Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado que pala me aconsejan   RESPONDER

que pala me aconsejan

Por juancarlos 23 Feb 2011

juancarlos
23 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Hola :

Amigos se me perdio una pala del triplo era la que viene de fabrica tengo que conprar una .

y quiciera algo mejor seria una pala todo terreno ja.ja.ja. que me aconsejan   gracias...

Ir arriba
alejo99

Algo mas o menos interesante y no muy cara es la pala multisport de MyG,la  use un tiempo bastante largo y me servio mucho hasta que la cambie por Werner camano de carbono, palabra mayor en palas, pesa solo 700 gramos y se regula  en todos los angulos que quieras

Alejandro

Ir arriba
adrianecorona

Juan Carlos:
En Clasificados Marcelog està ofreciendo una pala M&G. Esa es buena.

Suerte.

Ir arriba
juancarlos
24 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Adrian le mande un MP a marcelo estoy esperando que me lo conteste............

Alejo en donde conpraste la MYG......... 

Ir arriba
alejo99

LA compre en MYG, Roosevelt Franklin D. 3002 en el barrio de belgrano, pregunta por Gustavo

Alejandro

Ir arriba
juanchus
Tengo que buscar el papel donde anote los precios y modelos, Cesar de Nitces me recomendo una ideal para el modelo segun su apreciacion.Si me acuerdo en cuanto llegue a casa lo busco y te lo posteo. Si te interesa la original original chiflame, te vendo una de las mias.
saludos!
Ir arriba
juancarlos
Dale juanchu gracias..
Ir arriba
juanchus
25 Feb 2011   Gracias (0) (0)
La que me recomendo cesar como ideal para el triplo es la touring, las cucharas
son de fibra de vidrio.
un abrazo!
Ir arriba
juancarlos

JUANCHUS:

SI TENES UNA A LA VENTA DECIME CUANTO MIDE Y EL PRECIO POR M,P O COMO QUIERAS..

SALUDOS..

Ir arriba
juanchus
Juan carlos: tengo las originales que vienen con el triplo, ni idea cuanto estan, no quiero ni matarte ni regalarla, tendriamos que ver mas o menos cuanto sale nueva y ahi le ponemos precio si te parece.
saludos!
Ir arriba
juanchus
Se me perdio el boton editar!!!

Juan Carlos, recien me comunique con atlantikayaks, comprando el remo en la fabrica sale tanto como $120, por ahi te sirve el precio 0 km, sino haceme una oferta por mp y lo charlamos.
Saludos y suerte!
Ir arriba
lolos
28 Feb 2011   Gracias (0) (0)
juanchus si vas a comprarle la pala a atlantikayak por ese precio no te conviene.

Esa pala es muy baja en performance y por un poco mas de plata tenes una pala como la gente en firba de vidrio y un buen palo.

Ahora si la conseguis usada mas barata si fijate que te combiene
Ir arriba
juanchus
01 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Gracias lolos! de todas maneras la que me quiero comprar es la touring, puse el precio en fabrica como para tener de referencia en caso de venderlas, igual es una larga confusion porque juancarlos entendio que yo queria vender una touring jajajaja
Aclaro por las dudas:
 - no me quiero dedicar a vender ni las palas del triplo ni las touring.
- quiero comprarme una touring
- Las palas del triplo me sirven para entregarlas con el kayak cuando lo venda.
- Ofreci una de las del triplo como gauchada, llame a la fabrica porque no tenia ni idea cuanto salen si se pierde alguna.

Saludos!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet