Turco, ya hay algunos posteos de fabricacion de señuelos, buscalos que estan muy buenos....
Cuando fabriques los tuyos subi las fotos, asi motivas a los demas...
Saludos. Carlos.
turco, te cuento que soy fanatico con el tema de hacer nuestros propios señuelos, al punto de convertirse en mi unico hoby , te mando algunas fotos de los primeros señuelos que construi
un abrazo
Muy buenos! Es muy importante marcar brillo, volumen y contraste en el OJO del señuelo, está estudiado por un autor (que en este momento no recuerdo su nombre pero EMIR lo señala en el posteo -A TU MOSCA- de diegoc en el segmento bricokayak).-
yo por lo pronto, para el bricolage soy de MADERA!! jeje
Hola diego exelente el post, muy buenos los señuelos, y muchisimas gracias por los consejos, voy a tratar de hacerlos como decis, creo que compartimos esta verdadera pasion que como siempre digo,pescar con señuelos es algo indescriptible, pero pescar con un señuelo de produccion propia es sublime, y subidos a un kay ni te cuento lo que se siente, despues les saco unas fotos a mis ultimas criaturas y las subo, es bueno saber que estas en el foro asi intercambiamos datos y experiencias, y lo principal, a ver cuando nos encontramos para probar las criaturas
un abrazo
juanca