La pesca siempre da revancha. Lo mas lindo es pasarlo bien, en este caso con amigos y sobrino en el debut en la pesca.
Que lindo esta en Eco. Muy buenas fotos Edu y por lo que contas tenian una artilleria en carnadas.
Abrazo
Omar
Muy buen informe y gracias por la invitación para conocerlos personalmente y probar esto del kayak(a la que lamentablemente no pude concurrir por laburo, igual mi idea este año es laburar sabado por medio) . Qué tal es el Eco? Ya voy a poder ir y conocerlos!!!
Abrazo
Siempre es un gusto compartir una salida o una charla con ustedes Edu, me retrace porque lleve a unas amigas que vinieron de Tandil a ver el recital Shakira, no se le entiende nada a esa piba (canta en borrador, jajaj)
Asi que al verlos como los samarreaba el rio y solo quedar 1.30 hs de bajante, decidi quedarme en tierra con Pietro y comer unos lomitos con cerveza en el flamante snakbar.
Te perdiste la salida a la Laguna de Montes, estuvo genial !!!....hubo de todo, hasta llovian pejerryes, te lo juro ......si no preguntale a Carlitos.
Con respecto a la pescaen el rio aflojo bastante, el agua a esta altura esta muy chocolatada y eso se nota.
Nos vemos
que lindo eduardo ver que estan comenzando las salidas en anchorena, felicitaciones por la iniciativa,saver de vos y carlitos neo me puso muy contento ,ya tengo preparada la garrafa, el mechero y la churrasquera (voce me entende)
estoy debiendo un informe del eco que hicimos tambien en anchorena con el tanobenini hace unas semanas, pero tengo un problema con la transferencia del audio en el video
quiero aprovechar y agradecer por aca la gran predidsposicion de señorl Gaston de la firma patagonian en habernos facilitado el eco pata testearlo, el cual nos dejo muy conformes
en cualquier momento como te comente organizamos algo
un fuerte abrazo y hasta el proximo encuentro, arania