Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Estrenando el ECO en la Vitel   Pag   1 2 > RESPONDER

Estrenando el ECO en la Vitel

Por seponix 09 Mar 2011

seponix
09 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Bueno, despues de que se de todo para comprar el ECO, lo fui a buscar el sabado al mediodía y a la tarde partimos para Chascomus a pasar el finde con la flia y amigos

Probamos el Eco en la laguna el domingo... solo dimos unas vueltas, y la verdad que me encantó como navega... es muy estable, va muy derecho y se comporta excelente...

Si bien es el primer kayak mio, me pareció super cómodo.

El lunes, como estaba fulero, partimos para la Vitel, donde el día se puso lindo, y tiramos el kayak al agua, para intentar hacer algo de pesca...

No teniamos casi nada para llevar, solo la caña y algo de carnada... ni fondeo teniamos... mi amigo alquiló en el lugar un Triplo para probarlo, y partimos a la pesca...

No sacamos gran cosa (bagres y algun dientudo)... pero por lo menos el Eco ya tiene algunas escamas encima... jejeje...

Dejo unas fotos del estreno:

:

PD: Ahora tengo que aprender a palear... soy un desastre!!!

Saludos
Seba

Ir arriba
nacc1_
09 Mar 2011   Gracias (0) (0)
TE FELICITO POR EL ESTRENO!!!!!!!!
CUANDO QUIEAS HACEMOS UNA SALIDA
ABRAZOS.
Ir arriba
ferpola
10 Mar 2011   Gracias (0) (0)
felicitaciones. que nave tenes jaja .
que linda laguna , en una epoca habia tantas taruchas . ahora no debe quedar ni
una
te cobran entrada o bajada de kay en el lugar ?
Ir arriba
seponix
Segun nos dijeron, en 2009 la laguna se secó, y ahora que esta comenzando a tener agua nuevamente sembraron Pejes y trajeron carpas... y las taruchas que hay son chicas (dicho por el cuidador del lugar).

La verdad que nuca había ido, y el lugar que encontramos se llamaba "Club de Campo Laguna Vitel", esta sobre la ruta 20, y te cobran $20 por persona para pasar el día y $20 la bajada del kay. El lugar la verdad que esta muy lindo. No se si habrá otro lugar donde poder bajar
Ir arriba
Ale_T

Sebastián felicitaciones por el estreno!! Muy bueno el eco.. como se está imponiendo.

Permitime una sugerencia, y si ya lo tenés hacé de cuenta que no dije nada,  pero la siguiente inversión que tenés que hacer es en comprarte un chaleco salvavidas, y consideralo como una parte más del equipo.

Un abrazo y felicitaciones nuevamente.

Ir arriba
seponix
Muchas Gracias Ale!

El chaleco es la proxima inversión ;)
Ir arriba
guillepesca
muy bueno seponix!! esta lindo el kayak, y lo que dice Ale es asi, compra el chaleco, si te caes solo te preocupas por subir al kay pero no de flotar, te consulto... cuanto medis?? me gustaria saber como entro en ese kayak yo mido 1,80 mts gracias y saludosss
Ir arriba
seponix
Gracias Guille!
Lo del chaleco lo tengo muy en cuenta... igual, como por ahora lo voy a utilizar en lagunas, no me "preocupe" tanto... igual, un imprevisto lo puede tener cualquiera, así que no voy a descuidar ese detalle.

Yo mido  1.82 y peso 88 kg aprox... y use la pedalera entre la anteúltima y la anterior posición... igual, tengo que seguir probando a ver cual es la más cómoda posición para palear...

Otra cosa practiquisima son las manijas laterales... para subirlo y bajarlo de auto me manejé perfectamente sin hacer malabares

Cualquier otra cosa que quieras saber consultame sin problemas

Saludos
Seba
Ir arriba
ArielMS

Hace poco todos comentaron el caso del chico que se ahogo en la Laguna de Chascomus... no hay lugar seguro sin las medidas de seguridad apropiadas...

Ir arriba
neo865
Felicitaciones Seba, saliste con amigos, debut y bautismo con escamas...que mas
podes pedir...jaja.
En relacion a la remada mira el video que posteo Ale-T, esta muy bueno....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
Felicitaciones Seba por la adquisicion del kayak y por haberlo estrenado con escamas !!!

...no vayas a tomar a mal este comentario ya que es por tu bien y el de tu familia, te soy sincero, esa foto en el medio de la laguna y sin chaleco me da un poquito de miedo ...

...aunque sea gastate $50 y comprate un salvavidas reglamentario tipo poncho, no sera todo lo comodo que es un chaleco DAF, pero ante un imprevisto te va a servir para que no pases un momento de zozobra...pensalo seriamente.

Saludos
eduardo
Ir arriba
seponix
Bueno, veo que causó ruido el tema del chaleco... y no es para menos, lo se...

Prometo que las próximas fotos serán con chaleco incluido!!! jajaja

De verdad, es un tema que tengo muy en cuenta... les aseguro que en los lugares donde anduve, no había mas de 1 metro de agua
Ir arriba
tinchomab
Seba Felicitaciones por el bote...!!!!

Ye le vas a tomar la mano al remo....

Saludos, Martín.
Ir arriba
guillepesca

Seba te pegamos duro con el chaleco jajaja yo creo que como este foro lo leen muchos experimentados pero tambien principiantes (me incluyo) se trata de recalcar lo importante que es utilizar el  chaleco , y justo te toco a vos ser el ejemplo jajaja un abrazo seba y espero mas fotos........ con chaleco jajaja

Ir arriba
elflaco
11 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones Seba !!! Un buen kayak el Eco, esta pegando muy bien!! Y para no ser menos, voy a insistir tambien con el tema del chaleco, tal cual se lo dije a alguno que empezaba con este deporte, hace de cuenta que es parte del kayak. Minimo indispensable para salir a remar: kayak, remo y chaleco. Desde que ingrese a este foro, me inculcaron eso y lo hago ahora con un poco mas de experiencia. Vas a decir, que rompe bolas que son en este foro, y si, nos cuidamos entre todos, ya que es la unica forma de disfrutar las salidas y no pasar malos momentos.
Muy buenas las fotos y bienvenido a la bandita del sur, ya somos una bocha !!!!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet