Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado pesca en el mar.. primera vez   RESPONDER

pesca en el mar.. primera vez

Por Tincho 10 Mar 2011

Tincho
10 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Hola a todos.. Estoy re enganchado con la idea de pescar en el mar con kayak, si bien uso kayak y pesco en el rio parana, siempre use los cerrados de fibra. Por ello en estos dias me estoy comprando un triplo o un delta, ya que la idea es ir con mi compañero Luis, ambos en la misma embarcacion.

Despues de leer varios post, todos muy interesantes por cierto.. tengo algunas dudas y quiero minimizar los errores que seguro van a estar..

paso a consultar.

1. se puede pescar bien con un triplo dos personas ?

2. voy a la zona de camet en mar del plata.. algun lugar recomendable para pescar , como lo hubico?

Todo lo que puedan sumar mejor.. como les dije estoy re enganchado, pero como no soy de una zona con mar , me da la mezcla de respeto y un poco de ...

gracias un abrazo

Ir arriba
loboplatense
11 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola, mira en el triplo se puede perfectamente pescar dos personas, vi mobnon de gente pescando de a dos sin problemas, cerca de donde vas tenes santa clara que es excelente pesquero, y gente de la zona, por ej paparicki que seguramente si anuncias cuando vas te va a dar una mano, fijate que el prox finde largo va una banda para santa, tambien esta sunrider que siempre esta lleno de kays. Asesorate bien y sobre todo sali siempre acompañado. que tengas suerte. Mariano.
Ir arriba
omar64

Esta bien que tengas un poco de respeto y cag...o y sobre todo en el mar. Trata en lo posible si no la tienen muy clara de pasar la 2da rompiente y alli subirce al kayak, siempre de a uno, primero el mas pesado y en popa y que se siente de costado del lado contrario al que se va a subir el otro para equilibrar. Tene todo preparado, la caña armada, la linea armada y la carnada ya lista dentro de un tupper cosa que no tengas que hacer tanto bolonqui arriba del kayak, entra con lo menos posible para evitar si hay revolcon que se te pierdan las cosas. Chaleco, celular, cuchillo es lo minimo en cuestion de seguridad, tene bien atado el fondeo al entrar y salir del mar para evitar golpes jodidos en el cuerpo en caso que se caigan por una ola.

El resto depende de ustedes de entrar o no segun las condiciones del mar.

Saludos y suerte

Omar

Ir arriba
ferpola
en el triplo se epsca bien de a dos . si estas en mar del plata anda a sun rider.
es un balneario que esta de constitucion para el lado de santa clara . pero cerca
de constitucion.
ali hay un espigon que te proteje la entrada y es el lugar mas comun de entrada de
la gente de alla . con lo cual es muy probable que haya otros kayaks pescando .
siempre es bueno estar acompañado en el agua
Ir arriba
MatiasArrignon

Si vas a pescar siempre de a 2 yo veo como mejor opción al K2 de atlantikayaks,que es un doble neto y no un hibrido como el triplo,ademas en el K2 tenes tambucho en proa ( muy util ) y ademas podes anexarle atras el cajon de pesca que ya trae el espacio y está diseñado para eso. mi Humilde opinión

Saludos!

Ir arriba
Ale_T
13 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Hola Tincho, mira en un triplo pueden pescar 2 personas perfectamente y sin problemas.

Cerca de la zona de camet, como te dijo Lobo tenés Santa Clara con varios lugares para bajar y mucha gente amiga que podes contactar y que seguro se prenden para salir con ustedes.

Tambien tenés cerca de ahi (Camet) para el lado de MDQ la bajada Sunrider, que es una playa clásica que usan los marplatenses para pescar en kayak ya que está protegida por una escollera, lo que facilita la entrada y salida. Ahi siempre vas a encontrar a alguien para entrar.. ya se convirtió en lugar de culto para el kayakfishing. La vas a identificar porque justo en la bajada sobre la costanera hay una estatua de un surfista parado con su tabla. Viniendo desde Camet, si llegas a Constitución.... te pasaste!

Un abrazo y suerte

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet