Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Imagenes KAYAXION Free   Pag   1 2 > RESPONDER

Imagenes KAYAXION Free

Por walter 21 Feb 2011

walter
21 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Bueno Gente, acá edito el post para aclarar alguna de sus dudas.
Quería comentarles que una de las cosas que nos llevó a inclinarnos por este kay en lugar de Atlantik fue su calidad, que según los que realizaron la compra, El_masa (otro miembro del foro) y mi hermano, el de este era bastante superior.
El kayak mide 2,5 mt. de largo 0,76 mt de ancho y 0,33 de alto, pesa 21 kg.
Por lo que vimos no tiene muchos accesorios originales, sólo vi a la venta una riñonera para el asiento, pero se pueden usar todos los accesorios del Atlantikayak, yo tengo la caja de pesca y el asiento con riñonera de esa marca.
El tambucho delantero es chico y no es estanco, el tambucho trasero es bastante grande, la tapa que trae es fuerte pero las bisagras son una ca--da.
Detrás del tambucho delantero tiene lo que de fábrica llaman "posacaña" que es un canal donde va calzada la caña y es sostenida por dos soga elásticas, no inspira mucha confianza.
Papiriky, es como te comentó DS Desing, vos te referís al Kayaxion Junior, este es el Free, yo mido 1,76 y entro perfecto, en más, no llegó al último de los posa pies.
Respecto a los imbornales desagotan bárbaro, navegas casi sin agua dentro de la batea, de todas maneras yo lo uso en el rió Paraná, no puedo decir que pasará en el mar ya que seguramente debe embarcar más agua.
Para mi es un muy lindo Kayak, es muy estable, difícil darlo vuelta, cómodo, no es pesado y navega lindo, le faltaría algo para poder llevarlo más derecho, se cruza sí paleas fuerte, tenés que corregir seguido el rumbo, para mi es muy plano abajo.
Yo creo que se puede mejorar bastante de fábrica, cosas como las bisagras del tambucho trasero y el posacañas se podrían mejorar sin agregar mucho costo, ahora tengo que probarlo en acción pescando, espero sea de utilidad lo que les cuento. Cualquier duda pregunten, sí está a mi alcance responderé

Acá se ve el detalle de como queda la caja de pesca del Atlantik
Abajo se pueden ver las tiras tipo mochila que hacen de bisagra de la tapa original.

Acá pueden ver la batea, tiene tres imbornales, uno justo en el asiento.
Detrás del tambucho delantero se ve la canaleta con los elásticos cruzados que hacen de posacañas.

En esta vista de frente se ve que es bastante plano, lo que dificulta llevarlo derecho.
Las manijas, tanto delanteras como traseras son muy practicas para moverlo.

Otra foto de la batea donde se ven mejor los tres imbornales

En esta foto se ve a la izquierda el tapón para descomprimirlo.

Vista de la parte inferior.

Bueno, espero les aclare las dudas.
Si quieren alguna imagen de alguna parte en particular avisen.

Saludos

Walter
Ir arriba
Ale_T
22 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Por las fotos se aprecia bastante trabajo de matriceria. Cuando puedas comentá como lo notras en el agua.

Abrazo

Ir arriba
neo865
Walter da una explicacion un poco mas amplia....medidas, peso, accesorios y como
lo sentiste en tu debut....

Saludos. Carlos.
Ir arriba
arania

eso eso diria el chavo, las mismas preguntas que neo ,conta como lo sentiste, lo hiciste vos, me gusta la bañera,lindo respaldo

que tal neo tanto tiempo

saludos, arania

Ir arriba
arania

ahh y el cajon ahora lo vi, buenisimo y sirve de respaldo, muy buena idea

arania

Ir arriba
papariky
que nave,conta un poco mas,con dos imbornales como desagota el agua,ya que el triplo ,tiene 6 y vivis lleno de agua,y como haces para acomodarte,ya que los vi,y es para un nene de 6 años,o tenes que tenes una estatura de 1,50 metros,ya que puse una pierna y me pego en la pera,jajjajjja para que lo usas,para rio o mar,bueno muchas preguntas pero amerita ya que el posteo fue muy escueto,saludos
Ir arriba
GSdesign
Gracias por la presentacion Walter, lo veo super corto pero si es estable debe ser
optimo para la pesca de corta distancia, me gustaria probarlo.

Papariki, me parece que te referis al otro modelo de kayaxion "junior" que tiene
1.8 mts de largo.

Saludos, Gerardo
Ir arriba
papariky
a mis disculpas,hicieron mas modelos,bueno puede que me entre la otra pierna,jajjajjaaj saludos gerardo cuando lo pruebes comentame que tal???
Ir arriba
Pedro
23 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Walter,

gracias por subir la foto con la caja estanca colocada, tenia dudas si entraba en este modelo ahora me parece que voy a conseguirme una para colocar en el mi kayak

Saludos Pedro

Ir arriba
GSdesign
23 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Pedro esa caja de pesca es la del Rocker One, me parece que por la forma del
tambucho entraria la de atlantik...no se parece...

Pdt.: Si sacan un kayak de 3.5 a 4 metros con esa calidad y orientado para la
pesca...tipo Triden 11 o Tarpon 120...mmm

Saludos, Gerardo
Ir arriba
nolar40
26 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Estimados: Les cuento que uso un kayaxion para pescar en el mar (monte hermoso) solamente salgo con viento de costa osea mar planchado, se comporta muy bien es muy estable para ser un kayak es cierto que cuesta mantenerlo derecho cuando paleas,supongo que es la falta de una quilla mas pronunciada, les cuento que no entra agua mientras pesco, si cuando estoy ingresando al mar dado que tiene poco puntal, de todas maneras los inbornables del lado de proa desagotan rapido.
Lo que mas me gusto es el tamaño dado que lo cargo en la caja de la chata que es d/c lo ato y listo, aconsejo si deben transportarlo lejos de donde dejan el vehiculo comprar o fabricar las rueditas; las del k1 andan bien solo que se mueven hacia adelante y atras una vez colocadas supongo que con una manguera de 3/4 en la base solucionaria el tema.... lo estoy estudiando.
cuando solucione un tema tecnico prometo foto de la ultima pesca
saludos
Manuel
Ir arriba
tinchomab
26 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Se lo ve muy lindo..!!!

Saludos, Martín
Ir arriba
nolar40
27 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Estimados : Como les habia dicho aca mando la foto de pesca en mi kayaxion free corresponde a esta semana que paso en Monte Hermoso
saludos Manuel
Ir arriba
nolar40
27 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Como veran son casi todas pescadillas pequeñas mas unas cuatro corvinas y dos congrios y un cazon que devolvi al agua. Esto fue a 500 600 mts de la costa con viento norte (de la costa) y el mar planchado.
saludos manuel
Ir arriba
walter
28 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Gente, acá les dejo unas fotos de la primer salida que hicimos probando la pesca con el amigo El_masa, estuvo barbaro, en solo una horita sacamos un par de cachorritos, los kay se comportaron bárbaro, muy estables.

Saludos

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet