cristian andate a la laguna de monte que es lo mejor para estar con la familia ya que es muy tranquilo y para el kayak tambien en cuanto a que no hay tantos giles con motos de agua o lanchas !!
yo siempre voy al camping que esta enfrente al campo de polo que es de la municipalidad de la matanza, ahi tenes todas las comodidades y dos bajadas para el kayak donde no tenes problemas, tenes duchas y hasta un almacen adentro para comprar viveres o lo que quieras y encima es re barato !!
un abrazo, espero que te sirva y que la pases bien !!
nano !!
Tambien tenes a Lobos Cristian, o Chascomus.....que estan muy buenas.....Lo que tiene Monte es que el camino para ir desde donde sos vos es casi todo autopista, casi hasta Monte doble mano, se llega en un rato.......y la laguna se puede recorrer todo alrededor y esta llena de camping.....y el pueblo es muy pintoresco.....cosa que en Lobos esta separado el pueblo.....
Saludos. Carlos.
En Chascomus camping S.E.P.U.B.A, camino de circunvalacion Km 7 (creo), entras por la ultima salida de la ruta 2 (Km 124). Es un exelente camping y sobre todo los baños estan impecables.
Omar
Julio ojo que tengo entendido que en Chis chis y en el Burro no te dejan bajar kayaks, creo que hay algún tongo con el que alguila los botes o algo así.
Si alguno tiene data reciente que la comente, porque son dos buenas lagunas.
SNIPERFAT lobos sin duda antes de llegar a la via dobla a la derecha y tenens del otro lado de la laguna el camping re tranquilo para la familia
suerte
sniperfat:
te cuento la de lobo tiene poca agua muy poca.
Monte esta mucho mejor pero te aconsejo que acanpes en el canping del lado .NE.
YA QUE EL CANPING MUNICIPAL Y TODA ESA COSTANERA ESTA INVADIDA DE BIGUA Y ESTAN HACIENDO.
DESASTRE CON SUS ESCREMENTOS YA ESTAN TRABAJANDO EN UNA SOLUCION..
ESTUVE EL DOMINGO DEL FERIADO Y LA PASE GENIAL,
ESPERO QUE TE SIRVA LA INFO..
entra al google y busca camping general belgrano!!! es un lindo lugar , carpa o cabañas....... el rio sera todo tuyo incluso hay un club de canotaje!!!! surte seguro estare por ahi... con un k1 rojo!
MIRA TE DEJO LOS PRECIOS DEL CAMPING DE LOBOS YO PASE LA SEMANA PASADA Y ESTA PROLIJO EL LUGAR
Hospedaje
( 2 días 1 noche sin pensión )
Cuartos baño privado: capacidad 4 personas $ 140.
Cabaña 5 plazas, hogar a leña, baño externo $ 120.
Chalet 6 plazas 3 ambientes $290.
(el precio es por el lugar no por persona
LA ENTRADA ESTA ENTOSCADA Y ES ANCHA PARA ENTRAR
SALUDOS