Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 2.200 mts ¿ y el peje donde esta ?   Pag   1 2 > RESPONDER

2.200 mts ¿ y el peje donde esta ?

Por maritopescador 25 May 2009

maritopescador
25 May 2009   Gracias (0) (0)
Si hasta esa distancia lo fuimos a buscar junto con Eduardo y Julio.(dueño del GPS)
El rio a la mañana en bajante , poco viento , mucho calor...todo mal..
A la tarde comenzo a subir se movio un poco , estaba barbaro pero la temperatura no ayudo...parecia verano . Cebamos todo el tiempo pero ni un pique de peje, saque tres paties medianos, un bagre grande y dos dientudos talla 42  .
Luego con el Tucu Loco nos fuimos hacia la ciudad de los niños y fondeamos a 600 mts , mateada espectacular pero pesca nada.
Dadas las condiciones pensaba que por lo menos ibamos a pescar algunos pejes chicos , pero el calor pudo mas...la proxima sera..
Los amigos del semirrigido se fueron hasta el canal Mitre y no pescaron tampoco.
Un saludo y habra que esperar que baje la temperatura...
Ir arriba
TiFoN
25 May 2009   Gracias (0) (0)

Todavia esta verde en ese aspecto, por lo menos para la franja costera, hasta que las temperaturas no se estabilicen por debajo de los 15° las respuestas van a seguir siendo muy variables de acuerdo al clima.

Igualmente esta lleno de pescaditos, el tema es que hay dias en que estan de mal humor y no tienen ganas de darnos una alegria, que le vas a hacer...

Vas a ver que si vas un dia bien fresquito, con el rio ligeramente picado y en la situacion mareologica adecuada las respuestas van a ser muy diferentes.

En bajante pescaron gareteando?, ojo con eso, insisto en que es determinate.

Mañana voy a Playa Honda o Martin Garcia, depende del clima vere para donde arranco. A la vuelta les cuento como viene la cosa aguas adentro.

Ir arriba
eduardo
25 May 2009   Gracias (0) (0)
che Marito, la ciudad de los niños queda en Gonnet, ¿hasta allá se fueron paleando con el Tucu? con razón no se los veia....


TiFoN , ya comprendí los argumentos que diste siempre en favor de garetear, pero independientemente del gareteo el pescado ayer NO ESTABA por ninguna parte, alrededor de 20 lanchas del Belgrano regresaron a la tarde con unas caras que ni te cuento, el panorama fué el mismo en todas partes, ellos gastaron $200 o $300 en combustible y volvieron todos con las manos vacias....al menos ese fué un punto a favor nuestro, intentamos pero tuvimos 0 gasto...jeje

lo que si tuvimos al retirarnos, fué una pequeña discusion, que por suerte no pasó a mayores, con un puestero de la feria de artesanias que se halla junto al estacionamiento de Vicente Lopez, porque vino a refutarnos y a endilgarnos que porque estacionamos alli todos los sabados y domingos (asi dijo, cosa que no es asi, en primer lugar porque jamas vamos los dos dias seguidos (causal de divorcio en muchos casos...) y segundo no vamos solo a ese lugar, ya que a decir verdad vamos mas veces a Anchorena que alli)  argumentó que el público no viene a comprarles y por ende somos los culpables de que no vendan nada....
me parece que ese puestero debe ser politico, porque no tiene autocritica y nunca tienen la culpa de nada y siempre se la echan al que menos tiene que ver con la cosa.....
un desubicado, intolerante y falto de la mas minima educacion para encarar una conversacion tendiente a solucionar el inconveniente, dijo que iba a hablar con el intendente para que no podamos estacionar mas alli....

saludos, eduardo
Ir arriba
chango
25 May 2009   Gracias (0) (0)
Siempre hay algun desubicado hay que hacer oidos sordos ya que el estacionamiento es pùblico , y ademàs quisiera saber el donde deja estacionado su vehìculo para poder llevar las artesanìas que vende .-
Ir arriba
eduardo
25 May 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por chango chango escrito:

Siempre hay algun desubicado hay que hacer oidos sordos ya que el estacionamiento es pùblico , y ademàs quisiera saber el donde deja estacionado su vehìculo para poder llevar las artesanìas que vende .-


Precisamente Chango, diste en el clavo, porque una vez finalizado este pequeño incidente, el cuidacoches nos decia que tanto el que nos increpó como media docena mas de feriantes ESTACIONAN SUS AUTOS ALLI , en el mismo sector donde nos criticaba a nosotros, con lo cual le restan a él de 7 u 8 lugares con los cuales podria mejorar sus ingresos....
Tal la incoherencia exhibida, que es como el perro del hortelano, que no come pero tampoco deja comer !!!

saludos
Ir arriba
arania
25 May 2009   Gracias (0) (0)
mierda que handa lindo el malibu, hasta la plata y tomaron mate,!!!!!!!!!!! juajjj
Ir arriba
arania
25 May 2009   Gracias (0) (0)

si necesitan manos,avisen con tiempo RESCATE EN KAYAK

Ir arriba
MIGUELANGEL
25 May 2009   Gracias (0) (0)
UN DICHO DE MI AUTORIA QUE SE PUEDE USAR EN ESTE CASO Y MUCHOS MAS..........."BOLUDOS Y HORMIGAS....SOBRAN "
Ir arriba
El 22
25 May 2009   Gracias (0) (0)

Hola gente con respecto al pejarrey esta ,el sabado que volco oscar ese dia sacamos 3 o 4 cada uno pero si eduardo se acuerda el kayak que estaba desde temprano cuando yo sali por el viento me lo encontre desarmando todo y el tenia 12,quisas hay que esperar el tiempo indicado,saludos el 22

Ir arriba
procaster
25 May 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por El 22 El 22 escrito:

Hola gente con respecto al pejarrey esta ,el sabado que volco
oscar ese dia sacamos 3 o 4 cada uno pero si eduardo se acuerda el kayak que
estaba desde temprano cuando yo sali por el viento me lo encontre desarmando
todo y el tenia 12,quisas hay que esperar el tiempo indicado,saludos el
22


Si, es un muchacho del foro Pescabaires; vi el posteo que hizo en el otro foro con
las fotos, saco lindos pejes...
Ir arriba
tucu cobra
25 May 2009   Gracias (0) (0)

CHE¡¡¡ SE PERDIERON'? LA CARREITA QUE HICIMOS CON MARITO ¡¡¡¡DE 600MTS   LOS PRIMOS MALIBU Y COBRA¡¡  IMPRESIONANTE¡

NO SABEN CON VA EL MINI X ¡¡ DE MARITO , LLEGAMOS IGUALES¡ PROA, CON PROA¡¡¡JA JA JA,

AH ¡ Y MARITO PARECE QUE TODAVIA ANDA BUSCANDO LOS PEJES ¡¡ POR LA  COSTANERA¡¡¡JA JA    RECIEN ME LLAMO QUE ANDABA AHI CAMINANDO CON SU SEÑORA¡¡      

YA VAMOS ¡ A IR POR LA REVANCHA MARITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡no te calente¡¡ ja ja

PD.  CUIDADO CON EL MINI X ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????

saludos.            tucu cobra

Ir arriba
mapoggi
25 May 2009   Gracias (0) (0)

Gente linda:

Me fui el sabado para Zarate nuevamente, cambié el lugar, un lindo camping pero de pesca NADA. Aproveche para armar mi kayak con todos los elementos de pesca (cajón, portacañas, etc.) me meti solito hasta debajo de un puente gigante y no pescaba ni yo, ni nadie en los muelles en toda la costa...

Me quede con las ganas nuevamente.... por lo menos moje el NINJA NEGRO y lo embarré un poco aunque sea para aparentar...

Ir arriba
MIGUELANGEL
25 May 2009   Gracias (0) (0)
MIGUEL, CURLY ME LLAMO AYER Y ME DIJO QUE HABIAS SACADO 6 A LAS 10.30 HS. DE LA MAÑANA !!!, LE MANDASTE FRUTA!!!!!
Ir arriba
TiFoN
25 May 2009   Gracias (0) (0)

El pescadito esta, solo fallo el dia. Con el calor que estuvo haciendo prefiero guardarme hasta que la cosa se enfrie un poco.

Tienen novedades de zona Sur, La Balandra, Berisso, etc?

Ir arriba
eduardo
25 May 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por Procaster Procaster escrito:

Posteado originalmente por El 22 El 22 escrito:

Hola gente con respecto al pejarrey esta ,el sabado que volco
oscar ese dia sacamos 3 o 4 cada uno pero si eduardo se acuerda el kayak que
estaba desde temprano cuando yo sali por el viento me lo encontre desarmando
todo y el tenia 12,quisas hay que esperar el tiempo indicado,saludos el
22


Si, es un muchacho del foro Pescabaires; vi el posteo que hizo en el otro foro con
las fotos, saco lindos pejes...


hola 22 , tal cual , es así , él la pesca la hizo entre las 8,30 y las 12,30hs (en creciente, luego comenzó a bajar y se cortó definitivamente el pique para todos) mientras que nosotros entramos a las 11,00 y las capturas fueron menores en cantidad , no en calidad , porque el tiempo que dispusimos dentro del rato que hubo pique fué mucho menor....en este caso cabe la expresión : al que madruga dios lo ayuda...

saludos

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet