Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado AGRADECIMIENTO PÙBLICO   RESPONDER

AGRADECIMIENTO PÙBLICO

Por nachogimenez 18 Feb 2011

nachogimenez
18 Feb 2011   Gracias (0) (0)
La semana pasada estrenè finalmente el Sunrider . Fui a Mar Chiquita y tras practicar en la laguna, pasè al mar que estaba super tranquilo, ahì me encontrè con PLANCTON el cual fue absolutamente amable y paciente para conmigo y me diò una autèntica lecciòn de kayakismo. Tras muchos revolcones practicando la entrada y salida finalmente entrè a pescar dos dìas. He pescado dorados y surubìes de mas de 20 kg y queda chico al lado de lo que sentì pescando corvinitas en el mar,les puedo asegurar que la alegrìa y la satisfacciòn de estas salidas al mar con el kayak no se les puede comparar, fue algo increìble y que siempre recordarè. Querìa agradecer pùblicamente a PLANCTON y a la gente que encontrè en Mar chiquita por su buena onda. Gracias
Ir arriba
papariky
que lindo hayas encontrado en quien apoyarte los primeros tiros,muy importante no frustrarce de entrada,grande placton ,limpiamos unos pescados en el 4 encuentro de kay,en mar chiquita,saludos de aqui de santa clara ,cuando andes tan serca avisa para alguna salida,y los piques son diferentes,hasta tenerlo delante no sabes el tamaño,este año pescado muy peleador y sano gorditos,saludos y buena pesca
Ir arriba
Ale_T

Nacho felicitaciones por el debut !!

Un abrazo

Ir arriba
ferpola
19 Feb 2011   Gracias (0) (0)
felicitaciones pòr el debut . seguramente sentiste lo que yo voy a sentir cuandi
pesque un surubi de 20 kg jajaja siempre gusta mas lo que tiene el otro
un abrazo
Ir arriba
tinchomab
20 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Nacho felicitaciones por el debut...!!!

Saludos, Martín.
Ir arriba
juancarlos
27 Feb 2011   Gracias (0) (0)

Nacho mis felicitaciones por el debut y te encontraste con um amigo con PLANCTON  .

me conoci en el 4t encuentro y nacio una amista que seguimos en contacto y conpartimos buenos momentos.

esto es lo bueno de esta gran familia el kayakfhisin..

un abraso..

Ir arriba
DIEGUIX
28 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por el bautizmo!!! yo entre al mar dos veces, y la verdad que no hay emocion comparable con la de clavar una corvinita o una pescadilla desde el kay!! comparto 100% lo que decis!!
Ir arriba
neo865
28 Feb 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por el debut Nacho...es bueno en la primera salida encontrar a
alguien que te de apoyo....

Saludos.Carlos.
Ir arriba
eduardo
01 Mar 2011   Gracias (0) (0)
Felicitaciones por haber llevado a cabo el debut directamente en el mar,...y que tranquilidad da encontrar gente bien predispuesta y tenderte una mano en el momento que mas lo necesitas, eso no tiene precio y uno no se lo olvida mas.

saludos
eduardo
Ir arriba
lucasmdq
01 Mar 2011   Gracias (0) (0)
felicitaciones x el debut! en estos momentos y ocaciones nos damos cuenta de lo importante que es el tema del foro y de difundir y compartir este lindo deporte que nos apaciona a todos nosotros. el poder dar una mano a una persona que no sabe y que con solo mirar en el agua y ver la cara de felicidad al subir un pescadito no tiene precio! segui para adelante nacho un abraso!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet