Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Sabado 23/5 V. Lopez....   Pag   1 2 > RESPONDER

Sabado 23/5 V. Lopez....

Por neo865 23 May 2009

neo865
23 May 2009   Gracias (0) (0)
Se pronostica un poco de viento y ya sabemos que se pone denso con respecto a
las embarcaciones en la boya bikini, así que por la salud de todos vamos a V.
López.
Total no hay dorados y el lugar es mas lindo. No encontramos a la hora de
siempre entre las 8hs. y las 11hs....jajaja.
Saludos. Carlos.
Ir arriba
eduardo
23 May 2009   Gracias (0) (0)
Correcto, ANOTADOOOOOOOO..... !!!!
Ir arriba
JCT-
23 May 2009   Gracias (0) (0)
Ok, alli estare, si alguien me recuerda como llegar, en calle tengo que doblar si voy por Av. Libertador desde San Fernando?
Ir arriba
Marcelo
23 May 2009   Gracias (0) (0)

Muy democráticamente cerré los otros dos posts así no confunden.

Vamos de nuevo entonces, a las 8.30 estoy en Vte López como para rajarme al mediodía, a ver si se anota algún tempranero así me acompaña!


Posteado originalmente por JCT- JCT- escrito:

Ok, alli estare, si alguien me recuerda como llegar, en calle tengo que doblar si voy por Av. Libertador desde San Fernando?


JCT, fijate en el calendario de encuentros que incluí un "como llegar".

Saludos!

 

Ir arriba
TiFoN
23 May 2009   Gracias (0) (0)

Neo, Vte Lopez es mejor zona para el peje cuando el rio esta bajo, ademas no hace falta navegar 1000 metros para pescar, a 600 nomas se pesca bien. Si esta lindo y se animan, prueben la franja de los 1300/1500mt, el promedio de tamaño es mejor.

Yo estoy en el horno, imposible asistir. Buena suerte y saquen fotos!

Ir arriba
willy.mdq
23 May 2009   Gracias (0) (0)

Voy para Vicente Lopez 8.30 entonces. Marcelo, nunca fui al club belgrano, pero por lo que vi hay que dejar el auto donde termina la calle vergara ¿no?Despues se entra al rio por el Club ? Dejan pasar libremente?

 

Ir arriba
Marcelo
23 May 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por willy.mdq willy.mdq escrito:

Voy para Vicente Lopez 8.30 entonces. Marcelo, nunca fui al club belgrano, pero por lo que vi hay que dejar el auto donde termina la calle vergara ¿no?Despues se entra al rio por el Club ? Dejan pasar libremente?



Tal cual, el auto lo dejás al final de la calle Vergara. Para llegar al río se caminan unos 50 mts todo por un caminito de asfalto, no hay que entrar al club en ningún momento, todo es público.

Nos vemos! Saludos!

Ir arriba
eduardo
23 May 2009   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por JCT- JCT- escrito:

Ok, alli estare, si alguien me recuerda como llegar, en calle tengo que doblar si voy por Av. Libertador desde San Fernando?


Julio, viniendo de San Fernando, a la altura de Libertador 1400 doblas a la izquierda por la calle Valentin Vergara cuando la flecha del semaforo te lo permita, haces 200 metros y dejas estacionado el auto a tu mano izquierda, antes de la barrera, si llegas muy temprano la barrera aun permanece abierta (creo que la cierran 8,30 hs) pero ello no quiere decir que puedas dejar el auto adentro, en caso de llegar muy temprano solo te sirve para pasar a descargar todo, pero igual te lo hacen sacar, asi que es mejor dejarlo afuera de una y entrar el kayak con el carrito. Se entra directamente desde la calle, sin pasar por el club en ningun momento.

Saludos, eduardo
Ir arriba
MIGUELANGEL
23 May 2009   Gracias (0) (0)
MAÑANA VOY, TIPO 9.00 HS.
Ir arriba
eduardo
23 May 2009   Gracias (0) (0)
Acabo de mirar Wind Guru y los vientos se fueron al lunes, mañana el maximo viento será de 12 kms/h  a las 9,00 hs y de ahi en mas irá bajando permanentemente a lo largo de toda la jornada, hasta llegar a ser de 1 km/h  a las 18,00 hs...
Las olas serán de 0,30 m a 0,60 m. nada preocupantes...

!!! VAAAMMOOOOOOOSSSSSS....... !!!
Ir arriba
MIGUELANGEL
23 May 2009   Gracias (0) (0)
FIRME COMO RULO DE ESTATUA !!!!!!!, LLEGARE TIPO 9.00...9.30, SI ALGUNO ME HACE LA PATA, SOLO NO PUEDO BAJAR EL KAYAK LA CHATA ES MUY ALTA Y YO SOY MEDIO PETISO (POR NO DECIR MEDIO POLVO).
Ir arriba
maritopescador
23 May 2009   Gracias (0) (0)
Los matungos me estan llamando y no los voy a hacer esperar............................
Carnada viva, ceba espectacular.............que se preparen.!!!!
Ir arriba
Curlysan
23 May 2009   Gracias (0) (0)
BUAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Ir arriba
maritopescador
23 May 2009   Gracias (0) (0)
Bueno Curly no llores que te los voy a dedicar a vos.......
Recuperate pronto que alguno te dejo......
Te mando un abrazo..
Ir arriba
TiFoN
24 May 2009   Gracias (0) (0)

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYY?????????????????????

Pico o no pico?

Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet