HOLA MUCHACHOS Y AMIGOS DE ESTA PASION:
el tema es asi hace varios dias estube mirando los distintos pots y decian ,que varios piden compañia para pescar cuando vienen a la costa
, se
me ocurrio la idea de hacer
un pequeño encuentro en tapera de lopez. para eso me puse en contacto con el encargado del lugar y le comente lo que queria hacer, el me ofrecio con toda la onda el lugar y dijo que podiamos ir.
Te cuento como es el lugar, asi tenes una idea, cuenta con proveeduria, sanitarios (hechos en diciembre), estacionamiento, parrillas y banquitos bajo los arboles, una bajada de lancha , juegos para chicos, lugar para jugar al futbol, alq de canoas, un muelle, exelente lugar para pasar con la filia.
tambien me ofrecio que podiamos contar con la ayuda de la Prefectura Argentina que se encuentra en el lugar y nos puede dar una mano si surge algun inconveniente.
la Tapera cobra una entrada de
15 pesos para los mayores de 12 años, y desde los doce hasta los 3 años es de
7 pesos y menores de 3 años gratis , el coche no paga ingreso asi que hay una gran predio para estacionarlo.
bueno esa la idea , yo y varios chicos de aca del pdo. de la costa que vivimos aca, vamos a ir
,la invitacion esta hecha a todos aquellos que viene para estos lugares si se quieren acercar es fin de semana largoel dia seria el domingo 6 de marzo a las 9hs mas o menos asi estamos y despues salir tipo 10 asi todos nos enrolamos para que prefectura nos acompañe a mar abierto asi pescamos todos juentos .
es un lugar unico por su atardecer que es magico la verdad y la paz que hay es incomparable.
saldramos por la ria y cruzamos el faro de punta raza, bahia aventura, y llegariamos a la bahia samborombon despues entrariamos a mar abierto y pescar.
el unico requisito que me poidieronpara ingresar al agua fue enrolarse y tener puesto el chaleco salvavidas por seguridad
Entonces seria e
l domingo 6 de marzo a las 9 hs en tapera de lopez San Clemente pdo de La Costa, para pescar en mar abierto o puede ser depende de las condiciones, en la bahia samborombon.espero que se acerquen para pasar un momento junto gracias y cualq duda llamamame te dejo mis telefonos:
02246-15-485793 mi celular 02257-46-0955 mi casa
r
le dejo algunas fotos del lugar....
Muchas gracias a todos por leer mis propuestas y buenas pescas para todos......
A su disposicion
Christian Manzu-Pajarito a full.