Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Debut kayak "SAI" en la laguna de lobos   RESPONDER

Debut kayak "SAI" en la laguna de lobos

Por jcvcat1 26 Mar 2011

jcvcat1
26 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Amigos pescadores, mi primer experiencia en kayak, fue el 24 de marzo en la laguna de lobos, mis agradecimientos por los consejos a CHRISTIAN MANZU, AL CLUB DE AMIGOS DE LA COSTA, A PESCAENKAYAK Y A JERELUIS DEL FORO DE PESCABAIRES. Ustedes tambien hicieron posible este sueño con su experiencia y sus enseñanzas aun a la distancia.

Ahora la parte piscatoria, para los que vayan a lobos, la laguna esta ideal, 1,20 de profundidad, hay pejerreyes, llevar boyas que vean a lo lejos, pueden ser tramposas, anzuelos chico 4 o 5, mojarra chicuela, brazoladas de 30 a 50 cm, el pique esta lejos del bote son de medida, yo sin problemas pesque con una caña normal de peje de 4,10 mts. no es inconveniente en esta laguna para el k1. Cualquier preguntan consulten el sabado 2 de abril si dios quiere estaré de nuevo alli, si alguien se prende avisen!
Ir arriba
COTTON
HOLA BIENVENIDO ALA PAJINA TE CUENTO QUE SOMOS VECINOS NOS JUNTAMOS EN EL PEJERREY DE QUILMES O EN ALGUNA LAGUNA CUANDO QUIERAS SUMATE COTTON .
Ir arriba
adrianecorona
Hola:
Decime si todavía la laguna está invadida por algas. El agua es bien verde y
parece espesa? Después de estar en el agua, no queda impregnado un olor bien
penetrante?
Hace una mes el agua estaba imposible. Remé 10 minutos y salí porque parecía un
pantano caliente. No sé como el pejerrey puede haber soportado semejante condición
en ese ámbito...
Por favor confirmame. Gracias.
Ir arriba
jcvcat1
hola cotton, asi que vecinos, que bueno yo vivo cerca de la iglesia de escalada,
asi que ademas de las salidas, nos podemos juntar para charlar de esta pasion. mi
celu es 1564020646 a tu disposicion, atte. juan carlos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet