Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ME PRESENTO   Pag   1 2 > RESPONDER

ME PRESENTO

Por alejo99 27 May 2009

alejo99
27 May 2009   Gracias (0) (0)

Hola muchachos:

Mi nombre es Alejandro y estoy subscripto a este foro ya hace unos meses.

Realmente reina una muy buena onda entre todos los foristas y eso me gusta, siempre solicitos a dar consejos aquellos con mas experiencia y eso es muy bueno para quienes se inician en este apasionante deporte casi nuevo por estos lares

Hasta hace unos dias tenia un K1 de atlantic  con el cual ya he incursionado en el rio varias veces, en lagunas y tambien en el mar varias salidas 

Los leo todos los dias y veo como ponderan el delta de patagonia asi que decidi vender el k1 de atlantic (que lo vendi ayer a una persona de Mdq que esta en otro foro) y de calenton nomas  en el dia de hoy compre el delta de Ariel Shark que estaba en venta en este foro (el azul) que realemte esta muy bueno y cuidado.

Hoy ya le fabrique el carrito y le estuve haciendo algunos bricos que lei en el foro, todavia me falta la maniobra de fondeo, colocarle el cajon con los posa cañas (gran duda cual ponerle) si alguno me pudiera orientar en la medida del mismo lo agradeceria, tiene que hacer tope con el carrito invertido colocado en los imbornales de popa? y asi de esa manera sirve tambien de respaldo?,

La otra gran duda lo perforo con los atalonas o no lo perforo

Y por ultimo si alguno tiene el bolso triangular de proa y como les resulto y si saben si es estanco o medianamente impermeable.

Disculpen tantas preguntas tengo un embale barbaro y quiero estrenarlo este fin de semana, si se juntan me gustaria ser de la partida

Muchas gracias a todos

Alejandro alias Alejo99

Ir arriba
Marcelo
27 May 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido Alejo!

Lindo kayak te compraste! lo ví publicado, muy original!
Bueno, solo te saludo, dejo a los usuarios de Delta que te ayuden con tus dudas...

Salute!
Ir arriba
eduardo
27 May 2009   Gracias (0) (0)
Hola Alejo, !!! Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak !!! que lo pases bien aqui como todos nosotros.

yo estoy convencido que te conozco, no personalmente, pero si de verte interactuar en otro foro, bueno finalmente te quedaste con el kayak azul, te felicito por la adquisicion, no te vas a arrepentir y vas a descubrir nuevas posibilidades y mayor comodidad para desarrollar la actividad, entre otras ventajas más. Si te venis el sabado podrás apreciar las mejoras que les hemos introducido a los nuestros y te serviran de guia para la implementacion de tus bricos. Respecto al cajón te diria que es muy personal, casi como que no hay dos iguales, en estos ultimos dias han comprado uno que viene con tapas, si te fijas en las fotos de la salida de este fin de semana lo vas a ver, si te convence te comento que se adquiere en Sodimac , en Av Gral Paz y Av San Martin, y cuesta $30.-
Respecto de agujerearlo para colocar los atalonas, tambien es personal, pero si tenés alguna duda te digo que NO PASA NADA, si esa es la cuestion agujerealo tranquilo y date el gusto que sea que siempre que esté POR ARRIBA DE LA LINEA DE FLOTACION no entra una sola gota de agua, en el grupo hay kayaks que ya tienen arriba de 30 tornillos y ni enterado que está.
Bueno Alejo, si tenes alguna consulta mas para hacer, con gusto te aportaremos nuestros puntos de vista.

Un abrazo, eduardo

PD ; si podes venir te esperamos el sabado, trata de confirmar en el post correspondiente, gracias
Ir arriba
facuscx
27 May 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido Alejandro

Que lindo kayak te compraste, felicitaciones

Saludos

Sergio

Ir arriba
neo865
27 May 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido Alejandro al foro, se que la vas a pasar bien con todos nosotros.
Me alegro por la compra del delta, no te vas a arrepentir es un kayak muy versátil y
cómodo.
Venite a la convocatoria del sábado y vas a poder apreciar bien los bricos que cada
uno le hace al kayak. No te apresures en la decisión y mira todos los que hay y
después decidís el que mas te gusta.
Con respecto a los agujeros, por el tema de que entre agua... olvidate.... no entra ni
una gota. Simplemente tenes que fijarte bien donde los queres hacer, ubicar el
lugar exacto, repensar la decisión y agujerear, porque no hay marcha atrás.
Te esperamos el sábado.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
FABIAN'S
27 May 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido Alejo, te recomiendo lo mismo que dijeron los demas muchachos, anda chusmea y no robes sino toma todas las ideas que tienen los pescadores del foro que para eso se hizo.

Saludos

Fabián

Ir arriba
OSCAR F
27 May 2009   Gracias (0) (0)

Alejo bienvenido ,un nuevo color para la flota ! .Metele atalonas tranquilo (yo le puse 12) y ayer 4 agujeros mas para colocarle dos manijas .Lo unico fijate de no poner nada en la zona donde e hace el reeingreso ,para que no te moleste (a mi me paso y lo tuve que correr).Un saludo y nos vemos

Ir arriba
procaster
27 May 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido Alejandro al foro. Ojalá lo disfrutes igual que nosotros.
Felicitaciones por el Delta, está muy bueno el azul; lástima la combinación con el
amarillo del logo de Patagonian... pero bueh... todo no se puede pedir...
Muy buen dato el que pasó Oscar, si le ponés atalonas en los costados por donde
reingresarías te pueden romper las pelotas; y mucho.
El sábado nos estamos juntando en el Club Tribunales para conocer las
instalaciones y tantear la zona, si te querés venir; no tenés más que anotarte en el
post correspondiente.
Un saludo y nos vemos en el agua.
Ir arriba
alejo99
27 May 2009   Gracias (0) (0)

Bueno muchachos, muchas gracias por las respuestas,los consejos y la bienvenida al foro.

Si Eduardo hice algunos post (muy pocos en el foro de pescabaires)  y por alli te suena el nombre, si antes tu nick era Eduardopp, entonces nos conocemos personalmente,una vez estuvimos en anchorena el año pasado una mañana

Bueno creo que me convencieron y voy a ponerle el atalonas.

Muchas gracias nuevamente

CAsi seguro nos vemos el sabado

Un abrazo

Alejo 99

Ir arriba
maritopescador
27 May 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Alejo y felicitaciones por la compra ( a mi si me gustan esos colores).
Te esperamos en la proxima salida , te mando un abrazo.
Ir arriba
jmbohe
27 May 2009   Gracias (0) (0)

Alejo, felicitaciones por la compra y bienvenido a este foro de amigos.

Respecto a los colores, me asombra la cantidad de gente a la que le cae bien esa combinación, lo que me hace feliz de que seamos tantos los hinchas del glorioso Club Atlético Atlanta !!!!!!!!

Juan Manuel

Ir arriba
eduardo
28 May 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por alejo99 alejo99 escrito:

Si Eduardo hice algunos post (muy pocos en el foro de pescabaires)  y por alli te suena el nombre, si antes tu nick era Eduardopp, entonces nos conocemos personalmente,una vez estuvimos en anchorena el año pasado una mañana


Así es Alejo, efectivamente soy quien decis (en este foro, que fué donde me inicié, el nick fué siempre mi nombre solo sin aditamentos, en todos las demás registraciones tuve que agregar el pp de parque patricios porque ya se encontraba usado el nombre), siendo así siento una doble satisfacción, una porque ya nos conocemos y otra porque te reincorporás al foro luego de haber dado un paso trascendente con el kayak. Volviendo al tema de los atalonas, fijate que hay dos colores, blanco y negro mate, uno de los dos debe combinar mejor que el otro.
Será un gustazo verte nuevamente !!

Saludos, eduardo

Ir arriba
mapoggi
28 May 2009   Gracias (0) (0)
Que buen cambio!! Te felicito!!! Espero verte pronto pescando con tu nueva nave.
Ir arriba
TANGO
28 May 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro y espero lo disfrutes tanto como a tu kay............

Saludos Luis..........

Ir arriba
TiFoN
28 May 2009   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro!

Sobre carros y cajones mas o menos ya te orientaron, con respecto al bolso triangular, es de popa y no de proa. Un adminiculo esteticamente bonito pero con poca aplicacion practica, no es estanco (los nuevos vienen con estancos adentro) y se coloca en un lugar inaccesibe en posicion de remo "central", solo es practico configurado en tandem. Si necesitas uno mandame un MP

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet