Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Neoprenes y waders a pedido   RESPONDER

Neoprenes y waders a pedido

Por El 22 31 May 2009

El 22
31 May 2009   Gracias (0) (0)
Hola gente, quizas no es nada nuevo para algunos pero me contacte con un fabricante de neoprene en chacarita, el hombre hace de todo, lo que mas me gusto  y que me ofrecio por la actividad que hacemos es un jardinero de neoprene de 3 mm y tiene precios muy acceibles, en la semana si puedo voy a ir y despues les cuento.

Saludos.
Ir arriba
OSCAR F
31 May 2009   Gracias (0) (0)
Como andas Esteban? debe ser la gente de Hydrosur no? yo tambien anduve por alla por ahora me compre botas,medias y guantes (a buen precio) y me mostraron el jardinero ,te lo hacen a medida y con los espesores que quieras vos .Te mando un saludo.Oscar
Ir arriba
El 22
31 May 2009   Gracias (0) (0)

Hola oscar como andas, si son ellos quiero ir a ver el jardinero y chusmiar un poco.

Ir arriba
maritopescador
01 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Estoy muy interesado tambien , a cuanto......
Ir arriba
TANGO
01 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Chango Marito aca esta la Data.............

http://www.hydrosur.com.ar/index.htm

Saludos......

Ir arriba
Curlysan
01 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Preguntenle a Miguel Angel Casasola el se compro unos
Ir arriba
El 22
01 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Hola tango como estas mira no, no es waders si no seria la parte de abajo de un traje de buceo de 2 piesas ,si parese waders pero con la diferencia que abajo en los pies termina como pantalon  se entiende.saludos el 22
Ir arriba
OSCAR F
01 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Si,es como dice Esteban (no tiene pies),llega hasta el pecho y no me acuerdo si tine tiradores o mangas cortas . 

Ir arriba
TANGO
01 Jun 2009   Gracias (0) (0)

No entiendo un joraca........

es este?

Si no tiene pies, es un traje de neoprene, ajustado al cuerpo........

Si es un Wader sin pies, pa que sirve?

Me aclaran....... Gracias Sres........

Ir arriba
OSCAR F
01 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Que haces Luis ,ellos lo llaman jardinero,es de neoprene (sin pies) no es wader .Me dijeron que lo hicieron para los kayakistas porque que son enemigos del wader para usarlo en un kayak (por el ingreso de agua en una caida).Un saludo .Oscar.
Ir arriba
OSCAR F
01 Jun 2009   Gracias (0) (0)
No te dije,es bien pegado al cuerpo (como los trajes) lo que no me acuerdo es si era con tiradores o hasta arriba con mangas cortas .No aparece en la pagina,supongo porque es un articulo nuevo.  
Ir arriba
El 22
01 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Hola tango es como te dise oscar es  un traje de neopren y es con tiradores y vienen con abrojo ,vos dijeste para que sirve ,el traje de noprene que conosemos se llaman humedos por que ,por que el agua te tiene que entrar  ,para que el poco agua que entra se caliente con el calor del cuerpo por eso  tenes que comprarlo a las medidas de uno ni muy ajustado ni muy suelto.saludos el 22
Ir arriba
TANGO
01 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Ok ya entiendi........

Pero si compramos el jardinero, tanto como el traje, tenemos que andar mojados. No?

Estaria bueno si nos armaran un Wader con los pies de neoprene de 1.5 mm y arriba nos mandamos las botas de neoprene. No?

De esta manera andamos sequitos......... 

Ir arriba
mapoggi
01 Jun 2009   Gracias (0) (0)

Si les sirve, les cuento. Yo llame a la gente de Hydrosur y para mi talle (xxl) un jardinero de neoprene esta en $ 640. Las botas son aparte, Las que vienen con suela de goma $ 190, sin goma $170.

A Miguel Angel le salio el jardinero (hasta XL inclusive) + las botas, todo $600.

Es un traje de neoprene de 3mm de espesor.  

Ir arriba
neo865
01 Jun 2009   Gracias (0) (0)
Mi intención es comunicarme con la gente de Hydrosur para ver la posibilidad de hacer un pantalón de
neoprene seco, el mismo material de los Waders con pies incorporados y con neoprene común en la
cintura a modo de sierre y adosarle en los laterales dos sierres herméticos de unos 40 cm. a cada lado
del pantalón a modo de respiración. Quedaría un pantalón seco con la posibilidad de ponerte abrigo
debajo, como con un Waders normal y las botas que tengas arriba. Con la ventaja que si te caes no se va
a llenar de agua. Este pantalón si se podría usar en el mar sin ningún problema y los pies te quedan
secos. Veremos cuanto sale...jajaja.
Saludos. Carlos.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet