Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 25 de Mayo 13-14 hs V. Lopez   RESPONDER

25 de Mayo 13-14 hs V. Lopez

Por Curlysan 25 May 2009

Curlysan
25 May 2009   Gracias (0) (0)
Amigos no me aguanto mas aunque no haya nada me voy pa Vicente Lopez. Ojala tenga suerte y pesque algo.
Telefonicamente me confirmaron Miguel Angel Casasola (Palmito) y Miguel Angel Poggi (el Ninja negro)
Si alguien se suma estaremos a esa hora en Vicente Lopez.
Un abrazo.
Ir arriba
MIGUELANGEL
25 May 2009   Gracias (0) (0)
VAMOSSSSSSSSSS A MOJARSE EL CULIS UN RATO !!!!!!!!
Ir arriba
mariocabrera
25 May 2009   Gracias (0) (0)
hola adonde dejan los autos sobre san martin ? yo estube esta mañana aver si veia a alguien ,estaba solo y me volvi para anchorena y ahi tampoco habia nadie ahora estoy en casa pero capas que me aparesco por ahi ,la hora es 13 a 14 que se juntan?
Ir arriba
MIGUELANGEL
26 May 2009   Gracias (0) (0)
18.00 HS. RECIEN LLEGADOS, RIO MUY BAJO..SE LEVANTO UN VIENTO DE AQUELLOS!!!, PERO CURLY FUE YA CON 30 KILOS MENOS...!!! UN CAMPEON, YO SAQUE UN AMARILLO GRANDE Y CURLY UN PATI, POGGI PERDIO UNOS PIQUES...VAN LAS FOTOS, LA PASAMOS DE 10...!!!







Ir arriba
eduardo
26 May 2009   Gracias (0) (0)
Excelente encuentro el que se mandaron !!! me alegra mucho saber que la pasaron de 10

Mis Felicitaciones para Curly, un campeón de la vida !!! ...

nos estamos viendo pronto...

eduardo

Ir arriba
chango
26 May 2009   Gracias (0) (0)
que bueno loco !!!! te felicito Curly un abrazo
Ir arriba
Curlysan
26 May 2009   Gracias (0) (0)
Llegamos y el Tucu se estaba llendo, pintaba feo el dia pero las ganas pudieron mas. Elrio muy bajo desde la costa al agua no menos de 30 metros.entramos como 600 metros y en un momento el rio se puso bien movidito. Gracias a los Miguel Angel que me hicieron la gamba a pesar del pronostico. Casasola un fierro como siempre y Poggi en su primer entrada al rio de la Plata. Pocas horas pero disfrutadas al maximo.

La pesca falto la lanchas cero al as como nosotros ya van a llegar. Hoy estrene mis waders respirables estoy mas que satisfecho. Van algunas fotos.












Ir arriba
mapoggi
26 May 2009   Gracias (0) (0)

Un placer compartir esta salida con los muchachos. Nos aguantamos alguna oleada un poco fuerte pero la pase de 10. Miguel Angel y Edu estaban con su nuevos modelitos que hacen furor entre los kayakistas... un caño, el único que estaba con ropa común era yo y me cag... de frio. En cuanto pueda los imito.

Muy rico los mates a la salida. Pude mojar mi ninja una vez más, estoy muy contento.

De paso aprendi unas cuantas cosas más.

Ir arriba
procaster
26 May 2009   Gracias (0) (0)
Estuve a punto de ir pero me frenó el pronóstico... la pesca mala suerte, ya se
acomodará el clima...
Curly, FELICITACIONES!!!
Un abrazo grande para todos, nos vemos cualquier dia de estos...
Ir arriba
OSCAR F
26 May 2009   Gracias (0) (0)
Muchachos que bueno organizar una salida flash ,ya viene el firo para esta semana ,asi que el sabado si no llueve seguro que volvemos a sacar unos pejes !! .Un saludo Oscar 
Ir arriba
maritopescador
26 May 2009   Gracias (0) (0)
Curly , una alegria verte nuevamente arriba del kay, se te ve barbaro.
Te mando un abrazo y ya compartiremos alguna salida.
Ir arriba
pipo
26 May 2009   Gracias (0) (0)

que bueno curlysan!!!!. no te conozco , pero posteamos una vez, y te vi en fotos  ..... TE  FELICITO !!!!!!    sos otra persona . 

Tambien estoy tratando de bajar de peso  y verte así me motiva enormemente

 te mando un abrazo .........`pipo

Ir arriba
Marcelo
27 May 2009   Gracias (0) (0)
Curly bienvenido de nuevo al agua! Se te ve muy bien! :)

Un abrazo!
Ir arriba
TiFoN
28 May 2009   Gracias (0) (0)

 

Que linea papaaaaaa!!!!, a sopita cualquiera adelgaza man, ahora no me podes hacer mas la gamba after fishing en lo del "Trompi", esta bien, las bondiolas con huevo frito me las como yo solo

Te cuento que el locro que me invitastes el domingo me dio vuelta como una media, el lunes casi me garco entero en medio del rio

Sos otro chabon, te felicito

Ir arriba
TANGO
28 May 2009   Gracias (0) (0)

Que alegria verte tan bien y encima remando Curly.

Segui asi estas fenomeno.

Te mando un abrazo y nos vemos en el agua................

Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet