Hola a todos. Mi nombre es Luciano. Soy de la ciudad de Santa Fe. Mi consulta tiene que ver con lo siguiente: con mi novia queremos empezar de una vez por todas con el kayakfishing, y, por eso mismo, estamos por comprarnos el kayak. Pensábamos en un atlatikayak k2, queríamos saber qué piensan uds., si es piola, cómodo pescar los dos desde el mismo kayak. La duda se planteó por ver que en las mayoría de las fotos, videos, etc., e independientemente de los lugares de pesca, predomina mucho el uso del k1...
Bueno, espero el asesoramiento de todos uds. Pude ver que hay varios usuarios registrados de estos pagos.
Muchas gracias a todos!!!
LUCIANO TENE ENCUENTA QUE EL K2 SIEMPRE LO VAS A TENER QUE USAR ACOMPAÑADO YO QUE VOS ME TIRARIA A UN TRIPLO O UN DELTA QUE TAMBIEN LO PODES USAR EN SINGLE DEPENDIENDO DE SUS PESOS, IGUAL TENES MUCHA INFO AL RESPECTO EN EL FORO BUSCA NO SEAS HARAGAN JA JA JA JA!!!
SALUDOS FERNANDO
Hola Luciano, ahi los muchachos te pintaron un panorama bastante claro. Coincido con las recomendaciones, tanto el Triplo como el Delta te permiten mas versatilidad ya que en ambos tenes la opción de usarlo en single.
Además loco, algún día vas a tener que dejar a tu novia en el shopping y salir a pescar solo con los muchachos... jajajaja
Un abrazo y suerte.!