Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Extreme KayakFishing; C&R de Tibu de 3mts   RESPONDER

Extreme KayakFishing; C&R de Tibu de 3mts

Por eduardo 30 May 2009

eduardo
30 May 2009   Gracias (0) (0)
Disfruten esta pesca extrema de un Tiburón de 3 metros desde un kayak, y su posterior liberación después de 3 horas de lucha...




Ver en youtube





Ir arriba
OSCAR F
30 May 2009   Gracias (0) (0)
Eduardo,impresionante ,con la pierna casi afuera del kayak y en un momento uso los dedos del pie como posa caña ,hay que animarse (yo ni loco).Nos vemos   
Ir arriba
fernando greco
30 May 2009   Gracias (0) (0)

Hola Eduardo.

Gracias por el video, lo que no puedo entender es la confianza de este tipo en la estabilidad del kayak, por Dios!!!!!! ese bicho dando coletazos ahi abajo.

Un abrazo.

Ir arriba
sartorekayak
30 May 2009   Gracias (0) (0)
que buen video ahora el tibu dando coletazos y el kayak ni se movia parecia como si lo estubieran sosteniendo para que no rolee el tipo la tenia re clara para dominar al tibu muy bueno
Ir arriba
tucu cobra
30 May 2009   Gracias (0) (0)

QUE BUENO EDU ¡¡¡ LINDO BICHITO ¡¡

COMO EL AMARILLO ¡ QUE SAQUE LA OTRA VEZ EN EL RIOPLA ????

DONDE VA SER ?????????????JA JA

UN ABRAZO CHE¡

Ir arriba
DANIEL
30 May 2009   Gracias (0) (0)
Lleva una vela, habra llegado ahsta ahi avela?
Ir arriba
arania
30 May 2009   Gracias (0) (0)
mira si cuando sale el bicho te morfa la pata,, uy uy uy
Ir arriba
TiFoN
30 May 2009   Gracias (0) (0)

El hombre hace esas cosas por que el tiburon esta casi muerto de arrastrar el kayak, sino no podria tenerlo de esa manera planchadito y acariciandole el ocico. Lindo video y con devolucion, el flaco la tiene clara y se nota por que esta muy tranquilo.

Lastima que para este tipo de pesca haya que agotar tanto la pieza, aunque creo que semejante pez se debe recuperar en poco tiempo.

Buen video, gracias Edu

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet