Hola gente, como ya habia comentado tenia ganas de comprar un doble para poder remar con la flia y que de apoco mis hijas se vayan metiendo en esto.
Hoy por la mañana adquiri un delta naranja al forista Christian" Triton", esta muy lindo, tiene unos cuantos omegas, atalonas, manijas laterales y sistema lateral de roldanas para el fondeo, mochila "patagonian" riñonera y el carrito de traslado. Ahora empezare a comprar lo necesario para hacer los agarres para los remos y caña, fui a la tarde a Sodimac pero no encontre lo que necesitaba, tambien tendre que comprar otro remo.
Estoy recontento, espero rapido poner probarlo en algun lado tranquilo para tomarle la mano.
Saludos
Omar
Felicitaciones por la compra! Es un kayak que te va a dar muchas satisfacciones, muy bueno para la pesca y para disfrutarlo con la familia.
No te olvides de poner en la lista de compra, si todavia no los tenés, los CHALECOS !!
Un abrazo
Felicitaciones Omar, que lo disfrutes.....y mas aun si es para compartir con la familia.....
Saludos. Carlos.
Gracias muchachos. El chaleco tambien tengo que comprar pero 2 de hasta 60 Kg. Yo tengo ya que uso el K1 pero necesitare comprar para las chicas aklguno sencillo ya que tampoco se van a hacer las extremos con los kay.
Saludos
Omar