Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado ENCUENTRO EN TAPERA SAN CLEMENTE 6/3   RESPONDER

ENCUENTRO EN TAPERA SAN CLEMENTE 6/3

Por pajaritoafull 26 Feb 2011

pajaritoafull
26 Feb 2011   Gracias (0) (0)
HOLA MUCHACHOS Y AMIGOS DE ESTA PASION:
 el tema es asi hace varios dias estube mirando los distintos pots y decian ,que varios piden compañia para pescar cuando vienen a la costa, se me ocurrio la idea de hacer un pequeño encuentro en tapera de lopez. para eso me puse en contacto con el encargado del lugar y le comente lo que queria hacer, el me ofrecio con toda la onda el lugar y dijo que podiamos ir.
Te cuento como es el lugar, asi tenes una idea, cuenta con proveeduria, sanitarios (hechos en diciembre), estacionamiento, parrillas y banquitos bajo los arboles, una bajada de lancha , juegos para chicos, lugar para jugar al futbol, alq de canoas, un muelle, exelente lugar para pasar con la filia.
tambien me ofrecio que podiamos contar con la ayuda de la Prefectura Argentina que se encuentra en el lugar y nos puede dar una mano si surge algun inconveniente.
la Tapera cobra una entrada de 15 pesos para los mayores de 12 años, y desde los doce hasta los 3 años es de 7 pesos y menores de 3 años gratis , el coche no paga ingreso asi que hay una gran predio para estacionarlo.
bueno esa la idea , yo y varios chicos de aca del pdo. de la costa que vivimos aca, vamos a ir ,la invitacion esta hecha a todos aquellos que viene para estos lugares si se quieren acercar es fin de semana largo
el dia seria el domingo 6 de marzo a las 9hs mas o menos asi estamos y despues salir tipo 10 asi todos nos enrolamos para que prefectura nos acompañe a mar abierto asi pescamos todos juentos .
es un lugar unico por su atardecer que es magico la verdad y la paz que hay es incomparable.
saldramos por la ria y cruzamos el faro de punta raza, bahia aventura, y llegariamos a la bahia samborombon despues entrariamos a mar abierto y  pescar.
el unico requisito que me poidieronpara ingresar al agua fue enrolarse y tener puesto el chaleco salvavidas por seguridad
Entonces seria el domingo 6 de marzo a  las 9 hs en tapera de lopez San Clemente pdo de La Costa, para pescar en mar abierto o puede ser depende de las condiciones, en la bahia samborombon.
espero que se acerquen para pasar un momento junto gracias y cualq duda llamamame te dejo mis telefonos:
                                            02246-15-485793 mi celular
                                            02257-46-0955      mi casa

r
 le dejo algunas fotos del lugar....

Muchas gracias a todos por leer mis propuestas y buenas pescas para todos......
A su disposicion Christian Manzu-Pajarito a full.

Ir arriba
garciacristian
27 Feb 2011   Gracias (0) (0)

BUENAS PAJARITO YO PARA ESA FECHA ESTOY EN SAN BERNARDO ESTOY LLEGANDO EL VIERNES ASI QUE TE LLAMO Y CORDINAMOS

SALUDOS

Ir arriba
pajaritoafull
27 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Ir arriba
hdn_mauro
28 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Buena propuesta que  lastima si era otro finde iva, ando siempre por alla, pero este finde estamos a full con el encuentro de malecones. La proxima me prendo
Ir arriba
Marcelo
02 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Hola Pajarito, excelente la propuesta!, el lugar está muy lindo para kayakear y pescar!

Estuve este sábado por allí remando. Justo ese finde debo quedarme en Bs Aires pero el finde del 11 de marzo estoy una semana en Toninas, así que quizás podamos meter alguna salida, te aviso más cerca de la fecha...

Saludos!
Ir arriba
eduardo
Christian,

una consulta: en caso de ir ¿el tema de la carnada como se manejaria? ..¿se consigue en el lugar? o cada uno se la tiene que proveer de donde pueda y llevarla ? es un tema importante, porque llegar alli sin carnada y no conseguirla es casi lo mismo que no haber ido...otra cuestion, ¿alli en la proveeduria del lugar venden hielo?...
aguardo tus comentarios sobre el particular.

Saludos
Ir arriba
angel2
Hola soy nuevo en esto de la pesca en kayak ,el finde voy a estar en san clemente asi que si aceptan novatos con cero experiencia ,me anoto, necesito algunos consejos para mi primera salida ya que lo estrene el domingo pasado en la laguna de san miguel del monte y quiero hacer mi primer entrada al mar este fin de semana.
Un abrazo
Angel
Ir arriba
pajaritoafull
hola eduardo y angel2:
si la preveeduris cuenta con hielo y carnada, la carnada que vende no es la mejor porque vos en una pescaderia la conseguis de la mejor!!!
podes traer camarones y anchoita por las dudas...
para vos angel no hay ningun problema si necesitas alguna ayuda para ingresar y salir vamos a estar todos juntos la idea es que la pasemos de la mejor manera que se pueda y compartir una entrada al mar y pescar todos juntos ese es mi principal objetivo y que cada uno tome como a mi paso ir copiando las acitudes de los demas remadores y cositas que le ponen al kayak y tratar de que cuando entre me facilkite las cosas y prevenir algun imprevisto.porque unos cuando esta solo en el mar se complica.
por eso es el objetivo del encuentro ES JUNTARNOS, TRAMITIR NUESTRAS EXPERIENCIA, AVENTURAS, CAIDAS, Y DESPUES DE DISFRUTAR UN PAISAJE EXELENTE.
gracias por confiar en mi ymis compañeros!!
los esperamos y espero que sea un exito!!!
buen viaje para los que vienen desde lejos!!!
un abrazo y nos estaremos conociendo personalmente!!!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet