Hola chicos como andan?, che les cuento que el jueves feriado nos vamos con mi primo Emi a pescar pejes a La balandra, esperemos que esten entrando unos cuantos para esa epoca. esperemos que el windguru se equivoque y baje el viento, pero por ahora la idea es esa con el correr de los dias vamos organizando mejor, ya que va a ver rachas de vientos fuertes, pero puede cambiar todo.
bueno el que quiera acompañarnos arreglamos y vamos para alla, un abrazo para todos, nos vemos
Hola corvina, mira es pasando beriso al toque que salis es la segunda playa. es muy facil llegar. hai un camping al que nunca fui que sale 15 pesos la entrada pero es mejor que dejar el auto en la costa publica, por las dudas vistes encima tenes baño parrillas etc.
Colo hay que afinar la info, no queda pasando berisso, queda en Berisso eso si fuera de la ciudad, no es la segunda sino la última playa.
Agarras montevideo o ruta 15 y ahí hasta que se termina.
ahi a la izquierda por el camino de tierra, es cuestion de buscar un mapita, o cuando llegeuen a berisso pregunten que los ubicaran enseguida.
No tengo ni idea juan, todavia no fui a buscar el peje....
Es cuestión de probar nomas
hola chicos, hoy arreglo bien con emiliano y fijamos la hora, yo proponngo com dice JUANCHU encontrarnos tipo 7 u 8 en el peaje de hudson, para los que vas por autopista o en la rotonda donde termina la mismay de ahi ir para la playa, el camino es muy directo, ahora e un rato me fijo por el google hear y les paso la data.
Ahora estaria bueno si se prende alguno es ver que vamos a hacer, si pescmos todo el dia o si quieren salir para comer algo en el camping, eso es cuestion de acordar, sino todo bien alguno pescan todo el dia y otros salen a comer, ajajajajjajajajajajaa
bueno chicos un abarzo a todos