Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado me presento   Pag   1 2 > RESPONDER

me presento

Por JOSEMAFOX 26 May 2009

JOSEMAFOX
26 May 2009   Gracias (0) (0)

Q TAL? COMO ANDA LA GENTE?

BUENO ME PRESENTO SOY MARTIN TENGO 22 AÑOS Y VIVO EN WILDE, AVELLANDEA, BS AS.

SI BIEN YA ES CASI UN RITUAL PASAR TODOS LOS DIAS POR ESTE FORO Y LEER SUS AVENTURAS, SUS INVENTOS HE DECIDIDO REGISTRARME PARA PODER INTERACTUAR CON USTEDES Q VIENDOLO DESDE AFUERA PARECEN UNA ENORME FAMILIA CON NA UNION INCREIBLE Y ME PARECE FANTASTICO SU SOLIDARIDAD HACIA EL OTRO.

LES CUENTO Q DE TANTO LEERLOS SE ME EMPEZO A QUEMAR EL BOCHO MAL CON ESTA MODALIDAD Y TENGO UNAS GANAS BARBARAS DE INCURSIONAR, PERO HAY COSAS DE LAS CUALES TODAVIA ME TIENEN AHI POR DECIDIRME PRIMERO Q TENGO A MI FLIA MEDIO EN CONTRA YA Q MI ABUELO LE ENCANTABA LA AVENTURA PERO YA NO LO TENGO A EL POR ESAS COSAS DE LA VIDA, Y AL NO TENER COMPAÑEROS DE RUTA ME AMEDRENTO UN POCO.

POR ESO ME ENCANTARIA PODER FORMAR PARTE DE SU FAMILIA.

LA IDEA ES Q ME RECOMIENDEN Q KAYAK PODRIA COMPRAR YA Q SOY UN TAPONCITO BASTANTE ROBUSTITO JAJAJA 1.68 M Y  86 KGS ( LOS CUALES PROMETO BAJAR) YO VI UN ALTLANTIC K1 Y UN ROCKER ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-53285827-_JM) Y ALGUN PATAGONIAN TODOS K1 TENDRIAN Q SER POR FAVOR DENMEN UNA MANO Y LES ESTARE AGRADECIDISIMO

 

DESDE YA MUCHAS GRAQCIAS A TODOS Y NO LOS ABUROO MAS UN BESO GRANDE

Ir arriba
Marcelo
26 May 2009   Gracias (0) (0)
Hola Martín, bienvenido al foro!

Lo ideal sería que puedas probar los tres modelos, tomate tu tiempo, no te apresures a pesar de que la ansiedad obviamente te va a empujar a comprar el primero en que te subas! jaja!

No quiero ser repetitivo en cuánto a modelos, largo de botes, esloras, etc. etc., por eso te recomiendo que usando la búsqueda del foro leas con paciencia y vas a encontrar muchos temas que van a ayudar a tu desición.

Y por último cuando puedas acercate a alguno de los lugares en que nos juntamos y vas a poder ver en vivo y en directo toda la variedad de modelos.

Y a tu famila vas a tener que convencerla! ja! sobre todo demostrando que cumplís con todos los requerimientos de seguridad que la actividad requiere, saber nadar, chaleco salvavidas, nunca salir a navegar solo, etc.

Un saludo y estamos por aquí!

Marcelo.
Ir arriba
eduardo
26 May 2009   Gracias (0) (0)
!!! Bienvenido al Foro y a la cofradía, JoseMaFox !!! te deseo que puedas divertirte y pasar muy buenos momentos aqui, como todos nosotros.
Es una satisfacción para todos nosotros que te integres al grupo, desde ya te garantizo que todos los muchachos son excelentes personas y te darán una mano desinteresada en el momento que la necesites.
Respecto al primer asesoramiento para la compra de un kayak ya te fué brindado acertadamente por Marcelo, lo ideal es que antes de invertir un solo peso en la compra pruebes todos los modelos para así poder darte cuenta de las diferencias entre uno y otro, como también poder darte cuenta en cual te sentis más cómodo. Todos los kayaks son buenos, no hay ninguno que pueda decirse que no es recomendable para la actividad, solo que algunas marcas tienen detalles de terminacion mejor que otras, o algunos centimetros mas de manga que otro, razón por la cual se torna mas estable, pero en detrimento de la perdida de velocidad.
Arrimate sin compromiso un sabado a nuestras reuniones y alli podras observar "in situ" casi todas las marcas y modelos, ya que en el grupo existen todas ellas y asi podras ir resolviendo tus inquietudes...
En cuanto a la preocupacion que plantea la familia, te diria que es casi normal que ello ocurra, porque equivocadamente entienden que el riesgo que se corre es mucho mayor del que en realidad es, pero cumpliendo a rajatablas con todas las normas de seguridad, las cuales tienen que formar parte obligatoria de la actividad, te aseguro que es mas peligroso cruzar la avenida 9 de julio a pie que pasar toda una tarde pescando en el Rio de la Plata o en cualquier playa de nuestra costa Atlantica...

Te esperamos cuando gustes, las salidas siempre están posteadas aqui en los dias previos.

Un abrazo, eduardo
Ir arriba
Curlysan
26 May 2009   Gracias (0) (0)
Hola jose no des vueltas comprate un delta no tevas a arrepentir.
Si tu abuelo era aventurero homenajealo e imitalo.
Si haces las cosas bien y no sos un loquito y le das bola a los mas experimentados tu familia no tiene de que preocuparse.
Un abrazo y cuando quieras te presto mi delta.
Ir arriba
jmbohe
26 May 2009   Gracias (0) (0)

Martín, bienvenido al foro, seguramente te va a ser de gran utilidad.

Hay otro modelo de kayak single que tienen un par de muchachos del foro, el SouthPacific, además de los Patagonian, Rocker One y Atlantik. Cuando vengas para Anchorena o Vte. Lopez seguramante vas a poder probarlos todos.

Juan Manuel

Ir arriba
neo865
26 May 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Martín, que la paces bien.
Con respecto al kayak ya esta todo muy bien explicado.
Venite un día a alguno de los encuentros y despeja tus dudas.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
chango
26 May 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro espero que vengas algùn sàbado o domingo que andemos en el riopla asì probàs 1 y te decidis un abrazo Chango
Ir arriba
El 22
26 May 2009   Gracias (0) (0)
Hola martin bienvenido., espero que puedas venir algun dia a vernos y desde ya traer a tu familia si lo desea un saludo esteban EL 22
Ir arriba
mapoggi
26 May 2009   Gracias (0) (0)

Un gusto Martín, muy bienvenido al foro. Espero pronto puedas compartir una salida con esta linda gente.

Ir arriba
OSCAR F
26 May 2009   Gracias (0) (0)
Martin bienvenido al grupo ,soy nuevo tambien y la relacion con los muchachos es barbara ,venite un dia que nos juntemos y te presto el Delta asi lo probas (asi hice yo ,me invitaron y me prestaron los kayaks).T e mando un saludo .Oscar
Ir arriba
JOSEMAFOX
26 May 2009   Gracias (0) (0)

muchas gracias a todos por esta bienvenida y voy a tomar su invitacion  y en la primera q me libere me mando a los encuentros y ando por ahi para empaparme mas en el tema, lo unico yo en lugar de ustedes no se si me prestaria un kayak ya q nunca anduve en ninguno y no se q puede pasar jajajaj

 

hablando en serio muchas gracias por tanta cordialidad

 

un beso grande, nos vemos pronto

Ir arriba
MIGUELANGEL
26 May 2009   Gracias (0) (0)
MARTIN BIENVENIDO CHE !!!!!!!, MIRA..... COMPRATE UN PATAGONIAN DELTA... PARA MI EXCELENTE, MIDO TAMBIEN 1.68 Y PESO 78 KG. TAMBIEN TENGO UN K1 Y EN CUALQUIERA ANDAS BIEN CON TU PESO, EL DELTA ES MAS LARGO Y MAS COMODO Y MAS ESTABLE, PERO COMO DECIAN MAS ARRIBA...TENES QUE PROBARLOS TODOS Y VER EN CUAL TE SENTIS MAS COMODO Y SEGURO.
Ir arriba
CHUPA79
26 May 2009   Gracias (0) (0)
HOLA MARTIN!! COMO ESTAS??
ESTAMOS PARECIDOS...YO TAMBIEN ME ACABO DE UNIR AL GRUPO Y ESTOY EN BUSCA DE MI PRIMER KAYAK...SI QUERES UN DIA DE ESTOS COMBINAMOS CON LOS MUCHACHOS Y NOS VAMOS AL RIO A QUE NOS DEN UNA VUELTITA...UN SALUDO PARA TODOS!!!
PABLO.
Ir arriba
OSCAR F
26 May 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido Pablo y cuando quieras venite a dar unas vueltas,no hay problema .Te mando un saludo.Oscar 
Ir arriba
maritopescador
26 May 2009   Gracias (0) (0)
Bienvenido al foro Josemafox, venite a tomar unos mates y probas los kays.
Un saludo .Marito...
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet