K1, AMARILLO PATITO,EXELENTE ESTADO,REMOS, POLEAS Y CABLE YA INSTALADOS PARA ANCLA , CARRITO CON RUEDAS
EL SABADO 23 DE MAYO BAJO LAS FOTOS, $ 1100
EL CHALECO $ 150 UNA SOLA SALIDA
1566306758
que tal miguel, espero que estes bien lo mismo que tu familia, la llame al otro dia que me pasaste el numero, mira lo que es la transmicion de pensamiento hoy acomodando los papeles me encontre con los datos que me pasaste
despues te llamo al celu, te mando un fuerte abrazo y espero salir juntos a pescar ni bien me desocupe un poco
by
que tal eduardo , abandonar nunca , es un kayak muy bueno para una persona de hasta 80 kilos, necesito algo mas grande y por otro lado tenia que comprar el traje de neoprene y un remo mejor haci que empiezo por el kayak que es lo mas importante, con frio y las condiciones del rio prefiero resignar la pesca en kayak para cuando este mejor equipado, quedate tranquilo que no los voy a abandonar , son un grupo muy piola, aparte pesco mucho mejor y mas comodo en en kayak que en el traker
te mando un abrazo y cuidate
gabriel
que tal marito pescador, espero que tengas suerte con el tiempo y la pesca, con respecto a hestar hoy en anchorena todavia no nos terminaron las camperas con la leyenda (PESCA EN KAYAK - RESCATE) hoy y mañana el tracker va a estar en nueva palmira cerca de la isla los juncales, si se quieren llegar hasta ahy van a tener apoyo logistico
yo estoy con laburo haci que por ahora ni ahy de hacercarme al rio, por suerte estoy al dia con los comentarios de la pagina
contame que cambios hiciste porque siempre te veo con un kayak de otro color, me entere que estuviste con miguel angel
te retribuyo el abrazo y espero que nos encontremos a la brevedad lo mismo para el resto de la muchachada
el angel araña
javier ; si los jeens serian de neoprene con mucho gusto,en la playita de anchorena me pongo con una mesita al lado del amigo de las lombrices y se los vendo a la muchachada amiga
te agradezco el ofrecimiento pero o me va, suerte
q tal como andas? yo toy buscando mi primer kay y peso 86 kg y leo q el k1 no sirve se hace muy inestable?
un saludo
que tal josemafox, te comento que nuca tuve problemas de estabilidad, me encuentro muy comodo en esta medida de kayak, lo que si lo noto lento y es por que estoy en 95 kg y no tengo buenos remos, comparando con otros usuarios del mismo modelo lo que note es que una persona mas liviana va mucho mas rapido, creo que este fin de semana si combino con los muchachos voy a provar unos remos de mejor calidad y por supuesto mas velocidad, despues te cuento, en relacion costo beneficio en mi caso lo quiero para pescar y el tamaño va muy bien para trasladar con un peso accesible, logico un mini malibu anda mucho mejor y tiene mas accesorios, pero todo depende del bolsillo , no estoy apurado en venderlo , si queres provar los kayak acercate cuando se realizan las salidas y vas a poder tener una mejor opinion al respecto, te deseo suerte en lo que adquieras y espero que nos veamos en el agua
saludos: gabriel