Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MIREN ESTAS FOTITOS DE HOY!   Pag   1 2 3 > RESPONDER

MIREN ESTAS FOTITOS DE HOY!

Por tucu cobra 28 May 2009

tucu cobra
28 May 2009   Gracias (0) (0)

PESCA EN KAYAK DE TRAVESIA EN VICENTE LOPEZ , ENCARNE CON LO UNICO QUE TENIA, FILET DE PEJE SALADO DE MONTE Y UN FILET DE DIENTUDO.

CREO QUE ME FUI ,CERCA  DE LOS 3000MTS. SIN DARTE CUENTA EL GARETE TE LLEVA.

ERA IMPRESIONANTE, LOS PIQUES CERCA DEL BOTE, BORBOYONES POR TODOS LADOS.



Ir arriba
tucu cobra
28 May 2009   Gracias (0) (0)


Ir arriba
eduardo
28 May 2009   Gracias (0) (0)
Tucu , ¿ donde fué , en Anchorena ? ¿a que hora , con que carnada ? no seas canuto , largá mas data....

!! Felicitaciones, che , un premio a tu constancia !! ...lo que es estar cerca del rio,....lo parió...

¿vi mal o le pusiste ancla de capa al bólido amarillo ?...

saludos
Ir arriba
jmbohe
28 May 2009   Gracias (0) (0)

Grande Tucuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

Juan

Ir arriba
tucu cobra
28 May 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Tucu , ¿ donde fué , en Anchorena ? ¿a que hora , con que carnada ? no seas canuto , largá mas data....

!! Felicitaciones, che , un premio a tu constancia !! ...lo que es estar cerca del rio,....lo parió...

¿vi mal o le pusiste ancla de capa al bólido amarillo ?...

saludos

 

HOLA EDU¡¡ SI CON LA CAPITA¡¡

SI ESTABAS VOS,MARITO O TIFON ¡¡¡ NO SACABAN MENOS DE 50 CADA UNO¡¡¡¡¡¡¡¡JAJA  NI EXAGERAR ¡¡¡¡¡

TUCU COBRA¡¡¡¡  Q MAS PEDIR¡¡¡¡¡¡JA JA

Ir arriba
OSCAR F
28 May 2009   Gracias (0) (0)
Buenisimo Tucu, amplia un poco la info .Un saludo 
Ir arriba
maritopescador
28 May 2009   Gracias (0) (0)
Tucu sos un grande, sos el unico que pesca en el rio, gracias por ser mi amigo y mi profesor de remo , nunca vi nada igual, ancla de capa , kayak de travesia (que no sirve para pescar....) , que mas puedo decir , se me cierra la garganta de la emocion, me tiembla el pulso y no puedo escribir mas.........................basta Tucu de llenar de escamas a tus compañeros del foro...Grandeeeeeeeeeeeeeee..........................
No te mando ningun abrazo , no es sana envidia es envidia puraaaaaaa..............
Ir arriba
tucu cobra
28 May 2009   Gracias (0) (0)

COMO PESQUE??

ERA EL DIA PERFECTO¡¡¡¡

EN VICENTE LOPEZ ,PRACTICAMENTE MI NUEVO DOMICILIO ,JA ¡

COMO SIEMPRE,EN MIS 2 O 3 HORITAS DE SIESTA  ,

ENCARNE CON LO UNICO QUE TENIA, FILET DE PEJE,SALADO DE MONTE

Y PESCADO EN KAYAK DE TRVECIA ,AMARILLO ¡ SINO ,NO PESCAS¡¡¡¡JAJA

Y UN FILET DE DIENTUDO QUE PESCAMOS LA OTRA VES CON TIFON¡

OJO ¡¡ QUE ME FUI ALA MIERDA¡  ADENTRO SAQUE LO MAS GRANDES¡

CREO QUE ME FUI ,CERCA  DE LOS 3000MTS. SIN DARTE CUENTA EL

GARETE TE LLEVA.OJO¡¡¡AL PEINE¡   LA VENTAJA CREO ES Q ESTE BOTECITO VA MAS RAPIDO QUE EL COBRA.

ERA IMPRESIONANTE¡¡ LOS PIQUES CERCA DEL BOTE ¡¡

BORBOYONES POR TODOS LADOS, Y MAS SOLO BIN LADENN EN EL DIA DEL AMIGO¡¡¡¡

SALUDOS.-    TUCU COBRA

Ir arriba
El 22
28 May 2009   Gracias (0) (0)
Hola tucu te pasaste lindos peje saludos el 22
Ir arriba
tucu cobra
28 May 2009   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por maritopescador maritopescador escrito:

Tucu sos un grande, sos el unico que pesca en el rio, gracias por ser mi amigo y mi profesor de remo , nunca vi nada igual, ancla de capa , kayak de travesia (que no sirve para pescar....) , que mas puedo decir , se me cierra la garganta de la emocion, me tiembla el pulso y no puedo escribir mas.........................basta Tucu de llenar de escamas a tus compañeros del foro...Grandeeeeeeeeeeeeeee..........................
No te mando ningun abrazo , no es sana envidia es envidia puraaaaaaa..............

 

GRACIAS MARITO¡¡  LASTIMA QUE NO PUDISTE VENIR¡¡

Y GRANDES SON LOS AMIGOOOO¡¡¡¡¡¡ CON QUIEN SE COMPARTE¡¡

UN ABRAZO¡¡         TUCU (COBRA , TRAVECIA Y LOCO JA)

Ir arriba
TiFoN
28 May 2009   Gracias (0) (0)

Bien Tucu!

El pescado esta, solo hay que dar con el dia adecuado, y se si quiere un lindo promedio de tamaño remar un poco mas de lo habitual.

Garete lento y good show

Ir arriba
chango
28 May 2009   Gracias (0) (0)

Tucu: me saco el sombrero  ante vos te felicito negro esta es la prueba que faltaba , los pejes estan es cuestiòn de encontrar el dìa justo .-

Una verdadera fiesta te mando un abrazo man

Ir arriba
MIGUELANGEL
28 May 2009   Gracias (0) (0)
TUCUUUUUUUUU  CULO ROTOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!BUENISIMO, SABES QUE HOY ESTABA EN CASA AL PEDO Y DIJE....QUE DIA PARA ESTAR EN EL RIO...HOY DEBE HABER PIQUE, PERO SOLO NO ME ANIME...TE FELICITO TUCU LOCOOOO!!!!!
Ir arriba
Curlysan
28 May 2009   Gracias (0) (0)
IMPRESIONANTE
TE FELICITO POR LOS PEJES
Y QUE ESTAS LOCO NO ME CABE NINGUNA DUDA
SOLO 3000 MTS ADENTRO...
TE MANDO UN ABRAZO

Ir arriba
maritopescador
28 May 2009   Gracias (0) (0)
3.000 mts para la maquina del Tucu son como 300 mts para cualquiera de nosotros,
a esa distancia se  levanta viento y vamos a parar a la mierda (como ya paso) y el viene tomando mate , esa es la pequeña gran diferencia de Kayaks , cerrados o abiertos ,  seran incomodos pero para navegar no tienen comparacion....con esos
kayaks cuando hay sudestada y olas de 1.20 o mas salen a divertirse y por ahi alguno se aburre porque hay poca ola , es otro mundo....cuando les agarras la mano no tienen limitacion.....si consiguiera un lugar para tenerlo cerca del rio sin duda me compraria un kayak de travesia..
uno , cada dia me gustan mas...
Saluditos compañeros...........



Ir arriba


Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet