Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado QUILMES VIDEO   RESPONDER

QUILMES VIDEO

Por COTTON 01 Mar 2011

COTTON
01 Mar 2011   Gracias (0) (0)
[VIMEO]20510014[/VIMEO]           los otros videos no los pongo porque se ven mal
                                 mis disculpas
Ir arriba
omar64
01 Mar 2011   Gracias (0) (0)

Que lindo estaba el rio, parecia una pileta.

Muy buenos videos, cortito y conciso.

Omar

Ir arriba
juanchus
02 Mar 2011   Gracias (0) (0)
que buen video! de aca a holywood!
hay que conseguir otra filmadora para la bandita asi empezas a salir vos cotton!
un abrazo!
Ir arriba
Duvi
Hola muchachos para la proxima y si el rio esta como el sabado llevo la filmadora , el problema que no es estanco pero si esta planchado me animo voy a tratar de competir con el amigo cotton jajaja ,no te enojes que es un laburo barbaro mientra los demas pescan vos tenes que estar con la camara vamos a ver que sale ,a proposito bien amigo con los videos ,un abrazo.Duvi 
Ir arriba
papariky
hola cocoton ,si llevas una camarografa en tanga,no es major,jajjajjajja bueno el video, la proxima pone caras mas lindas,jajjajjj
Ir arriba
Ale_T
que banda loco.... que banda!!!!
Ir arriba
ferpola
miguelito. lindo vídeo. lastima los demas que no salieron bien . hay que salir mas
veces asi practicas. si queres que te filme un día me pasas la cámara un rato, (
eso si , ponele una boya por si se me cae jajaja , viste que tengo tendencia a
dejar cosas en el fondo del rió )
Ir arriba
Duvi
03 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola muchachos ,bien lo tuyo ferpola lo de la tendencia jajaj llave,llave,$ mil $ mil ,que garron amigo, Juanchus fondeo, Cotton,Duvi caña y reel Tritom heladera jajaja,un abrazo.Duvi
Ir arriba
julio_chevy

Hola muchahcos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!       Jajaja, no posteé porque esta semana tengo un montón de laburo...    

La pasé de diez, la verdad que me dió la impresión de un grupo muy copado de amigos, todos macanudos, ya quiero que llegue el sábado.   Mañana si salgo temprano del puero me llevo la caña y voy a ver si busco un par de sábalos o bogas para preparar unos filet de carnada.

Además quiero nuevamente agradecer a Duvi y Eduardo que me ayudaron a desclavar el ancla.   Sino, me hubiera quedado un rato largo peleando y puteando !!!!!!!!     Jajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo a todos !!!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba
elflaco
Grande miguel, muy bueno el video, para la proxima tenemos que fondear mas juntos asi salimos bien, hacemos una ronda y nos fondeamos para el video. Te paso por MP mi mail asi me mandas algunas fotos, abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet