Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ¿ y que paso el viernes en Monasterio ?   Pag   1 2 > RESPONDER

¿ y que paso el viernes en Monasterio ?

Por maritopescador 25 May 2009

maritopescador
25 May 2009   Gracias (0) (0)
Muchachos fueron , pescaron...???
Ir arriba
chango
25 May 2009   Gracias (0) (0)

silencio estampa !!!!!!

Ir arriba
maritopescador
25 May 2009   Gracias (0) (0)
Ni comentarios ,ni fotos...............nada...
Ir arriba
tucu cobra
25 May 2009   Gracias (0) (0)
 no te preoques marito,,,,,   por ahi lo agarro la neblina¡ el humo¡ y la fotos no salen¡¡¡  o por ahi los agarro FAUNA ???  JA JA JA JA
Ir arriba
TANGO
25 May 2009   Gracias (0) (0)

Si fuimos MArito. eramos Lucho18, Procaster,JMbohe, el pelado Sergus y quien escribe.

Lindo dia viento norte bastante fuerte, cuando nos mandamos los 5 lucho y yo fuimos hacia el norte a una bahia con juncos, recorrimos toda esa zona.

Muchos piques yo saque 10 pejes, devolvi 5, Lucho saco como 15 y devolvio 5 tambien, muchisimos piques errados, pejes muy chicos y anzuelos grandes, algunos dientudos tambien.

Hacia calor y el pique estaba bien abajo entre 35 y 50 cm, la pasamos fenomeno, el trio fantastico tuvo menos suerte segun nos dijo sergus, ellos se quedaron y nosotros pegamos la vuelta a las 17.

Un hermosos dia en compañia de gente exelente.

Saludos Luis....................

Ir arriba
eduardo
25 May 2009   Gracias (0) (0)
Gracias Luis por el informe, se vé que la pasaron fenómeno, teniendo en cuenta la calidad de las personas que fueron de la partida no se podía esperar menos, lástima. a mi entender, que la pesca no termina de ser del todo satisfactoria.
Desde el punto de vista de la pesca exclusivamente, a mi criterio, no sé si se justifica viajar 150 Kms para capturar 5 pejes....por todo lo demás está ampliamente justificado...

saludos, eduardo 
Ir arriba
procaster
25 May 2009   Gracias (0) (0)
Buenas muchachos, con el asunto del fin de semana largo anduve un poco
desconectado, pero vamos a lo del viernes...
Como les dijo Luis, estuvimos nosotros cinco; yo llegué más tarde porque no iba a
ir sinceramente; pero las ganas al final pudieron más y me rajé...
Llegué a la laguna alrededor de las 9 y 20 de la mañana y los muchachos estaban
bajando los botes al agua...
Me esperaron unos minutos hasta que bajé el mío y entramos... a las nueve y
media de la mañana en monasterio y en remerita... había viento norte de regular a
fuerte, Tango y Lucho arrancaron para la bahía de la izquierda y Juan Manuel, el
pelado Sergio y yo arrancamos hacia la izquierda también pero más al medio de la
laguna... los resultados nuestros? todo chiquito y al agua... y mucho dientudo,
muchísimo... a todas las profundidades, todo igual... gareteando, fondeado... a las 5
de la tarde est{abamos con Juan en el medio de la laguna ( en el lugar donde
habíamos tenido piques muy buenos el viernes pasado ) sacando dientudo tras
dientudo y yo contándole que el otro d{ia a esa hora hacía un frío que ni te digo... y
ahí estábamos con viento que te hacía sentir el calor en la cara...
Juan sacó un par de pejes chiquitos más, yo doblete de dientudos ( estaba
abonado ) y a las seis menos cuarto, casi de nochecita pegamos la vuelta que nos
esperaba Sergio afuera... Luis y Lucho habían arrancado para afuera a eso de las
cuatro porque tenían que volver para laburar...
En resumen, los pejes van a tener que ir al psicólogo en serio; porque con estos
cambios de clima los pobrecitos van a quedar turulatos... estaba más para tarucha
que para peje... hay que aguantar a que se asiente el frío, no queda otra...
Ni bien baje algunas fotos de la cámara las agrego...
Después los mates cuando terminados de subir los botes y pegamos la vuelta... un
día hermoso, con calor y siesta incluida cuando salimos para morfar algo...
Nos vemos en el agua, un abrazo grande...
Ir arriba
neo865
25 May 2009   Gracias (0) (0)
Hay que esperar que se afirme el frío porque sino se van a conseguir estos resultados, pesca
escasa. Demos gracias que la modalidad de pesca en kayak tiene otros ingredientes y no solo se
limita a la pesca y se puede disfrutar de muchas otras cosas.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
maritopescador
26 May 2009   Gracias (0) (0)
Que lastima que el clima nos juega en contra porque es una lagunita para hacer una
linda pesquita, lindos pescados hay pero tiene que venir el frio para activar los grandes
y hacer que los dientudos se dejen de joder, yo personalmente alguna ficha mas le voy a poner a Monasterio pero por ahora la busqueda del matungo en el rio es mi objetivo......
Un abrazo ...
Ir arriba
procaster
26 May 2009   Gracias (0) (0)
Si Marito, tal cual... pienso lo mismo que vos, mil quinientos metritos en el río y
tenemos que estar sacando pescado de buena medida en un par de semanas... por
lo pronto, el sábado que viene estoy en el río de una...

Ir arriba
TiFoN
28 May 2009   Gracias (0) (0)

Hablando del riopla

El lunes guie un cliente con su hija de 11 años y los lleve a la costa uruguaya, la verdad es que el pique estuvo muy bueno hasta que nos corrio la tormenta y nos garco el dia. Durante las tres horas que pudimos pescar bien sacamos unos cuantos pejes entre dos personas, con medidas entre los 28 y 53cm (el mas grande). Pescamos entre el Cientofante y Serrano y la costa de Uruguay. Luego se vino la tormenta y arrimamos a la costa Argentina unos 15km como para estar mas tranquilos, pero ya el viento se torno muy molesto y el pique se anulo casi por completo, asi que resolvimos regresar a la guarderia.

Les dejo unas foos del mas lindo, y lo saco la nena!!!!!!

Ir arriba
eduardo
28 May 2009   Gracias (0) (0)
!! que buen matunguito sacó la nena !!...para felicitarla y al papá hay que ponerle el babero...
Ir arriba
OSCAR F
28 May 2009   Gracias (0) (0)
Que hermoso pejerrey !!.Lo que debe ser sacar uno asi desde el kayak no?,ya le toco a alguno esa suerte?
Ir arriba
maritopescador
28 May 2009   Gracias (0) (0)
Si yo el otro dia estaba por meter uno en el copo y justo me desperte.......ja..ja..
! que pescadito nena !
Ir arriba
chango
28 May 2009   Gracias (0) (0)
que lindo pescadito , esos portes son comunes cerca de la costa uruguaya muy bonite che .-
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet