Leas, yo también tengo ganas de hacerle unos tiritos al Burrito ... jajaja.
Veo si me puedo organizar para el Sábado y te mando un MP, si voy igualmente voy el sábado pero no hay drama, te encuentro allá en todo caso, poné el horario que querés salir a pescar y trataré de estar allí para no demorarte.
Te aviso con tiempo igual.
Gracias por la invitación.
Juan " El Quilmeño"
que haces juan!
dale genial! yo toy entre salir el viernes o el sabado. el sabado va a ir cotton y algunos chicos mas de zona sur tmb,
si voy el viernes entrare el sabado ipo 7 u 8 pero me quedo cerca como para que cuando lleguen nos encontremos. y si salgo el sabado vamos todos juntos. ponemos un lugar para encontrarnos y salir.
se armaaaaaaaa la primera del pejeeeeeee jajajaja
estamos en contacto!!
abrazoo!!!
uUUUUUUUUUUUUH ME LA RE PIEDO, que bajon, la verdad que la pesca esta muy buena, yo fui aller con mi cuñado y a pesar del viento que habia saque 17 pejes muy lindos, eso si del otro lado de los camping, yo nunca me meti entre los juncos que hay a la derecha despues del monte grande que hay, habria que probar ese lugar haber que onda.
espero que hagan una exelente peca y poder volver asi salimos juntos, ya que el sabado en el peje me quede con todoas las ganas, un abrazo chicos nos vemos
uhh colo que garron!! bueno sabelo que es la primera de muchas! jaja
yo justo estuve en esa zona el año pasado, del medio a la izquierda pasando el monte y bastante cerca de los juncos y la verdad nos fue bien vamos a ver que pasa ahora. eso si que hay que remar hay que remar jajajajaja
abrazo y espero poder juntarnos en otra salida!
Leas y cia, que linda y tentadora salida armaron!! Decí que estoy haciendo buena letra para ir el finde largo a santa clara, sino me anotaba de una!!
Buena pesca y después cuenten como les fue. Abrazo!!
leas09
este lugar es re tranquilo a diferencia del los otros camping
PEÑA DEL MUELLE SE LLAMA
si tiene uno zona grande para acampar lo unico que encontre de malo es que no tiene corriente electrica pero el lugar esta bueno arbolado tranquilo un muelle grande