Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado CANAL DEL ESTE 26/02   Pag   1 2 > RESPONDER

CANAL DEL ESTE 26/02

Por Ale_T 28 Feb 2011

Ale_T
28 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Amigos subo unas fotos de la salida que hicimos a Canal del Este el sábado junto a Emir, Gaby Dibur, Sergio Rezzano y Leo Leneen. Si bien el objetivo inicial era ir a buscar a las taruchas XXL, nos contentamos con varios armados de buen tamaño, algunos amarillos para encarnar, varios doradillos y algunas bogas.

El día y el rio estaban espectacular!! y no quiero dejar de agradecer a mis compañeros por el aguante que me hicieron ya que fue una remada larga a la que no estaba acostumbrado por lo que me costaba seguirles el ritmo, pero en todo momento estuvieron pendientes de como venia y siempre regulando para llegar juntos al point de pesca.

Les dejo unas fotos para compartir con todos una salida estupenda con mucho remo y buenos amigos.

Después con mas tiempo completo con algunos datos mas.

Salute...

Ir arriba
lucasmdq
ale muy linda pesca y linda remadita! felicitaciones! tal como comentas el rio impecable para darle al remo! quiero una remerita de esas para pasearla x mardel jajaja un abrazo grande!
Ir arriba
papariky
linda remada ,sacamos el oxido al kay,el gordito simpatico del mate,no sera diego c,o es parecido,no remo y no lo nombraron,o con el rio plancha se descompone,jajjaja haber ale t ,hiciste el honor al ocean y lo mojaste,jajajaja preparalo para las olas,que le esperan,saludos y buena pesca
Ir arriba
Ale_T

jajajaja.... papariky... efectivamente es nuestro amigo diegoc que junto a lucas F nos hicieron el aguante desde temprano en el club ya ese dia estaban con otros asuntos

Tambien estaban Dieguix, lolos y lukitaz que llego sobre la hora con la almohada pegada en la cara jajajaja.... pero ellos rumbearon para otro lado.

En marzo nos vemos allá !! abrazo!

Ir arriba
DIEGUIX
01 Mar 2011   Gracias (0) (0)
ALE!! no pudimos compartir esta salid porque tenia que rajar temprano!! pero la proxima me llevas a remolque!! jajaj felicitaciones por integrarte a la banda limada, ojalá te diviertas tanto como nosotros!! te felicito por el kay esta BUENISIMO!! y no pudieron encontrar el rio en mejores condiciones!! te mando un abrazo y nos vemos el finde!!
Ir arriba
Ale_T

Para la próxima salida al Canal del Este los vere partir comodamente desde la costa... jajajajajaja. Fue duro (para mí) pero estuvo muy bueno! con decirte que uno de los limados queria meterle remo hasta la isla zarate....!!

Por donde anduvieron??

Ir arriba
leonardoleenen
Muuuyyy buena salida. Nosotros nos quedamos hasta las 18.10 pescando en el pirañon y la
cuenta de bogas fue 8 (y una cantidad enorme de piques perdidos). Una salida excepcional.

Hubo armados para hacer dulce!!! que cantidad y calidad y un paticito lindo. Las tarus no las
encontramos lo que no quita que seguimos intentando. Ese point del pirañon es muy buen
pesquero. Tenemos que ir desde temprano alli y en bajante.

Emir pego un dorado ERMOSO!! mas de dos kilos

A la vuelta pusimos el reloj con Sergio para saber en optimas condiciones y con remo
constante tardamos una hora 10 minutos exactos.

Es un lugar muy bueno para pescar....Ale, la proxima veni nuevamente!!! es cuestion de
practica ...nada mas..con esa nave que tenes...viene solita!

Un abrazo y a repetirla.

Slds
Ir arriba
Ale_T

Buenisimo Leo lo convenciste al amigo rezzano de no quedarse a hacer noche !! jajajajaja  De verdad una salida estupenda. Dame tiempo para recuperarme y volvemos!

Ir arriba
gabrieldibur
Excelente salida!!!! La pasamos increible, pesca entretenida y Ale que se la
recontra banco remando, un capo!!!! El rio estaba impecable, una pileta. Ale,
metele al remo que la proxima te llevamos al Mitre.
Abrazo.
Ir arriba
elflaco
buenisima la salida Ale, que lindo que estaba el río. Con la bandita del sur salimos en Quilmes y estaba también asi. Un día espectacular. Me alegro mucho por la salida y lo bien que la pasaron, voy a hablar con los muchachos para armar algo para aquellos pagos, me gustaría mucho conocer por ahi.
Un abrazo
Ir arriba
neo865
Que linda salida muchachos, el rio estaba para remar y se nota que la pasaron
barbaro....Un dia excelente para la pesca, fue abundante en todos lado, nosotros estuvimos en Quilmes y tambien se pesco muy bien....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
tinchomab
02 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Muy buena salida muchachos....!!!!

Los Felicitos..!!!! y buena pesca ...!!!!!

La próxima espero poder acompañarlos...!!!!

Saludos, Martín
Ir arriba
Emir
03 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Agrego alguna foteli mas.

Ir arriba
SNIPERFAT
04 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola a todos, que buena salida! y que linda pesca la que se ve! lindas y muy
buenas naves tambien!
ME cuentan donde es el canal del este? y cuantos km remaron?
abrazo y gracias!
Ir arriba
leonardoleenen
04 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola SNIPERFAT, desde el YPF/CT son aproximadamente 7/8km por afuera, es decir, costeando
todo el borde externo del delta. Si vas por afuera (si está en bajante olvidate porque no hay
agua) tenes que cruzar, Lujan + San Antonio + Santa Monica + Piraña + Pirañon

A la vuelta en condiciones optimas tardamos 1h10m aprox.

Si queres ir lo mejor es que te sumes a alguna salida ya que si bien no es lejos, es complejo por
los recobecos, etc.

Un abrazo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet