La verdad que se complico al principio, el dia no arranco bien para mi! intente hacer dos tramites por la mañana y mediodia (todo con el Delta en el techo desde la mañana) los que no tuvieron buen final o mejor dicho no pude empezar con ninguno, entonces ante la frustracion lo llame a Barto y le dije me largo derechito para 33 . Como el venia medio retrasado me fui a comprar carnada a San Fernando y por atras del Barrio privado veo que el Kay se desplaza para la derecha del auto! que paso? se solto? se aflojaron las cuerdas y la tira de adelante? NO NO NO! se safo el porta equipaje! suerte que lo tenia agarrado de la trompa del auto si no, no me quiero imaginar! Solo rasguños en el techo, pero me calente bastante. (Moraleja siempre darle un toque de ajuste a los tornillos del porta, yo los puse en Enero y no los toque nunca mas)
Bueno despues de desarmar y armar todo, en el medio llego Barto me ayudo, cargamos el Delta de nuevo y a 33...llegamos y nos encontramos con Luis que se iba un tanto frustrado por no poder probar el ECO nuevito! porque no nos habia encontrado y en un cortito dialogo dice
Son del Foro? -Si, le digo. te quedas??? -si puedo? dijo Luis, - como no?! le dije yo. Y ahi nomas bajamos todo y al agua!
En definitiva cerre el dia muy bien, compartiendo un dia mas con un amigo y con un nuevo integrante....
Subimos por el canal (si ese es su nombre) que va casi derecho hasta el San Antonio y volvimos. Pasamos por un lugar donde vive un Isleño en total paz y soledad, justo donde se habre en Y por la izquierda pero decidimos subir hasta el San Antonio.
Luis, Barto te agradecio los puchos, y yo te agradezco la Coca...jeje
Les debo las fotos porque FIBERTEL no esta funcionando en la zona.
Saludos