Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Travesia Solidaria 13 y 14 de Junio   RESPONDER

Travesia Solidaria 13 y 14 de Junio

Por Alluss 26 May 2009

Alluss
26 May 2009   Gracias (0) (0)

Hola gente les cuento que el 13 y 14 de Junio se va a hacer la segunda edicion de la Travesia Solidaria. Se parte desde el Club de Remo y Nautica Belen de Escobar (junto al puerto de Escobar), sobre el Parana de Las Palmas.

Se reciben todos tipos de donaciones. Sobre todo ropa en buenas condiciones que no usen. Les cuento que se hizo un relevamiento en la zona de influencia del club, de como esta integrada cada familia y cuales son las necesidades, de modo que cada ayuda ira a alguien que los necesita. Las donaciones las pueden acercar al club personalemente, sabados, domingos y feriados o si no esta en sus posibilidades, podrian acercarse a Alluss en Coghlan, Capital Federal (15 cuadras de Panamericana y Av Gral Paz) y dentro de nuestras posibilidades de espacio las recibiremos.

Estan todos invitados a participar en la Travesia de Canotaje tambien!!



El recorrido: 35kms el dia sabado y de regreso el domingo otros 25kms.

Saludos

Ir arriba
procaster
26 May 2009   Gracias (0) (0)
Por mi parte me gustaría participar, mi único miedo es andar retrasando al
contingente por una cuestión de velocidad del bote...
En cuanto a las donaciones de ropa, estuve haciendo orden en la casa este feriado
largo y tengo una bolsa de consorcio con calzados y dos bolsas de consorcio con
ropa de hombre ( remeras, camperas, buzos, pantalones cortos y largos, medias,
trajes... ) todo en óptimas condiciones de uso...
Lo iba a entregar en algún lugar de Cáritas o similar, pero si acá sé que tiene
destino seguro te las puedo alcanzar cuando vos dispongas.
Si querés mandame un MP y combinamos o me das los datos del club a ver si lo
puedo hacer llegar de alguna manera.
Saludos,
Ir arriba
Alluss
26 May 2009   Gracias (0) (0)
Ok, muchas gracias, voy a postear los datos del club. Si pueden acercar las cosas tanto mejor, sino nos las alcanzan a Coghlan y llevaremos lo que podamos (contamos solo con el auto). Gracias. Leo
Ir arriba
Alluss
26 May 2009   Gracias (0) (0)

Amigos a los que deseen y puedan acercar colaboraciones para la Travesia Solidaria, les paso el link donde encontrar la toda la info necesaria.

http://www.crnbe.com.ar/

Les adelanto para para llegar al club de Escobar, tienen que tomar Panamericana, ramal Zarate - Campana, salir en Escobar, derecho atravesar su centro y continuar todo derecho por la Ruta 25, 11 kms, hay carteles indicadores, hasta donde termina ese camino, donde esta el puerto de Escobar. El club esta ubicado 100mts hacia la derecha del destacamento de Prefectura, junto al puerto.

Para los que o conocen, como salidad es muy lindo, porque es un entorno bellisimo a orillas del Parana de Las Palmas.

Gracias. Leo

Ir arriba
niko-calamar
26 May 2009   Gracias (0) (0)
propongo si nos juntamos varios que quieran ir y vamos cola de perro en la caravana total lo importante es ayudar y remar un rato 
Ir arriba
jmbohe
27 May 2009   Gracias (0) (0)

Una gran iniciativa, pero: ¿35 y 25 kms. en un SOT single? Gracias, pero me parece que no es para mí, muero a la mitad (si llego) ......

Juan M

Ir arriba
Alluss
27 May 2009   Gracias (0) (0)
Me parece que puede ser medio largo para los sit on top. Voy a hablar con el Capitan del Club, para ver de que manera pueden participar.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet