 400 o 500 mts. salen buenos pejes. lastima que yo no estoy saliendo por ahora por falta de vehiculo. pero en breve lo are. y espero que este año salgan buenos matungos. saludos y suerte en el rio.

Esteban. 
Ir arriba
Cachafaz
29 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Como están, Profe si queres ir el sábado seguro que me embarco, a probar si hay
peje este finde,el que paso no pude pero el que viene voy seguro, bajo en La
Pergola por si queres ir.

Un abrazo
Ir arriba
elprofejp
01 Abr 2011   Gracias (0) (0)
De ultima si todavia no hace el frio suficiente para el peje no importa se puede salir a pescar doradillos o lo que salga, yo el sabado puedo despues del medio dia
Ir arriba
lobo22
10 Abr 2011   Gracias (0) (0)
Hola chicos q la pasen muy bien,yo no puedo ir porque es el cumple de mi nene y cumple 6(se himaginan los chicos q voy a tener q cuidar???)
bueno chicos pesquen mucho
    Ignacio
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet