Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado NUEVO kayak SIT ON TOP: HONU   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

NUEVO kayak SIT ON TOP: HONU

Por Matias_SitOnTop 02 Mar 2011

Matias_SitOnTop
02 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Les cuento que el  15 de marzo se larga oficialmente el nuevo kayak SIT ON TOP del cual el nombre se dara a conocer hasta dentro de un par de dias.

Las características del kayak son:

Largo: 3,06 mts.

Ancho: 0,84 mts

Peso: 23 Kg.

Capacidad de carga: 160 Kg.

Cuatro manijas, una en cada banda, una en popa y otra en proa.

Baul  de dimensiones descomunales el cual en muy poco tiempo va a contar con un cajón plástico similar al del SUNRIDER

Otras características interesantes son su estabilidades con 0,84 mts de manga,  su peso, la capacidad de carga , lo  maniobrable, fácil de volver a subir en caso de caerse, sus 4 manijas, lo liviano para cargar arriba del auto,  sus elásticos colocados en las manijas laterales que sirven  ya sea sujetar el remo o dos ca;anas a la hora de ingresar al mar, su velocidad , lo fácil que se le hace pasar la rompiente, surfea muy bien y con un poquito de remo podes cambiar la dirección en la ola, mantiene muy bien el rumbo y uno esta con el  culo seco.

Espero que les guste y que pronto lo puedan probar.

Les dejo algunas fotos y un viedo del test que se le hizo el domingo en la playa SUNRIDER.

Ver en youtube

Nota: ESTOS KAYAKS POR SER LOS PRIMEROS NO CUENTAN CON LOS ELASTICOS EN PROA Y EN EL BAUL DE POPA.

Espero que les guste,

SALUDOS

MATIAS

Ir arriba
gabrieldibur

Felicitaciones Matias!!!!!!!!! Fui dueño de un Waikiki y me dio muchas satisfacciones. Seguramente este kay va a hacer lo mismo con mucha gente. Muy bonito bote y al parecer con excelentes prestaciones. A la espera del lanzamiento, precio, accesorios y demas...

Un abrazo

Ir arriba
GUSH

MATIAS ME GANASTE DE MANO, JUSTO ESTABA SUBIENDO LAS FOTOS QUE ENCONTRE EL EL FACE CUANDO VI QUE APARECIA EL POSTEO.

PREGUNTA DEL MILLON: COMO ES EL TEMA DEL PLAN CANJE ???

IGUALMENTE YO SOY UN ENAMORADO DEL WAIKIKI Y QUIERO TENERLO ANTES QUE ESTE NUEVO, JAJAJA, YA LLEGARE.

UN ABRAZO Y FELICITACIONES POR ESTE NUEVO LANZAMIENTO.

GUSTAVO

Ir arriba
GSdesign
03 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Felcitaciones y como dije en el face me gustaria probarlo, me parecio muy bueno a
simple vista...para mi el tambucho que le hagas no tiene que actuar de respaldo,
ya que el del sunrider me tapa el lugar donde coloque los posacañas, y no deberia
sobresalir mucho con tapa a precion y no redonda a rosca...

Hacele el mismo casco al sunriderrrr !!!

Pdt.: Necesito la pala negra...jaja te presiono por todos lados...jaja

Un abrazo, Gerardo
Ir arriba
cheffinano

grande mati te felicito porque esta muy bueno el nuevo kayak, se ve que le
pusieron mucha garra para llegar al producto final y hasta con cambios de material
el cual los hacen mas livianos !!
es un kayak que ya da que hablar y porsupuesto que va andar muy bien para
competir en el mercado nacional !

un abrazo y suerte !!

nano !!
Ir arriba
JCT-
Felicitaciones Matias por el nuevo producto, se lo ve muy lindo!!!, se ve que tiene mucho trabajo de matriceria ,  una duda, el tambucho es  un compartimento estanco o da al interior del kayak?
Ir arriba
ferpola
matias . muy lindo el kayak. parecido al mini-x y al eco . se lo ve muy bien en
el mar. esta bueno que vayan apareciendo alternativas nacionales a buen precio.
suerte y estamos esperando nombre y precio
Ir arriba
Ale_T

Matias FELICITACIONES !!

Es un gusto ver como los fabricantes se esfuerzan por sacar nuevos modelos para satisfacer las necesidades del mercado. En fotos se lo ve buenisimo y no dudo del desempeño que debe tener en el mar.

Unos cuantos de PEK vamos a juntarnos en Santa Clara el fin de semana largo del  26/03 y estaría buenisimo que en algunos de los días puedas arreglar como para llevar un par de kayak y probarlos.

Nuevamente felicitaciones y a ver para cuando un 13 pies angler!!  jajaja

Un fuerte abrazo. Ale

Ir arriba
lucasmdq
felicitaciones matias! la verdad que muy bueno yo lo probe el domingo en sun rider y me parecio muy bueno estable y muy manejable! soy lucas del trident 13 camo! un saludo y nuevamente felicitaciones!
Ir arriba
Nippur1957
El kayak se ve magnífico...pero los ñatos arriba parece que le dan poca bola a la seguridad: más de uno sin chaleco y por lo que se puede apreciar surfeando cerca de bañistas. Evidentemente se tienen mucha fe...
Ir arriba
lauro
 !MATIAS! ¿como estas? FELICITACIONES!!! se ve muy lindo!!! y encima parece que para probarlo se juntaron viejos amigos y fieles seguidores de la marca, !completito! un abrazo y te felicito por seguir innovando y haciendo cada dia mas variado el mercado nacional, soy un convencido de que para que los fabricantes puedan mejorar e invertir en productos  hay que apostar por lo nacional y se ven los frutos !!! vamos los kays argentinos todavia !! claro que se puede, con mucho esfuerzo, con paciencia, con dolores de cabeza, pero con pasion por la materia en cuestion, cada dia son mas, si no fuera porque un par de "locos" con vision apostaron por hacer kays acá jamas hubiese tenido un kay, jamas habria experimentado la sensacion de pescar sobre un kayak, de remontar un rio, mis rios, mi mar, por eso cada ves que un fabricante anuncia un producto nuevo me pone muy contento, porque hay mucho esfuerzo detras de eso, ojala los usuarios lo valoren y aporten como siempre su cuota para hacerlo todavia mejor, ojala se fabriquen muchos kayak mas para que aquellos pibes que como yo miraban un kayak como algo imposible, mañana puedan tenerlo al alcance , gracias matias. un abrazo fuerte, lauro.
Ir arriba
Matias_SitOnTop

Gracias a todos la verda que estoy muy contento!!!! ya van a ver lo amplio que es para la pesca y comodo.

saludos

matias

Ir arriba
eduardo
Hola Matias, un gusto y placer enorme que hayas regresado al foro despues de un largo tiempo, y nada menos que para presentar un nuevo modelo de tu produccion, el cual se lo ve surfear las olas de un modo impresionante, no obstante no voy a opinar sobre sus caracteristicas hasta poder sentarme en el y poder navegarlo, tal cual lo realizado en su momento con el Sun Rider...cuando este por la zona te contacto..
Como empresario que invierte y confia en el pais, no puedo menos que felicitarte y augurarte suerte.

Un abrazo,
eduardo
Ir arriba
tinchomab
Hola Matías, felicitaciones por el nuevo lanzamiento..!!!

Se lo ve muy lindo...!!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
OSCAR F

Lindo kayak para la pesca , felicitaciones por seguir apostando al mercado local .

Que lindo ubiera sido ponerle pedaleras regulables !!!

Un saludo

Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet