Bueno, despues de que se de todo para comprar el ECO, lo fui a buscar el sabado al mediodía y a la tarde partimos para Chascomus a pasar el finde con la flia y amigos
Probamos el Eco en la laguna el domingo... solo dimos unas vueltas, y la verdad que me encantó como navega... es muy estable, va muy derecho y se comporta excelente...
Si bien es el primer kayak mio, me pareció super cómodo.
El lunes, como estaba fulero, partimos para la Vitel, donde el día se puso lindo, y tiramos el kayak al agua, para intentar hacer algo de pesca...
No teniamos casi nada para llevar, solo la caña y algo de carnada... ni fondeo teniamos... mi amigo alquiló en el lugar un Triplo para probarlo, y partimos a la pesca...
No sacamos gran cosa (bagres y algun dientudo)... pero por lo menos el Eco ya tiene algunas escamas encima... jejeje...
Dejo unas fotos del estreno:
:
PD: Ahora tengo que aprender a palear... soy un desastre!!!
Saludos
Seba
Sebastián felicitaciones por el estreno!! Muy bueno el eco.. como se está imponiendo.
Permitime una sugerencia, y si ya lo tenés hacé de cuenta que no dije nada, pero la siguiente inversión que tenés que hacer es en comprarte un chaleco salvavidas, y consideralo como una parte más del equipo.
Un abrazo y felicitaciones nuevamente.
Hace poco todos comentaron el caso del chico que se ahogo en la Laguna de Chascomus... no hay lugar seguro sin las medidas de seguridad apropiadas...
Seba te pegamos duro con el chaleco jajaja yo creo que como este foro lo leen muchos experimentados pero tambien principiantes (me incluyo) se trata de recalcar lo importante que es utilizar el chaleco , y justo te toco a vos ser el ejemplo jajaja un abrazo seba y espero mas fotos........ con chaleco jajaja