Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Jueves 24/3 La Balandra   Pag   1 2 > RESPONDER

Jueves 24/3 La Balandra

Por colo29 19 Mar 2011

colo29
19 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Hola chicos como andan?, che les cuento que el jueves feriado nos vamos con mi primo Emi a pescar pejes a La balandra, esperemos que esten entrando unos cuantos para esa epoca. esperemos que el windguru se equivoque y baje el viento, pero por ahora la idea es esa con el correr de los dias vamos organizando mejor, ya que va a ver rachas de vientos fuertes, pero puede cambiar todo.

bueno el que quiera acompañarnos arreglamos y vamos para alla, un abrazo para todos, nos vemos

Ir arriba
hdn_mauro
19 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola Colo, si no rajo para la costa esta buena la idea... pero todavia no me decidí si rajo o no
Ir arriba
juanchus
20 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola colo, suena tentador por ahi me prendo pero confirmo sobre el pucho...
saludos!
Ir arriba
corvina
20 Mar 2011   Gracias (0) (0)
HOLA COMO VA QUERIA SABER DONDE ES ESO HABER SI ME PUEDO PRENDER.UN ABRAZO
Ir arriba
colo29
22 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Hola corvina, mira es pasando beriso al toque que salis es la segunda playa. es muy facil llegar. hai un camping al que nunca fui que sale 15 pesos la entrada pero es mejor que dejar el auto en la costa publica, por las dudas vistes encima tenes baño parrillas etc.

Ir arriba
hdn_mauro

Colo hay que afinar la info, no queda pasando berisso, queda en Berisso eso si fuera de la ciudad, no es la segunda sino la última playa.

Agarras montevideo o ruta 15 y ahí hasta que se termina.

Ir arriba
hdn_mauro

ahi a la izquierda por el camino de tierra, es cuestion de buscar un mapita, o cuando llegeuen a berisso pregunten que los ubicaran enseguida.

Ir arriba
juanchus
Si llego a ir nos encontramos en el peaje de hudson y de ahi los guio.
Sino mas menos es: por la autopista bs as la plata, a la bajada hay que agarrar la
calle 122 hasta la 66, (ojo que es angosta y con zanjones a los costados) tomarla
para el lado de berisso, es una diagonal que nos deja sobre la calle montevideo,
de ahi a la derecha unos km hasta que se termina, para un lado es el empalme a
magdalena, creo, para el lado del rio es la balandra.

En que horario iriamos?
Mauro hay peje ya?
A cuantos mts de la costa?
Saludos!
Ir arriba
hdn_mauro

No tengo ni idea juan, todavia no fui a buscar el peje....

Es cuestión de probar nomas

Ir arriba
Anyulino
23 Mar 2011   Gracias (0) (0)
muchachos!

El domingo pasado me fui al rio un rato y me cruce a unos conocidos en lancha y otro en kayak que habian ido a probarle al peje y me dijeron que no tubieron ni un pique.
Tambien lei en el diario "el dia" que desde punta lara ya habian salido los primeros.
Es cuestion de probar aunque para que este firme tendria que caer la primera helada del año.
Si van, que tengan suerte y lo puedan encontrar. Yo no puedo, sino ni lo duden, ahi estaria...
Saludos y cuenten como les fue.

Angel
Ir arriba
colo29

hola chicos, hoy arreglo bien con emiliano y fijamos la hora, yo proponngo com dice JUANCHU encontrarnos tipo 7 u 8 en el peaje de hudson, para los que vas por autopista o en la rotonda donde termina la mismay de ahi ir para la playa, el camino es muy directo, ahora e un rato me fijo por el google hear y les paso la data.

Ahora estaria bueno si se prende alguno es ver que vamos a hacer, si pescmos todo el dia o si quieren salir para comer algo en el camping, eso es cuestion de acordar, sino todo bien alguno pescan todo el dia y otros salen a comer, ajajajajjajajajajajaa

bueno chicos un abarzo a todos

Ir arriba
juanchus
Colo yo a las 7 en el peaje ni a ganchos, pero a las 8 es otro cantar...
los que no conocen avisen que nos encontramos en el peaje y los guio.
para comer unos sanguches van como piña.
mandemos los celulares por mp por las dudas

un abrazo!
Ir arriba
emiavellaneda
ahi presente.... vamos colo !!!! por otra salida mas en kayak !!!

llevo empanadas y las ganas de revertir mi pobresa del sabado en el pejerrey club...

voy como una fiera jajajaja

mañana me pongo con el carrito y te cuento como salio....

Ir arriba
juanchus
Gente se me complico, la proxima vez será, hace un monton que quiero ir para la balandra pero siempre sale algo sera posible...
me desquito en el pejerrey el viernes, (siempre y cuando no llueva)
Que se le va a hacer.
un abrazo y pasenla bien.
Ir arriba
colo29
24 Mar 2011   Gracias (0) (0)
todo bie JUANCHUS, yo estaba tratando de averiguar, como va a estar el camino de tierra si es transitable despues de la lluvia, si no podemos entrar nos vamos otro lado, creo que el peje club
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet