Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Espejo nuevo para el motor del kayak...   RESPONDER

Espejo nuevo para el motor del kayak...

Por neo865 02 Mar 2011

neo865
02 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Estuve haciendo un nuevo espejo para colocar el motor en el kayak, el anterior era en fenolico y revestido en resina y la base en aluminio, este  lo hice en acero inoxidable como para que quede mas prolijo, fuerte y compacto, todo en una sola pieza, el resultado va a ser el mismo pero este es mas practico y esteticamente queda mejor.......
Lo hice en acero inoxidable porque logicamente no se oxida pero lo mas importante, es facil de soldar, por lo cual  no pude usar aluminio, que es muy dificil de soldar......
Use acero inoxidable de 3 mm y esta sujeto al kayak por seis tornillos tambien de acero inoxidable....
 
Espejo anterior.....
 
 
 
Espejo nuevo.....
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El separador es un pedazo de madera con una planchuela de goma en un de sus lado.....
 
 
 
 
Saludos. Carlos.
Ir arriba
pejeloco
02 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Espectcular...sos un ingeniero de los bricos.... una duda como lo maejas sentado en el medio de un triplo????
Ir arriba
GSdesign
02 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Que calidad, de acero inox. cortado por pantografo, plegado y soldado. muy bueno.

Felicitaiones Carlos !!

Saludos, Gerardo
Ir arriba
juanchus
02 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Muy bueno neo!
Cada tanto miro el triplo a ver que catzo le puedo hacer para poner un espejo, pero no se me ocurre demasiado..
Muy bien resuelto para el delta.
ya vendra algun iluminado, hay que tener fe como dice duvi :D

un abrazo!
Ir arriba
gabrieldibur
02 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Muy buen laburo Carlitos, Increible y muy prolijo. Yo ando diseñando un espejo quitipon para triplo con Yopenn. Ya armaremos posteo correspondiente.

Un abrazo.

Ir arriba
neo865
02 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Dale Gabriel, armate el posteo del laburo que se estan mandando con Yopenn para el
Triplo y asi lo aprovechan los que me pregunta como Juanchus y Pejeloco que tienen
triplo y tienen ganas de motorizar el kayak....asi armamos una salida con
Powerkayak....jaja.

Saludos. Carlos.
Ir arriba
Ale_T
03 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Carlos impecable... el espejo anterior era una joya, pero este lo supera!

Felicitaciones!! un abrazo

Ir arriba
eduardo
03 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Carlos, creo que ya nadie te saca el titulo, sos el BRICOMAN de excelencia, has marcado un estilo de galera y baston, y el mismo esta emparentado con la habilidad, la sobriedad y la prolijidad propia de tus trabajos.
Una vez mas nos sorprendes con uno de ellos y en este caso incluso superando a uno anterior, un deleite y  un placer poder apreciarlo, gracias por compartirlo.

saludos
eduardo 
Ir arriba
DIEGUIX
03 Mar 2011   Gracias (0) (0)

No me dejen afuera de los power triplo GABYYYYY!! me sumo a pleno...pero....vos sabés, a mi me gusta la explosión!! jeje

Ir arriba
OSCAR F
04 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Como todos tus bricos Carlos .....un lujo .

Un abrazo

Ir arriba
DANTEND
04 Mar 2011   Gracias (0) (0)
a me impreciona es realmete de primera

alguin podria hacer uno para el triplo no ?
Ir arriba
Diego
08 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Muy prolijo, esta barbaro!!!

Como camina el Powerneo, ese espejo se banca 7.5 hp, dale dale dale mas powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ir arriba
fernando greco
11 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Que prolijo te quedo Carlos. FELICITACIONES

Cuando puedas subi fotos del sistema de acelerador y correas para maniobrarlo. Yo aun no me anime a tocar el mio, porlo pronto lo tengo para botecitos en lagunas, jajaja.

UN abrazo

Ir arriba
diegoc
12 Mar 2011   Gracias (0) (0)
una vez mas el trabajo la dedicación y la prolijidad que te caracteriza se ve
reflejado en este nuevo soporte mis felicitaciones quedo como todos tus bricos
EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet