felicitaciones neo, al fin lo pude ver en funcionamiento, y que lindo el otro con los flotadores
un fuerte abrazo , arania
Te quedo barbaro Carlin, con la caña larga te va a dar una maniobravilidad optima, es decir sortear cualquier obstaculo o hacer giros cerrados inclusive a maxima velocidad.
Te cuento una experiencia vivida en Monte hacerca de la maniobravilidad con la caña larga, la laguna era un espejo y sentado en el asiento de proa me la pase llendo a fondo toda la tarde, haciendo giros cerrados acompañando con el cuerpo tal si volcara una moto de gp, el kay era imposible darlo vuelta, asi que segui a fondo hasta la costa a cargar nafta, faltando escasos 10 mts del paredon de hormigon desconecto el hombre al agua y ho sorpresa ........ no corta, uy uy !! asi que le pegue un cañazo violento y gire 180 grados salvandome de pegarme un palazo barbaro, ese el la ventaja del brazo de palanca que ejerce la caña larga.
Que paso con el hombre al agua ?..........se habia cortado un cable interno que va a la ficha y eso que era nuevo!!!!! asi que safeti.
La verdad que la pasamos genial, la laguna esta barbara y habia mucha actividad nautica por todos lados, lanchas, gomones, jet y motos de agua y con ayuda del viento norte estaba bastante picada, ideal para buscar el mitite del Powerkay, y es asi que en una curva cerrada, muy cerrada me fui de cabeza al agua, lo interesante es que no me dio nada de trabajo girar el kay con el motor, es fundamental tener el cabo de vida para que cueste menos esfuerzo tal si no tuviera motor.
Asi que una vez arriba le di 2 piolazos al 2 tiempos y seguimos chiviando toda la tarde.
Espero que en la proxima se sumen Adrian y Campesca, me gustaria rumbiar por los arroyos del delta,
Excelente el video, nos vemos.....
Felicitaciones Carlos.
Cada ves te queda mejor el power kayak.......
Saludos Luis..........