Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Ultimo momento Santa Clara exploto de kay   Pag   1 2 3 > RESPONDER

Ultimo momento Santa Clara exploto de kay

Por papariky 07 Mar 2011

papariky
07 Mar 2011   Gracias (0) (0)
les dejo algunas fotos de hoy 5 de marzo,juntada en sammer,ruben1,tarzan,szel,beto,pejepeje y compañero,lucas mdq,y creo marcelo ,y papariky,pesca discreta pero entretenida,lindo viento y sin contratienpos,y bueno muchachos ,les dejo lugar para sus comentarios y otras fotos,esta ultima es terminando de limpiar el pez guitarra,que gratamente se lo limpiamos a beto,para que no lo destroze,jajjajjajja y pescado por quien???????
Ir arriba
papariky
les dejo dos videitos,surfeando,dificil el tandem pero no imposible.
http://www.youtube.com/watch?v=reUOXZ7XV4c
http://www.youtube.com/watch?v=VlTdHeLCfho
Ir arriba
jorge-mdq

Que grande Papariky !!!!! , que melgacho sacaste y encima con la linea de mano jaja,  lucas me habia avisado de la salida pero no pude ir , ayer fui a pescar a Miramar y hoy tenia que cumplir con la familia jaja ,

Los felicito , un abrazo Jorge
Ir arriba
juanchus
Felicitaciones! que linda salida! Beto es el de lanus?? otro enviciado mas
jajajajaja
Papariky te sacaste el guitarron nomas?
Que bote el action! lo unico que si me compro uno no creo que me salga barrenar
como en los videos pero....

un abrazo!
Ir arriba
Kabaq
Papariky, le estàs haciendo la competencia al amigo Willy !!, hermoso bicho sacaste, Felicidades !
Ir arriba
papariky
bueno pongo la foto ,para que vean al ganador del dia,solo lo limpie y puse??????? pero no adivinaron,jajjajjajjajjaja fue el ocean de luquitas un capo me saca siempre el primer premio,debe drogar a los pescados,pero felicitaciones lucas, no me llevo el premio.te saque lindo no ??????? es lo que hay
Ir arriba
lucasmdq
papariki querido! no se si sali bonito pero el melgacho si jajaja te olvidaste que lleve la camara voy a ver si puedo poner el videito que esta bueno! que linda muchachada hoy el pique medio pobre pero linda pesca! un abrazooo!
Ir arriba
pejepeje
Amigos muy linda salida. Felicitaciones a todos y lo mejor es conocer gente tan piola.
Mañana seguimos.
PAPARIKY te dejo mi celu. para que lo agendes y que nos pongamos de acuerdo para cuando no vengan estos invasores JAJAJAJAJAJ. Cel. 0223-156845569.

Un abrazo PEJEPEJE.

Ir arriba
Duvi
Hola viejo lobo de mar siempre dando la nota no paras de sorprender Papariky Beto es un amigo de a banda del sur(tambien existe),saludos para Mari ,un abrazo.Duvi
Ir arriba
lucasmdq
y aca esta el video de la pesca de hoy para el grupete que se viene el otro finde largo! limen los anzuelossssss aca ya los estamos limando con el grupo de santaclara y los invasores o sea yo, fede y jorge! jajaja

Ver en youtube
Ir arriba
COTTON
papariki depredeytor deja algo saludos cocotton
Ir arriba
COTTON
papariky depredeytor deja algo saludos cocotton
Ir arriba
Ale_T

Que bueno ver una salida como esta con tantos buenos amigos !  No veo la hora de estar por allá con ustedes!!

Lucas te pasaste con ese melgacho!! Hoy estuve en el club con dos limones limones (Diegoc y LucasF)... estan a fulllll.... y cuando vean esto deliran!!!

FELICITACIONES POR LA SALIDA Y UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS LOS QUE FUERON DE LA PARTIDA

Ir arriba
papariky
hola cocoton,duvi,gracias es lo de siempre,el lugar amerita los logros,el unico lugar que salen melgachos,en donde sammer,que playa como 400 turistas vinieron a sacar fotos cuando salieron los kay,a muchos les picara el bichito del kayfishing,como proteje la salida esa escollera,una bahia,,,,que propaganda con esa remera,cuantos se conectaran despues de hablar con nosotros,mueren las chicas con ese color,resalta el tostado,jajjajjjjajja muy lindo el videito lucas,camarografo y todo,jajaja hay que dejarlo documentado,no sea te roben el premio,jajjajjajja saludos
Ir arriba
diegoc
excelente salida muchachos, fotos videos

ahora una pregunta para desburrarme nada mas ese pescado guitarra que es? es como
un tiburon con dientes? o es mas similar a una raya?
el que pueda contestar se lo agradezco

una vez mas excelente felicitaciones
diegoc

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet